Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Al volante de un Ferrari o Corvette, la adrenalina de la velocidad

Hotel La Carreta (punto de encuentro), Chiva, (ver mapa)

Extraordinario
9.14 Opiniones
desde en lugar de
USD
105
.
30
atrapalo::_discount_label
-72%
desde
USD
29
.
25
+
USD
0
.
59
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Duración
7, 14 o 20 kilómetros
Edad mínima
19

Fotos y opiniones de usuarios

Elementos del carrusel
  • M
    7.5

    Miguel de

    ¡Lo recomienda!

    Si te gusta dar gas a lo loco y jugarte una multa, bien, adelante. Si te gusta conducir, no existe en la prueba de Valencia la posibilidad de disfrutar del coche con esos recorridos preestablecidos.

  • Anónimo
    8.7

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Hace que la adrenalina suba por los nubes y te hace sentir casi cómo estás el "señor de las bestias"

Descripción

Siente la adrenalina al llevar el coche que estás conduciendo de 0 a 100 en 4 segundos. Acelera a más de 7000 rpm en recta y recorre 7, 14 o 20 kilómetros a los mandos de un Ferrari F430 Spider. Sigue leyendo, quizá te decantes por probar el Corvette V8.

Esta experiencia te pone a los mandos de un Ferrari o un Corvette con un instructor como copiloto. Antes del empezar el instructor te dará unas breves instrucciones acerca de cómo debes reaccionar y las atenciones a tener en cuenta dentro del deportivo. Posteriormente comprobaréis todos los controles de tracción y mandos del habitáculo y finalmente saldréis accionando el sistema de levas del cambio secuencial.

Durante la ruta entrenarás subiendo y bajando marchas con el cambio de competición de la Fórmula 1 y ya podrás pisar el acelerador para comprobar su enorme potencia. El trazado incluye curvas rápidas para comprobar la estabilidad y la maniobra de los sistemas. Todo ello en una ruta intensiva sin apenas tráfico y en plena naturaleza.

También puedes probar el Corvette V8 con sus 6.000cc y su gran par motor ya que si hay algo que nadie puede negar es que el deportivo americano por excelencia es el Corvette, este mismo considerado el anti- Ferrari del otro lado del Atlántico. Un auténtico deportivo americano con el que podrás disfrutar de una aceleración que te dejará pegado al asiento.

¡Escoge entre un Ferrari o un Corvette y siente la adrenalina recorrer todo tu cuerpo al sentir la velocidad y la libertad!

Incluye fotos con los deportivos con tu acompañante sin coste alguno.

Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro. Deberás hacerlo en el apartado de reservas de la web de Hcc Sport Cars para poder realizar la experiencia.
  • Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 7 días de antelación.
  • La actividad está sujeta a condiciones climatológicas y a averías imprevistas. En tal caso serás reubicado para el evento que mejor te convenga según disponga el calendario.
  • Es imprescindible presentar el DNI original y el carnet de conducir con más de 1 año de antigüedad (muy importante) junto con el cupón impreso que recibirás en tu correo electrónico al realizar la compra.
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono.

Datos del evento

Duración
7, 14 o 20 kilómetros
Edad mínima
19
Categoría
Actividades de motor
Recojo de entradas
El día y hora concertados con el centro, 30 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

Cita sujeta a disponibilidad del centro. No se admiten devoluciones. La no disponibilidad para una fecha concreta no dará derecho a devolución en ningún caso.


Servicio prestado por: Hcc Sport Cars (Hcc Sport Cars S.C.P. - J65540478).

Ubicación

Hotel La Carreta (punto de encuentro) A-3, Km 334 (Chiva)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Sin información

Opiniones de nuestros usuarios