Alaska desde Vancouver a Estados Unidos

Crucero destino Alaska

Alaska desde Vancouver a Estados Unidos

Crucero destino Alaska

  • desde 02/10/2020 hasta 02/10/2020

  • Duración 13 días, 12 noches

  • Destino Alaska

  • Barco Seabourn Sojourn

desde
USD 5,450.45

Itinerario

Navega 12 noches por Alaska a bordo del Seabourn Sojourn desde Vancouver y visitando Ketchikan, Juneau, Glacier Bay National Park, Sitka, San Francisco, Monterey, Santa Barbara y Los Ángeles.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Vancouver (Canadá) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Ketchikan (Estados Unidos) 07:00 14:00
4 Navegación (Australia) -- --
4 3 Juneau (Estados Unidos) 12:00 23:00
5 4 Glacier Bay National Park (Estados Unidos) 07:00 17:00
6 5 Sitka (Estados Unidos) 08:00 17:00
7 - 9 Navegación -- --
10 6 San Francisco (Estados Unidos) 08:00 23:00
11 7 Monterey (Estados Unidos) 08:00 16:00
12 8 Santa Barbara (Estados Unidos) 08:00 17:00
13 9 Los Ángeles (Estados Unidos) 07:00 --

Vancouver

Vancouver
Situada en la costa Pacífica de Canadá y siendo la tercera ciudad más grande del país, Vancouver es cosmopolita, dinámica, cultural, natural y uno de los lugares con mayor calidad de vida del planeta. Está altamente desarrollada en los aspectos comercial, financiero y gubernamental.
Este destino ofrece museos, galerías de arte, actividades al aire libre, eventos deportivos profesionales y barrios únicos. Es una de las pocas ciudades del mundo donde puedes practicar deportes tan diferentes como la vela, o el esquí (Grouse Mountain) en el mismo día. A tan solo 1 hora y media, se encuentra la isla con el mismo nombre donde se ha de visitar la bella ciudad de Victoria y el Parque Nacional del Pacífico en Tofino, y a la que se puede llegar en ferry o hidroavión.

Ketchikan

Ketchikan
Situado al sur de Alaska, y siendo su primer puerto, Ketcikan es un lugar de pescadores y leñadores. Con impresionantes bosques de pinos, llamados "bosques de la lluvia", por la cantidad que cae en la región. También es conocida como la capital de salmón del mundo, y durante la temporada en que los salmones suben el río, podemos ver en la ciudad unas escaleras, por donde estos peces van brincando para llegar al principio. En algunos lugares, accesibles al turista, se pueden ver los animales típicos de la región. En general, esta zona es muy atractiva y pintoresca, y en ella podemos encontrar un gran número de postes tótem.

Port Stephens

Juneau

Juneau
Juneau es la capital de Alaska. Se encuentra en el canal Gastineau, en el Archipiélago Alexander, dentro del Tongass National Forest, un área protegida que resguarda mas de 6 millones de hectáreas de bosques. Es una ciudad pequeña y relativamente moderna, y a la que solo se puede acceder por aire o por mar. En pleno centro de la ciudad, podemos encontrar la Iglesia Ortodoxa Rusa de San Nicolás, vestigios del pasado ruso. Puedes visitar su museo del estado de Alaska, donde podrás empaparte de su historia, dar un paseo por el centro en tranvía, o viajar en el teleférico hasta la cima de alguno de los montes que rodean la localidad. Disfruta también de su variada vida silvestre, su frondosa vegetación y la posibilidad de ver osos pardos o ballenas jorobadas.

Glacier Bay National Park

Glacier Bay National Park
El parque nacional y reserva de la Bahía de los Glaciares es desde 1980 un parque nacional de los Estados Unidos, en la costa del Océano Pacífico de Alaska. Es además Reserva de la Biosfera desde 1986 y Patrimonio de la Humanidad desde 1992.
A pesar de que el parque no disponga de carreteras y sólo haya un servicio de ferries para acceder y moverse por su territorio, se calcula que casi 380 mil personas lo visiten cada año.
Uno de los fenómenos naturales que más llaman la atención del visitante es sin duda la bajada de los glaciares, que provoca la formación de iceberg. Son dieciséis los glaciares presentes en el parque, de los cuales doce expulsan icebergs a la bahía.
Entre la fauna de la región se encuentran los osos, ciervos, ballenas, cabras montesas y aves acuáticas.

