Asia desde Yokohama a Busan, Fukuoka, Kobe y Shingu

Crucero destino Mares de Oriente

Asia desde Yokohama a Busan, Fukuoka, Kobe y Shingu

Crucero destino Mares de Oriente

  • desde hasta

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Mares de Oriente

  • Barco Costa NeoRomantica

desde
USD 1,186.59

Itinerario

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Yokohama (Japón) -- 15:00
2 Navegación -- --
3 2 Busan (Corea del Sur) 14:00 22:00
4 3 Fukuoka (Japón) 08:00 18:00
5 Navegación -- --
6 4 Kobe (Japón) 07:00 20:00
7 5 Shingu (Japón) 07:00 15:00
8 1 Yokohama (Japón) 08:30 --

Yokohama

Yokohama
Yokohama es la capital de la prefectura de Kanagawa y el mayor puerto de Japón. Fundada en una península al oeste de la bahía de Tokio, ha pasado de ser un pequeño pueblo dedicado a la pesca y al comercio de la seda, a competir con Tokio como centro de negocios. El mejor ejemplo de este cambio, es el distrito de Minato Mirai, lleno de rascacielos recién construidos. Entre ellos destaca Landmark Tower, el rascacielos más alto de Japón. Otra zona importante en la ciudad es el barrio chino, repleto de restaurantes y comercios, es la comunidad china más grande del país Nippon. Yokohama, también cuenta con un famoso jardín japonés, el museo de juguete, con más de 3000 objetos, y la Marine Tower, la más iluminada del mundo según el libro de los récords Guiness.

Busan

Busan
La ciudad metropolitana de Busan se encuentra al sudeste de la República de Corea, en el Valle del río Nakdong, limitada con el mar de Japón. Visita el mercado de Chalgalchi, junto al puerto, donde se puede comprar pescado fresco y otros productos marinos. La ciudad se divide en dos partes, la zona de costa y la zona interior. En la primera podemos encontrar las playas, donde podrás disfrutar de paseos en bote, esquí marítimo u otros deportes acuáticos, las pequeñas islas de alrededor o el parque Hae Ahn. En el interior están los lugares históricos, las ruinas, el santuario Dongnae o el estadio de la Copa Mundial de Busan.

Fukuoka

Fukuoka
Considerada el lugar de nacimiento de la cultura japonesa, Fukuoka es la mayor ciudad de la isla Kyushu en Japón. Se encuentra pasando el estrecho de Corea, y tiene una gran influencia de la gastronomía Coreana. Actualmente es uno de los centros de intercambio cultural del Oriente de Asia. Es una ciudad moderna y atractiva, con un clima templado. En sus paisajes encontramos gran cantidad de cultivos de arroz, montañas y arrecifes. Aprovecha tu estancia para visitar algunos lugares como el Templo Shofuku-Ji, el primer templo Zen del país y construido por su fundador, el Templo Tocho-Ji, Templo Sumiyoshi o el parque Tenjin Chuo. En esta ciudad también podemos encontrar el distrito de diversión más grande de Japón, Nakasau, con más de 200 establecimientos para comer. Muy cerca de aquí, encontramos el Mirror building, la torre mas alta cubierta con 8000 medios espejos.

Kobe

Kobe
Kobe es una ciudad japonesa de la isla de Honshu, en la región de Kansai. Los origines de la ciudad se refieren a la construcción del Templo Ikuta, un santuario sintoísta todavía existente hoy en día.
El puerto de Kobe es uno de los más antiguos de Japón, algo que desde hace siglos ha favorecido los comercios con Occidente y creado un ambiente multicultural y cosmopolita (del millón y medio de habitantes, casi 50 mil son extranjeros de más de un centenar de países). 

Durante la segunda guerra mundial, Kobe sufrió un fuerte bombardeo que destruyó el 20% de la zona urbana; otro terrible acontecimiento fue el terremoto de 1995 que acabó con la vida de casi 5 mil personas y destruyó gran parte de la zona del puerto. 
Sin embargo hoy en día, Kobe es una ciudad dinámica, asociada a la moda, ya que aquí se realizan cada año dos eventos (los Kobe collections) y al jazz, (desde 1981 se celebra un importante festival). Kobe también es famosa por la carne de Wagyu, una raza bovina cuyas características de sabor, terneza y jugosidad la hacen apreciar en la preparación de platos gourmet de alto coste.

Shingu

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Todo Incluido. Excepto categorías IV, EV y BV que el régimen será en Pensión Completa. Paquete de bebidas Piu Gusto, incluido en categorías Interior, Exterior y Balcón. (Excepto categorías IV, EV y BV). Paquete de bebidas Intenditore en categoría Suite.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Cuotas de servicio (propinas). Excepto en categorías IV, EV y BV que serán de pago directamente a bordo.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.

El precio no incluye

  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad