Vuelos Peruvian Airlines

Publicidad
Listado de orígenes
Mostrar listado de destinos
Calendario de fechas
Calendario de fechas

 Más opciones

Información sobre Peruvian Airlines

Peruvian Airlines es una compañía aérea de capital 100% peruano, fundada en el año 2009. Ellos ingresaron a nuestro mercado con la visión de poder brindar a los peruanos tarifas más económicas y flexibles para volar dentro de nuestro país y, más adelante, a todo el mundo.

Su objetivo es seguir consolidándose como una excelente línea aérea peruana que brinde a sus pasajeros muy buen servicio y todas las facilidades para el momento de viajar.

FLOTA / RUTAS

En la actualidad, Peruvian Airlines tiene vuelos propios a seis destinos nacionales. La flota actual de la empresa está constituida por cinco aviones Boeing 737-200 ADV con motores Pratt & Whitney JT8-17 de 120 pasajeros de capacidad y dos modernos aviones Boeing 737 300 con capacidad para 144 pasajeros. Los asientos de sus aviones han sido acondicionados y forrados en cuero. Cuentan con una distancia entre asientos que asegura a sus pasajeros un viaje confortable y placentero. Asimismo, se encuentran en sus talleres de mantenimiento haciendo los trabajos necesarios para su certificación otros dos Boeing 737 200. De esta forma, próximamente su flota operativa estará constituida por 9 aeronaves: 2 Boeing 737 300 y 7 Boeing 737 200.

Destinos más populares: Cuzco, Arequipa, Tacna, Iquitos, Piura y Lima.

PARTICULARIDADES

  • Mario Juan Alcántara Chigne es el CEO de Peruvian Airlines
  • Peruvian Airlines no cobra penalidades por cambio de fecha y ofrece las mismas tarifas tanto para peruanos como extranjeros. Esta ha sido la principal promesa ofrecida a sus usuarios y la cual vienen cumpliendo desde el inicio de sus operaciones.


  • Más búsquedas de vuelos Perú

    Países más buscados

    Vuelos por el mundo

    Aerolíneas

    Otras ayudas