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Novedad

Curso de comunicación para su profesión, trabajo, vida personal

Online, Madrid

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Curso de comunicación para su profesión, trabajo, vida personal

Online

del 25-sept. 2022 al 31-oct. 2022

Curso de comunicación para su profesión, trabajo, vida personal

Online

  • Fechas del evento del 25-sept. 2022 al 31-oct. 2022

  • Duración6 meses, 1 año y 1 año y medio.

  • Edad mínima19

  • IdiomaEspañol

-94%
desde USD 176.14USD 9.84
-94%
desde USD 176.14

Descripción

El curso es dictado por una profesional en comunicación, presentadora de televisión en FOX, productora, escritora, CEO de una productora.

Este curso está enfocado a cualquier profesional en búsqueda de desarrollar sus capacidades y conocimientos de manera más eficaz en las áreas de Relaciones Públicas y Comunicación dentro de una Empresa.

Serás capaz de asumir el rol de Director/a de Comunicación para garantizar la comunicación en un flujo multidireccional y transparente, donde la imagen, la credibilidad y la reputación de la empresa en la que trabajes esté asegurada.

Recibirás herramientas que faciliten tu forma de comunicarte en presentaciones, interacciones de trabajo y en tu vida personal.

El curso incluye:

  • + de 60 videos
  • Material en PFD para reforzar los conceptos en cualquier momento
  • Lecturas
  • Incluye certificado digital
  • Acceso en móvil + PC
  • Sesión adicional de meditación para calmar los nervios

TEMAS A TRATAR EN EL CURSO DE COMUNICACIÓN:

  • Introducción
  • Habilidades y estrategias de presentación
  • Navegando conflictos y situaciones difíciles
  • Cómo dar y recibir comentarios
  • Comunicar con influencia e impacto

¿Quién debe tomar este curso?

  • Profesionales ocupados que necesitan mejorar rápidamente sus habilidades de presentación y comunicación, pero no tienen tiempo para una clase presencial.
  • Los gerentes de personas en todos los niveles que deben proporcionar retroalimentación de desempeño más útil y brindar buenos ejemplos de cómo recibirla.
  • Cualquier persona que deba transmitir ideas a audiencias tanto dentro como fuera de la empresa.
  • Aquellos a quienes les resulta difícil manejar conflictos e intercambios difíciles con compañeros de trabajo, clientes y otros.
  • Cualquiera que quiera ser percibido como un comunicador más seguro, competente y convincente en cualquier industria.

Temario:

Habilidades y estrategias de presentación:
  1. Deshacerse de las palabras de relleno.
  2. En lugar de comenzar sus discursos con 'Buenos días', comience con esto.
  3. El método PREP para organizar rápidamente sus ideas
  4. Tres estrategias para ayudarlo a evitar el miedo a hablar en público
  5. 3 técnicas para reducir los signos visibles de la ansiedad de presentación
  6. Cómo lograr que las personas bajen sus teléfonos y escuchen (sostenga un teléfono)
  7. Tres errores comunes de habilidades de presentación (y cómo evitarlos)
  8. 3 formas de mejorar tu narración
  9. ¿Es necesario memorizar su presentación?
  10.  Las preguntas que debe hacerse antes de su próxima sesión de preguntas y respuestas
  11. Consejos de comunicación
  12. Técnicas de presentación en equipo
  13. ¿Quieres ser un mejor orador público? Pausa y deja de hablar
  14. No termine su presentación con "¿Alguna pregunta?" Aquí hay mejores alternativas.
  15. 3 formas de convertir una presentación difícil para tu jefe en una oportunidad
  16. Cómo lidiar con preguntas especulativas o informativas en una presentación
  17. Cómo lidiar con preguntas abruptas durante una presentación
  18. 3 formas rápidas de cautivar a tu audiencia
  19. ¿No estás preparado para tu reunión? Así es como manejar cualquier situación
  20. Cómo presentar a otro orador de una manera memorable
  21. Uso de transiciones para complementar su presentación
  22. Cómo cambiar su estilo de comunicación para atraer a cualquier audiencia
  23. 10 formas de aumentar la asistencia a las reuniones en línea.
NAVEGANDO CONFLICTOS Y SITUACIONES DIFICILES:
  1. Tratar con Personas Difíciles: - Estrategias Emocionalmente Inteligentes
  2. Cómo convertir una disputa en una discusión tranquila
  3. Qué decirle a un compañero de trabajo que acaba de recibir malas noticias
  4. Cuándo evitar una conversación difícil
  5. 3 Discursos Motivacionales para Darte Antes de Tratar con una Persona Difícil
  6. Cómo mantener la calma en el trabajo
  7. 3 cosas que hacer de inmediato después de una discusión en el lugar de trabajo.
COMO DAR Y RECIBIR COMENTARIOS:
  1. Cómo manejar correctamente las críticas negativas
  2. ¿Cuándo no debe proporcionar comentarios?
  3. Cómo animar a tu jefe a darte más comentarios positivos
  4. Aceptar comentarios positivos: una guía
  5. Cómo corregir a tu jefe
  6. Qué hacer si su empleado ignora sus comentarios
  7. Cómo obtener comentarios negativos de tu jefe cuando ella no quiere
  8. 3 formas de mejorar tu comprensión auditiva
COMUNICAR CON INFLUENCIA HE IMPACTO
  1. 3 estrategias de discurso de ascensor
  2. Cómo reducir las conversaciones en el lugar de trabajo
  3. 3 cosas a considerar antes de presentarle un concepto a su jefe
  4. Cómo hablar con tu jefe sobre tu carrera
  5. Cuando dices "lo siento" con demasiada frecuencia, ¿qué debes decir?
  6. 8 respuestas asertivas a las solicitudes de tiempo
  7. Temas para discutir en reuniones uno a uno
  8. Cómo establecer confianza en cada conversación
  9. Cómo hablar contigo mismo cuando tienes miedo
  10. Cómo comunicarse y ser respetado (en lugar de preocuparse por ser "me gusta")
  11. 5 Cumplir los principios operativos para impulsar la productividad
  12. Cómo reaccionar a "¡Te lo dije!"
  13. ¿Cuándo debería dejar de actuar con tanta indiferencia en el trabajo?
  14. 10 errores de comunicación en el lugar de trabajo que se deben evitar (y qué hacer en su lugar)
  15. Hágase estas 3 preguntas antes de decir: "Estoy demasiado ocupado".
  16. Las características de una buena promesa
  17. Cómo reclutar a un jugador que no pertenece al equipo
  18. 3 frases motivadoras para tus trabajadores
  19.  Los gerentes cometen estos 3 errores en las reuniones uno a uno
  20. Tres técnicas para dominar las redes
  21. Cómo hacer que su liderazgo sea más visible
  22. Deja de cotillear sobre tus compañeros de trabajo.


Leer más

  • Fechas del evento del 25-sept. 2022 al 31-oct. 2022

  • Duración6 meses, 1 año y 1 año y medio.

  • Idioma Español

  • Edad mínima 19

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recojo de entradas Deberás enviar un mail a la dirección que te facilitaremos y en menos de 48 horas recibirás los códigos de acceso para iniciar el curso

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Política de modificación de compra:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
  • Válido hasta 31-10-2022

Curso online 

6 meses de acceso 

USD 10.33 USD 176.14
-94%

General 

USD 11.32 USD 195.82
-94%

1 año de acceso 

USD 16.24 USD 274.54
-94%

1 año y medio de acceso 

USD 21.16 USD 371.95
-94%
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