- atrapalo::_discount_label
- -79%
- En lugar de (tarifa sin descuento)
- USD1,200
- Precio
- USD249
PDD en Social Marketing
Online, Buenos Aires
- atrapalo::_discount_label
- -79%
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
- Fechas
- Del 30 dic. 2023 al 31 ene. 2024
- Edad mínima
- 18
- Idiomas
- Español
Descripción
El PDD en Social Marketing es un programa de formación especializado en estrategias y técnicas de marketing digital aplicadas a las redes sociales. El programa cubre una amplia variedad de temas, desde el desarrollo de estrategias de contenido hasta la medición y análisis de resultados, pasando por la creación y gestión de comunidades en línea y la segmentación del público objetivo. Además, también se enfoca en las tendencias emergentes en las redes sociales y en cómo aprovecharlas para mejorar el rendimiento de las campañas de marketing.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa y fórmate al más alto nivel desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
- PDD en Social Marketing
- Business English Program Certificate
Cabe recordar que el curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate es opcional y en ningún caso condiciona la titulación del PDD.
El PDD en Social Marketing está dirigido a:
- Profesionales del marketing y la comunicación que buscan especializarse en el ámbito del social media y el marketing digital.
- Responsables de redes sociales, community managers y otros perfiles relacionados con la gestión de contenidos en redes sociales y plataformas digitales.
- Emprendedores y dueños de negocios que quieran mejorar la presencia online de su marca y aumentar su visibilidad en las redes sociales.
- Profesionales de cualquier sector interesados en conocer las últimas tendencias en social media y marketing digital.
- Graduados universitarios en marketing, comunicación o áreas afines que quieran desarrollar una carrera profesional en el ámbito del social media.
El PDD en Social Marketing tiene los siguientes objetivos:
- Comprender los fundamentos del marketing en redes sociales y aprender a desarrollar una estrategia efectiva.
- Dominar las herramientas y técnicas de creación de contenido en línea, así como la gestión de comunidades.
- Aprender a segmentar el público objetivo y a utilizar técnicas avanzadas de orientación para maximizar el impacto de las campañas publicitarias.
- Conocer las tendencias emergentes en las redes sociales y aprender a aprovecharlas para mejorar la presencia de la marca en línea.
- Desarrollar habilidades de análisis de datos para medir y mejorar el rendimiento de las campañas de marketing.
- Aprender a trabajar con presupuestos limitados y optimizar el retorno de inversión en marketing en redes sociales.
- Social Media Manager: encargado de la gestión y el desarrollo de la estrategia de social media de una empresa o marca.
- Especialista en Marketing de Influencers: responsable de la planificación y ejecución de campañas publicitarias con influencers en las redes sociales.
- Consultor de Marketing Digital: experto en marketing y publicidad online que asesora a empresas y
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas de PDD, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
Datos del evento
- Idiomas
- Español
- Edad mínima
- 18
- Categoría
- Máster, MBA y Posgrados
- Recojo de entradas
- Deberás seguir las instrucciones que recibirás con el correo de confirmación de la reserva y en 48 horas podrás acceder al curso
Información importante
- Másters con Certificación Universitaria y Créditos ECTS.
- Estudia en nuestro metaverso con clases en directo y con total flexibilidad.
- +90% empleabilidad y bolsa de empleo con +14.000 ofertas.
- +160.000 alumnos en +60 países.
- Toda la información resumida en el siguiente video corporativo de ENEB
PLAN DE ESTUDIOS
El PDD en Social Marketing se constituye por el siguiente temario:BLOQUE 1. MARKETING
- Tema 1. Nuevo rol del consumidor
- Tema 2. La marca
- Tema 3. El cliente ideal
- Tema 4. Recorrido del cliente
- Tema 5. Tipos de marketing
BLOQUE 2. ESTRATEGIA DE MARKETING
- Tema 1. Estrategia de marketing
- Tema 2. La clave del marketing
- Tema 3. Análisis de mercado
- Tema 4. Estrategia de marketing avanzado
- Tema 5. Plan de acción
- Tema 6. Canales de marketing
- Tema 7. Precio objetivo
BLOQUE 3. POSICIONAMIENTO WEB
- Tema 1. Cómo atraer clientes
- Tema 2. Seo: Optimización órganica
- Tema 3. SEM: optimización de pago
- Tema 4. Automatizar ventas
- Tema 5. Growth hacking
- Tema 6. Marketing automation
- Tema 7. Psicología en marketing
BLOQUE 4. MARKETING ANALYTICS
- Tema 1. Cómo optimizar tu web
- Tema 2. Gestión del tráfico web
- Tema 3. El marketing de afiliación y su medición
- Tema 4. Google Data Studio
BLOQUE 5. ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES
- Tema 1. Redes sociales
- Tema 2. Plan de acción en redes sociales
- Tema 3. Estrategia en redes sociales
- Tema 4. Herramientas
- Tema 5. Escucha tu audiencia
- Tema 6. Genera ventas con tus redes