atencion

El restaurante Chaska ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Restaurantes en Miraflores

BUSCA RESTAURANTES EN Miraflores

Foto destino

MIRAFLORES

201 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Buen ambiente y atención recomendable.

  • Costanera 700

    8.3 Muy bueno (67 opiniones)

    Mi plato de fondo (ravioles de langostino) estuvieron riquísimos.

  • La vista es muy hermosa, nos atendieron súper rápido y de forma muy amable. Desde el ingreso al hotel el personal fue muy atento, llamé temprano el día de mi reserva y gentilmente aceptaron mi cambio de hora el cual se respetó, recomendado. :)

  • Mayta

    8.6 Excelente (56 opiniones)

    Disfrute de un almuerzo en el Mayta como parte de la segunda edición del Lima Restaurant Week el cual consistió de un Menú degustación:- Panadería: Brioche de camote, bollo de papa andina y campesino de hierbas; muy buenos; luego sirvieron distintos platos: - Crudito de Almejas (Mantequilla cítrica, ají limo y ajo crocante); - Pastel de choclo (Hongos grillados, jugos de vino tinto y chalaquita de berros) muy rico; - Ravioles silvestres (Rellenos de alcachofas, hongos, queso ricotta, emulsión de parmesano y aceite de trufas) muy original y rico; - Risotto de zapallo (Chicharrón de panceta bañados en jugo de lomo) la verdad que lo sentí muy condimentado para mi gusto. Terminó con un - Sorbete (Sorbete de uva borgoña y espuma de yogurt) que estuvo agradable.

  • Disfrute de una cena en el Wallqa (Le Cordon Bleu) como parte de la segunda edición del Lima Restaurant Week. De entrada pedí Canelones de ají amarillo, un ají amarillo relleno - tipo rocoto relleno - que resulto bastante original; de fondo pedí Lomo saltado versión clásico que estuvo bueno y de postre un Cheesecake de sauco crocante que estuvo extraordinario (barra de cheescake clásico en costra de galleta dulce tibia servido con refrescante helado de crema al sauco y salsa de chocolate blanco, acompañado con frutos nativos)

  • La Vista tiene un ambiente agradable, tanto para tomar unos tragos como para disfrutar una cena, la comida está bien y los sabores agradables. Recomendaría ir de día si desean disfrutar su paisaje privilegiado del mar, de noches estaba totalmente oscuro afuera.

  • La comida de primera.

  • Todo muy bueno, la comida espectacular.

En Miraflores colaboramos con 201 restaurantes

Ordenar por:

Costanera 700
8.3 Muy bueno (67 opiniones)

Miraflores (Lima) Japonesa

desde S/. 120

Reservar

El Restaurante Costanera 700 , ubicado en Miraflores , cuenta con más de 30 años de experiencia, es un concepto de Cocina Nikei .

La Eñe
7.5 Bueno (9 opiniones)

Miraflores (Lima) Española

desde S/. 100

Reservar

Cocina española y mediterránea en Perú , con sabores, esencias y aromas de la región.

Mayta
8.6 Excelente (56 opiniones)

Miraflores (Lima) Peruana

desde S/. 88

(20% Dto.)

Reservar

Cocina peruana en constante evolución que se fusiona con técnicas contemporáneas en un cálido ambiente.

ÁmaZ
8.4 Muy bueno (29 opiniones)

Miraflores (Lima) Amazónica

desde S/. 90

Reservar

Una experiencia inolvidable que fusiona insumos de la amazonía peruana con modernas técnicas gastronómicas del galardonado chef Pedro Miguel Schiaffino .

El Señorío de Sulco
8.1 Muy bueno (38 opiniones)

Miraflores (Lima) De autor

desde S/. 85

(15% Dto.)

Reservar

El Restaurante El Señorío de Sulco te engríe con lo mejor de la clásica cocina nacional reinventada por tres generaciones de grandes cocineros.

Il Forno Trattoria
7.2 Bueno (179 opiniones)

Miraflores (Lima) Internacional

desde S/. 60

Reservar

El Restaurante Il Forno Trattoría en Miraflores , ofrece delicias italianas e internacionales cocinadas de manera artesanal .

El Condado Restobar
9.0 Extraordinario (85 opiniones)

Miraflores (Lima) Internacional

desde S/. 29.40

(25% Dto.)

Reservar

Un espacio exclusivo y distinguido ofrece sus ambientes de corte barroco para que disfrutes de los mejores platos peruanos e internacionales .

Avalon Restobar
7.6 Bueno (13 opiniones)

Miraflores (Lima) Mediterránea

desde S/. 60

(25% Dto.)

Reservar

Un lugar ideal diseñado con la acogedora modernidad que tú y tus amigos exigen para disfrutar de la mejor comida gourmet y exquisitos tragos .

Alfresco
7.2 Bueno (19 opiniones)

Miraflores (Lima) Marina/pescados

desde S/. 90

Reservar

Una combinación perfecta de ingredientes peruanos e internacionales que explotan en su sabor gracias al reconocido Chef Alfredo Aramburú Picasso .

Dánica (Miraflores)
8.6 Excelente (32 opiniones)

Miraflores (Lima) Italiana

desde S/. 90

Reservar

Cómodos ambientes en los que se respira fino arte como antesala al disfrute de una carta de fusión gastronómica italiana y peruana con exquisitos secretos de familia.

Ver los 201 restaurantes en Miraflores »

Más búsquedas de restaurantes