Desde el nacimiento de la fotografía la imagen no ha parado de ganar presencia en la vida de las sociedades. Tanto es así que hoy, en pleno siglo XXI, seríamos incapaces de pensar en un mundo sin imágenes; gracias a la tecnología y la democratización de esta, todos podemos convertirnos en creadores sin necesidad de realizar una inversión elevada: las cámaras réflex digitales, compactas y hasta cualquier smartphone, nos permite captar fotografías de muy alta calidad.
¡Tu propio estilo!
En este taller dispondrás de clases en directo online en el que aprenderás la materia desde los pasos más básicos, hasta llegar a las técnicas más complejas de composición, pasando por la importancia de la luz, el uso del modo manual, tipos de lentes, etc.
Para aprovechar el máximo cada clase, tendrás disponibles las grabaciones de las sesiones para que no te pierdas ninguna y puedas verlas cuando quieras. Contarás con un buen equipo de tutores para resolver todas tus consultas y también tendrás acceso a material complementario en el que te lo podrás descargar.
Oferta válida para: 1 persona.
Duración: 4 Semanas, 10 clases teóricas transmitidas en directo.