atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Bahía de Guanabara, Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúc

A consultar en texto (Rio de Janeiro), Rio de Janeiro Ver en mapa

Bahía de Guanabara, Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúc

A consultar en texto (Rio de Janeiro), Rio de Janeiro Ver en mapa

10-May

Bahía de Guanabara, Cristo Redentor, Escalera de Selarón y Pan de Azúc

A consultar en texto (Rio de Janeiro), Rio de Janeiro Ver en mapa

  • Fechas del evento 10-may. 2021

desdeUSD 231.95 desde

Descripción

Después de recogerte en tu hotel, llegaremos a Marina da Gloria, donde zarpará el barco alrededor de las 9:30 horas. Al principio del recorrido podrás ver el Museo del Mañana (Museu do Amanhã), construido por el famoso arquitecto español Santiago Calatrava. A continuación, tras cruzar bajo el puente Río-Niterói, verás el barrio de Santa Teresa, el Aeropuerto Santos Dumont y los tres fuertes que se construyeron para proteger la ciudad; São João, Lajes y Santa Cruz. La gran ciudad desde lejos parece relajada y tranquila, y las vistas de Río desde el mar son simplemente impresionantes. A medida que des la vuelta, llegarás a la ciudad de Niterói, al otro lado del puente, desde donde disfrutarás de las mejores vistas de Río de Janeiro. Aquí dispondrás de tiempo para tomar hermosas fotos que más tarde querrás mostrar a tu familia y amigos.
Navegaremos para ver los paisajes más hermosos de Río, que cuenta con la bahía más grande del mundo en volumen de agua y tiene varias islas, como la Isla del Gobernador, Fundão y Snake Island. Durante el tour, además, podrás pedir un caipirinha, otras bebidas alcohólicas, refrescos o agua en el bar de la embarcación (no incluidas), que podrás acompañar de frutas tropicales de temporada gratis (sandía, piñas, etc.).

Ya en tierra, nos dirigiremos a Aterro do Flamengo, desde donde podrás contemplar el hermoso Pan de Azúcar en todo su esplendor antes de degustar un almuerzo barbacoa tradicional (bufet libre). Las churrasquerías brasileñas ofrecen una amplia variedad de platos y opciones. Incluso si te decantas por la opción vegetariana, será un placer para tu paladar. Después del almuerzo, viajaremos hasta Santa Teresa, un barrio con mucha historia y tradición, donde tiene mucha presencia el arte callejero. Muestra de ello son los increíbles peldaños de cerámica de la Escalera de Selarón, obra de Jorge Selarón. Tendrás cerca de 10 minutos para contemplar esta gran obra antes de retomar el tour.

Seguidamente pondremos rumbo al barrio de Cosme Velho. Aquí subiremos a una furgoneta que nos conducirá hasta el Monte Corcovado a través de la exuberante y densa selva de Tijuca para que puedas ver de cerca el Cristo Redentor. Con 38 metros de altura, esta escultura monumental ?protege? la ciudad con los brazos abiertos y se ha convertido en una de las Siete Maravillas del Mundo. Desde aquí se divisa la mayor parte de la ciudad, toda la zona sur y el camino a Niterói; unas vistas que te dejarán sin aliento. Dispondrás de alrededor de 40 minutos para explorar todos los rincones de Corcovado y su mundialmente famosa estatua.

La última gran atracción que visitaremos es el Pan de Azúcar, al que podrás acceder tras dos trayectos en teleférico. El primero te llevará hasta la colina de Urca, un punto panorámico de 215 metros de altura que ofrece hermosas vistas de la Bahía de Guanabara y sus islas, las playas Flamengo y Botafogo, el Aeropuerto de Santos Dummont, el puente Río-Niterói, el barrio de Urca y la montaña de Corcovado. En la colina de Urca visitarás los primeros teleféricos, usados en 1912, que fueron fabricados por alemanes, y los segundos, utilizados a partir de 1972, obra de italianos.

Desde aquí, un segundo teleférico te llevará hasta la cima. Al llegar entenderás por qué Río es considerado uno de los destinos más bellos del mundo. A 395 metros de altura disfrutarás de impresionantes vistas de la playa Copacabana, varias playas de Niterói y la fortaleza de Santa Cruz, que fue la estructura defensiva de la Bahía de Guanabara y el puerto de Río durante la época colonial y el imperio brasileño. Explora las cimas de Urca y el Pan de Azúcar unos 45 minutos y regresa a casa con las mejores fotos de tu viaje. Con la puesta de sol, te sorprenderán los tonos naranjas, rojizos y rosados del cielo.
n
Después de un día tan completo y antes de dar por concluido el tour tendrás la oportunidad de ver en el Estadio de Maracaná, uno de los más famosos del mundo.

Información adicional
Este tour no está disponible durante la época de Carnaval.

Idiomas
Inglés, español y portugués.


nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes/Sábado, 08:00 - 20:00

Fechas de cierre
24/12 - 25/12
31/12

Duración: 12 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Recomendaciones
Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año.n

Leer más

  • Fechas del evento 10-may. 2021

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recojo de entradas A consultar en texto

Compra tu entrada
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Política de modificación de compra:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Lun 10 Mayo

En español 

Niño(0 - 2 años)

Gratis

Adulto(+3 años)

USD 231.95

En inglés 

Niño(0 - 2 años)

Gratis

Adulto(+3 años)

USD 231.95

En portugués 

Niño(0 - 2 años)

Gratis

Adulto(+3 años)

USD 231.95
Publicidad