atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Posada Estela De Oro Descripción

El Hotel Estela de Oro se encuentra a escasos metros de la Plaza de Armas de Arequipa.

Es un cómodo alojamiento que te recibirá con calidez a tu llegada a la Ciudad Blanca, Hospedarte en él será tu mejor elección, ya que de esta manera estarás muy cerca de los principales atractivos y no te perderás de nada. Podrás acceder fácilmente a la Plaza de Armas, la Casa del Moral, el Palacio de Goyeneche, y muchos más encantadores lugares de interés. Ya sea que viajes por vacaciones o trabajo, el hotel Estela de Oro te brindará todo lo que necesitas para que tu estadía sea completa.

En sus acogedoras habitaciones podrás descansar plácidamente, luego de tus recorridos por la ciudad, para reponer energías y empezar la mañana siguiente renovado. Están acondicionadas con los servicios y equipamiento completos para cubrir todos tus requerimientos y algunas de ellas ofrecen bonitas vistas de los alrededores a través de sus amplias ventanas.

El Hotel Estela de Oro te ofrece habitaciones bien acondicionadas para que puedas descansar cómodamente. Podrás optar por el tipo de habitación que más se ajuste a tus necesidades, te ofrecen habitaciones personales, si viajas solo, y también habitaciones de uso múltiple con dos o tres camas para ti y tus acompañantes. 

Todas las habitaciones possen pisos de baldosas, muebles de madera, y teléfono propio, además cuentan con conexión a Internet WiFi gratis para que puedas conectarte desde tu móvil o laptop, y un TV plasma donde podrás disfrutar de tu programación favorita en canales nacionales y extranjeros, a cualquier hora del día.

En cuanto a servicios, en este hotel encontrarás todo lo que necesitas para que tu estadía sea completa y sin preocupaciones. El personal del hotel estará siempre pendiente de tus requerimientos para poder ayudarte y brindarte acogedora atención, de esta manera podrás sentirte cómodo y relajado

Además empezarás el día con un delicioso desayuno continental, a base de huevos y fruta, que te brinda el hotel sin ningún costo adicional. Esto te recargará de energías para empezar o continuar tus recorridos por la ciudad y disfrutar al máximo tu estadía en Arequipa.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 12:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio despertador
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Otros animales de compañía
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Por su cercanía a la Plaza de Armas, llegarás sin ningún problema y podrás ubicarte fácilmente. Se encuentra a sólo dos cuadras de la Catedral de Arequipa y los principales edificios de la ciudad. 

Además el hotel ofrece un servicio de traslado directo desde el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón, que se sitúa a 5 Km. de distancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Posada Estela De Oro?

El Posada Estela De Oro tiene la categoría Posada

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Posada Estela De Oro?

La entrada a Posada Estela De Oro es desde las 12:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Posada Estela De Oro?

Por su cercanía a la Plaza de Armas, llegarás sin ningún problema y podrás ubicarte fácilmente. Se encuentra a sólo dos cuadras de la Catedral de Arequipa y los principales edificios de la ciudad. 

Además el hotel ofrece un servicio de traslado directo desde el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón, que se sitúa a 5 Km. de distancia.

¿Dónde está situado Posada Estela De Oro?

El Posada Estela De Oro está situado en Cruz Verde 111

¿Dispone el Posada Estela De Oro de 24 horas recepción?

Sí, el Posada Estela De Oro dispone de 24 horas recepción

¿Permite el Posada Estela De Oro Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Posada Estela De Oro permite Otros animales de compañía en las habitaciones
Publicidad
Publicidad