atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los mejores hoteles de Vichayito

Preguntas frecuentes para este destino

¿Por qué viajar a Vichayito?

Vichayito es uno de los destinos costeros más visitados del Perú. Se encuentra ubicado en el departamento de Piura, cerca de famosas playas como Máncora y Los Órganos. Llegar allá desde Lima te tomará aproximadamente 3 horas y 45 minutos, 1 hora y 45 minutos en avión de Lima a Piura y 2 horas en bus de Piura a Vichayito. Uno de sus atractivo, a pesar de su afluencia turística, es que te brinda cierta privacidad al no estar abarrotada de personas todo el tiempo a diferencia de otras playas.

Si buscas vivir unos días relajados, desconectarte de la rutina y disfrutar de unas vacaciones especiales, din duda Vichayito es tu mejor opción. Allí podrás practicar deportes marítimos de aventura como el surf, windsurf, kitesurf y snorkeling para que experimentes la adrenalina y vivas la aventura. Estando allá, podrás visitar también las otras playas y balnearios cercanos que comparten la característica de no ser tan pobladas y conservar su encanto natural.

Mención aparte merece la extraordinaria gastronomía norteña, considerada una de las mejores cocinas regionales del Perú. La sazón nace en las manos norteñas y especialmente en las piuranas con sabrosos platillos que te encantarán hechos, principalmente, a base de pescados y mariscos. De hecho, en los últimos años, buena parte del turismo de la ciudad es atraído por la gastronomía local que conquista los paladares del mundo entero. Así que durante tu viaje te acompañará rica comida que podrás disfrutar en grandes restaurantes o en los modestos mercados cercanos. Por todo esto y más, Vichayito es un excelente destino para tus vacaciones.