Información sobre Peruvian Airlines

Peruvian Airlines es una compañía aérea de capital 100% peruano, fundada en el año 2009. Ellos ingresaron a nuestro mercado con la visión de poder brindar a los peruanos tarifas más económicas y flexibles para volar dentro de nuestro país y, más adelante, a todo el mundo.

Su objetivo es seguir consolidándose como una excelente línea aérea peruana que brinde a sus pasajeros muy buen servicio y todas las facilidades para el momento de viajar.



Peruvian Airlines tiene como slogan Puntualidad y Servicio, para ofrecerle el mejor servicio a sus pasajeros.



FLOTA / RUTAS

En la actualidad, Peruvian Airlines tiene vuelos propios a seis destinos nacionales. La flota actual de la empresa está constituida por cinco aviones Boeing 737-200 ADV con motores Pratt & Whitney JT8-17 de 120 pasajeros de capacidad y dos modernos aviones Boeing 737 300 con capacidad para 144 pasajeros. Los asientos de sus aviones han sido acondicionados y forrados en cuero. Cuentan con una distancia entre asientos que asegura a sus pasajeros un viaje confortable y placentero. Asimismo, se encuentran en sus talleres de mantenimiento haciendo los trabajos necesarios para su certificación otros dos Boeing 737 200. De esta forma, próximamente su flota operativa estará constituida por 9 aeronaves: 2 Boeing 737 300 y 7 Boeing 737 200.


Compra tus vuelos nacionales con Peruvian Airlines y vuela a: Arequipa, Cusco, Piura, Iquitos, Tarapoto, Lima , Pucallpa, Tacna, y más


PARTICULARIDADES

  • Peruvian Airlines no cobra penalidades por cambio de fecha y ofrece las mismas tarifas tanto para peruanos como extranjeros. Esta ha sido la principal promesa ofrecida a sus usuarios y la cual vienen cumpliendo desde el inicio de sus operaciones.