Hotel Hacienda Puno Descripción

Hotel Hacienda Puno ubicado a escasos metros de la Plaza de armas de Puno, es muestra de la mejor infraestructura hotelera en esta hermosa ciudad bañada por el imponente lago Titicaca.
El Hotel Hacienda Puno hace honor en todo sentido al lugar que ocupa como un hotel emblematico de la ciudad con una atención personalizada y esmerada siempre en búsqueda de la satisfacción para los más exigentes huéspedes.
Por estas razones Hacienda Puno Hotel pretende ser un cómplice de su periplo por estas tierras llenas de fe y con una historia milenaria.

Descanso y comodidad total. Estas palabras resumen el perfil que guió el diseño de nuestras habitaciones. Una estructura habilitada exprofesamente para brindarle una noche apacible que lo ayude a reponer sus fuerzas para, una vez que salga el sol,  continuar con su recorrido turístico. Las 58 habitaciones se encuentran alfombradas de pared a pared y  cuentan con las siguientes comodidades:
 
Calefacción con control individual.
 Internet Wi Fi.
 Televisión satelital.
 Teléfono con discado directo local, nacional e internacional.
 Caja de seguridad digital.
 Baño con finos acabados en mármol y amplia tina.
 Secadora de cabello
 



Restaurante
 
Una estancia imborrable sabe también del gusto por la buena cocina. Por eso, en Taypicamaña la comida fusión es protagonista de un espectáculo de sabores y aromas que muy difícilmente podrá encontrar en otro lugar. Chefs y cocineros especializados hacen delicias con nuestra laureada gastronomía e innovan platos con lo más selecto de la carta internacional diversidad. La casa pone a su disposición además de la maravillosa vista del lago:
 
Desayunos buffetes

365 días del año la más selecta variedad de frutas, energéticas hojas de coca, aromáticos granos molidos de café, finos lácteos y otros cereales convierten a nuestra mesa en la mejor manera de iniciar la mañana.
 
Almuerzos y cenas a la carta.
 
La reconocida experiencia de nuestro personal de Alimentos y bebidas ha estructurado una carta llena de sabores y placenteras experiencias, en donde nada ha sido dejado al azar. No dude en consultarnos sobre las opciones que el cheff tiene para usted.

Leer más

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Internet acceso gratuito

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Ubicado a sólo una cuadra de la Plaza de Armas, el hotel ha sido diseñado para logar su confort y engarzarlo con la historia de esta milenaria ciudad donde se desborda fe a la Virgen de la Candelaria y sus bailarines se asemejan a ángeles danzantes que revolotean sin cesar.