Hoteles en San Sebastián

BUSCA HOTELES EN San Sebastián

Mostrar los destinos de hoteles más frecuentes

¡Reserva ahora!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones.

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Introducción al destino

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

109 HOTELES EN SAN SEBASTIÁN

Recomendaciones para ti en San Sebastián

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mercure Monte Igueldo

7.5 Bueno 79 opiniones

Pº/ del Faro, 134 - 20008, San Sebastián

El hotel Monte Igueldo dispone de un total de 125 habitaciones dobles. Entre las instalaciones econtrarás un bar, un pub y un restaurante climatizado. No tendrás que preocuparte por tu vehículo ya que hay un aparcamiento y un garaje.

Hotel Husa Europa

7 Bueno 81 opiniones

C/ San Martín, 52, San Sebastián

Desde USD 71

MÁS INFO

El hotel Husa Europa cuenta con un total de 65 habitaciones repartidas en 6 plantas, 7 de las cuales son individuales y las 58 restantes, dobles.

Hotel Monte Ulia

6.8 Correcto 46 opiniones

Av/ Alcalde José Elósegui, 21 - 20013 , San Sebastián

La ubicación del hotel Monte Ulía en la N-1, a 10 minutos del centro de San Sebastián, y a 4 minutos de la playa de la Zurriola y del palacio de congresos, hacen de él un hotel ideal para estancias de ocio y de negocios.

Hotel Palacio De Aiete

7.7 Bueno 145 opiniones

C/ Goiko Galtzara Berri, 27 - 20009 , San Sebastián

Desde USD 61

MÁS INFO

El hotel Palacio de Aiete es un edificio moderno e integrado en el paisaje que lo rodea. Decorado con materiales nobles donde predominan el cristal, el mármol travertino y la madera combinados con tonalidades y líneas puras.

Hostal Pensión Koxka Bi

Embeltrán, 16. 2, San Sebastián

La Pensión Koxka Bi es un pequeño establecimiento moderno situado en pleno centro de San Sebastián La pensión está a pocos pasos del Teatro Principal y de la playa de La Concha, y ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Anoeta

Anoeta Pasealekua, 30, San Sebastián

Este agradable hotel familiar está situado junto al estadio de fútbol, a un paseo de la playa y del centro Cuenta con elegantes habitaciones y un...

Hotel Codina

7.5 Bueno 68 opiniones

Av/ Zumalacárregui, 21 - 20008, San Sebastián

Renovado totalmente en 2006, el Hotel Codina está situado a unos 250 m de la Playa de Ondarreta y del Palacio Miramar. El hotel dispone de parking, cafetería y salones.

Hotel Pensión Ametzagaña

Camino de Uba, 61, San Sebastián

Ametzagaña goza de un emplazamiento bucólico en el municipio de San Sebastián,junto al Parque Natural de Lau Haizeta, entre Garbera y Martutene, a sólo 4 Km de La Concha.

Hotel Silken Amara Plaza

8.2 Muy bien 187 opiniones

Pl/ Pio XII, 7 - 20010, San Sebastián

Desde USD 71

MÁS INFO

El Hotel Silken Amara Plaza está en San Sebastián, cerca del río Urumea, a 15 minutos del Centro de Congresos de Kursaal, el punto de partida del famoso paseo marítimo de Concha.

Hotel Terminus

6.4 Correcto 19 opiniones

Av/ Francia, 21 - 20012 , San Sebastián

El hotel Terminus está muy bien situado cerca del centro de San Sebastián, a sólo 700 metros de la playa de La Concha. Ofrece buena relación calidad precio y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Ver los 109 hoteles en San Sebastián »

Recomendaciones de búsqueda

Otros destinos de interés

Cadenas hoteleras

Atrápalo hoteles