Sitka

Sitka
Sitka es el nombre de una ciudad y un distrito del estado de Alaska, en los Estados Unidos.
La ciudad fue fundada en 1799, su nombre en tlingit significa `Gente de fuera de Shii´.
Es un puerto de escala de numerosos cruceros internacionales.

San Francisco

San Francisco
Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. No te puedes perder el Pier 39, desde donde puedes visitar alcatraz, y en según que épocas del año, ver los leones marinos descansando junto al muelle. Su little Italy o su inconfundible barrio Chino, son visita obligada para sus paseantes.

Monterey

Monterey

Monterey es una de las ciudades más bonitas de la costa de California. Tiene una gran reserva natural marina y cuenta con muchísima variedad de especies. Su economía se basa principalmente en el turismo y en la pesca. ¡Aquí descubrirás el verdadero espíritu californiano! Su costa es espectacular, su acuario tiene fama mundial, y es donde se sitúan algunas de las novelas de John Steinbeck, como Cannery Row y Tortilla Flat. ¡Es una visita obligada!

Su gran atractivo se concentra en el Fisherman´s Wharf, o Puerto del Pescador. Este antiguo puerto pequero se ha convertido en un concurrido puerto de recreo desde donde diariamente salen las excursiones en barco para avistar ballenas y delfines en libertad. También podrás visitar famoso Acuario de la Bahía de Monterey en Cannery Row, los impresionantes bosques de sequoias, la costa del Big Sur, los campos de golf de Pebble Beach, el 17-Mile Drive, los festivales de música y arte de Carmel-by-the-Sea.

Path of History (camino de la historia): con este recorrido de 3.2 kilómetros, marcado en el suelo con líneas amarillas, podrás descubrir  muchos sitios históricos, jardines y lugares de interés de la ciudad.


Santa Barbara

Santa Barbara
Sí, Santa Bárbara es una bonita ciudad de casitas bajas. Sí, también tiene preciosas playas rodeadas de palmeras. Sí, también tiene riquísimos vinos. Pero eso no es todo, ¡Santa Bárbara es mucho más! Es también una ciudad con mucha riqueza arquitectónica, que tiene grandes reminiscencias del estilo colonial español. ¡Te encantará!

Que ver y hacer


El Presidio: Es un edificio colonial español.

El muelle de madera: Un sitio muy agradable donde ir a pasear y a comer un buen plato de pescado.

La Misión de Santa Bárbara: Es una de las numerosas misiones que los padres franciscanos españoles Junípero Serra y Fermín Francisco de Lasuén establecieron en California. Su interior es un museo de cómo se vivía, y destacan el patio y la capilla.

Palacio de Justicia: Fue construido con un estilo arquitectónico morisco español.

Neverland: El famoso parque infantil que construyó Michael Jackson, que fue también su casa, está en la zona. Aunque no se puede entrar, puedes imaginártelo desde fuera y aprovechar para sacarte una foto.

También puedes pasear por el Jardín Botánico, ir a descubrir el Jardín Zoológico, y por supuesto, ir a relajarte en sus maravillosas playas. En Arroyo Burro Beach es ideal para darte un baño, y si quieres jugar a volleyball en East o West Beach y Leadbetter Beach encontrarás tu sitio.

Los Ángeles

Los Ángeles
Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos después de Nueva York. Está situada en la costa del Pacífico en el estado de California, y cuenta con cerca de 4 millones de habitantes. Se caracteriza por ser una ciudad muy cosmopolita, y es reconocida mundialmente por su actividad científica y cultural. Gracias a la industria cinematográfica implantada en el barrio de Hollywood, se conoce por ser la capital mundial del entretenimiento.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con bebidas y vinos premium.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Mini bar surtido.
  • Asistencia a todos los espectáculos.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza o spa.
  • Excursiones en tierra.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 730USD de Tasas y propinas no incluidas.

Vie. 02/10/2020
Cabina Exterior
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 De L a V de 9 a 22 hrs, S - D y Feriados de 9 a 20 hrs.