atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Tika Wasi Descripción

El Hostal Tika Wasi está en el corazón del barrio artístico y cultural de San Blas y cuenta con soleados jardines con sofás y hamacas, terrazas y una vista inigualable de la ciudad, ofreciendo confort, seguridad, calidez y tranquilidad.

Cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito.

Este albergue sirve desayuno buffet gratuito todas las mañanas en la cafetería y ofrece servicio de habitaciones, asistencia turística y para la compra de entradas, una terraza con jardín, una conserjería y atención multilingüe.

Las 26 habitaciones del Hostal Tika Wasi disponen de vistas a la ciudad, al jardín o al patio. Cada habitación tiene un mobiliario diferente. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Además de teléfono con llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones), TV por cable y podrás solicitar secador de pelo y servicio de despertador.

Check-in: a partir de las 11:00 horas.
Check-out: hasta las 10:00 horas.

Las 26 habitaciones del Hostal Tika Wasi disponen de vistas a la ciudad, al jardín o al patio. Cada habitación tiene un mobiliario diferente. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. 

Además de teléfono con llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones), TV por cable y podrás solicitar secador de pelo y servicio de despertador.

Cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito.

Este albergue sirve desayuno buffet gratuito todas las mañanas en la cafetería y ofrece servicio de habitaciones, asistencia turística y para la compra de entradas, una terraza con jardín, una conserjería y atención multilingüe.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Recepción
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está en el corazon del barrio artistico y cultural de San Blas, a poca distancia de varios lugares de interés, como la Catedral de Cuzco y Plaza de Armas de Cuzco. 

Caminando podrás llegar a Sacsayhuamán, iglesia de San Blas, Qorikancha, iglesia de Santo Domingo, Calle de la piedra de los 12 angulos (Hatun Rumiyoc), museos y otros.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Tika Wasi?

El Hostal Tika Wasi tiene la categoría Hostal 2*

¿Cómo llegar a Hostal Tika Wasi?

Está en el corazon del barrio artistico y cultural de San Blas, a poca distancia de varios lugares de interés, como la Catedral de Cuzco y Plaza de Armas de Cuzco. 

Caminando podrás llegar a Sacsayhuamán, iglesia de San Blas, Qorikancha, iglesia de Santo Domingo, Calle de la piedra de los 12 angulos (Hatun Rumiyoc), museos y otros.

¿Dónde está situado Hostal Tika Wasi?

El Hostal Tika Wasi está situado en C/ Tandapata, 491 - esquina con calle 7 angelitos

¿Disponen las habitaciones de Hostal Tika Wasi de TV?

Sí, las habitaciones del Hostal Tika Wasi disponen de TV

¿Disponen las habitaciones de Hostal Tika Wasi de Baño?

Sí, las habitaciones del Hostal Tika Wasi disponen de Baño

¿Disponen las habitaciones de Hostal Tika Wasi de Camas dobles?

Sí, las habitaciones del Hostal Tika Wasi disponen de Camas dobles

Opiniones sobre Opiniones Hostal Tika Wasi

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.9 247 opiniones
Publicidad
Publicidad