Publicidad

Caribe: Colombia, Jamaica, Costa Rica y Panamá

8 días a bordo del Monarch

Salida desde Cartagena de Indias

Ver las 16 fotos

Navega 7 noches por Mar Caribe a bordo del Monarch desde Cartagena de Indias y visitando Cartagena de Indias, Ocho Rios, Montego Bay, Limon y Colón.

Comprobar disponibilidad en 5 pasos

  1. 1 Fecha,categoria y pasajeros
  2. 2 Categorías
  3. 3 Cabina
  4. 4 Turno de comida

1. Fecha,categoria y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble.
250USD de Tasas y propinas no incluidas.


Fecha

Interior * Precios desde

Exterior * Precios desde

Balcón * Precios desde

Suite * Precios desde

Sáb. 11/11/2017 USD 539 USD 589 - USD 809
Pasajeros

Nº de pasajeros

Edad*

*Importante: La edad tiene que ser la que se tendrá en el momento de hacer el viaje

Mapa
Dia Puertos LLegada Salida
Día 1 Cartagena de Indias (Colombia) -- 19:00
Día 2 Navegación -- --
Día 3 Ocho Rios (Jamaica) 09:00 20:00
Día 4 Montego Bay (Jamaica) 08:00 16:30
Día 5 Navegación -- --
Día 6 Limon (Costa Rica) 08:00 15:30
Día 7 Colón (Panamá) 07:00 14:30
Día 8 Cartagena de Indias (Colombia) 09:30 --

El precio incluye

El precio no incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de todo incluido: refrescos en vaso, cerveza, zumos de fruta, cafés, tés, agua, cócteles, vermut, combinados con alcohol, licores y vinos de marcas estándar.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por noche por persona).
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Precio por persona en camarote doble. Para consultar el suplemento por camarote individual, triple o cuádruple hay que efectuar el proceso de reserva.

Destinos

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias Cartagena de Indias
Uno de los destinos más atractivos de Colombia es Cartagena de Indias, una hermosa ciudad ubicada a orillas del Mar Caribe y con una historia y cultura maravillosas. Es la capital del departamento de Bolívar, localizado al norte del país. Su fundación española data de hace más de cuatro siglos. Sus paisajes son hermosos, sus playas de aguas turquesa y arena blanca son un sueño hecho realidad, sus áreas naturales poseen abundantes especies de flora y fauna, todo un deleite para los sentidos y una experiencia espectacular.

Cartagena de Indias es denominado como el Distrito Turístico y Cultural de Colombia por ser uno de los más visitados del país y por poseer una maravillosa cultura viva. Actualmente es una ciudad moderna y desarrollada, pero mantiene muchas construcciones de arquitectura colonial así como su esencia natural. Su Centro Histórico, conocido como La Ciudad Amurallada, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerada la cuarta maravilla de Colombia. Ya te puedes imaginar la belleza de esta zona de la ciudad que concentra variada oferta hotelera, museos, restaurantes, bares y muchos otros lugares de entretenimiento.

Al norte de la ciudad, en el barrio de Crespo, se encuentra el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Este es el más importante puerto aéreo de la costa colombiana y cuenta con la capacidad necesaria para recibir a la gran cantidad de turistas que llegan a Cartagena. Te ofrece todos los servicios necesarios para que tu viaje transcurra sin percances y a tu llegada el personal te brindará información valiosa para que empieces a ubicarte en la ciudad. Además, siempre podrás recurrir a la amabilidad y la disposición para ayudar al turista de los cartageneros, quienes con una gran sonrisa y su acento particular te invitarán a conocer su ciudad. Así que ya lo sabes, Cartagena de Indias es un destino hermoso por muchos motivos y escogerlo para tus vacaciones será una gran decisión.

Ocho Rios

Ocho Rios Ocho Rios
Situado en la costa norte de Jamaica, encontramos Ocho Ríos. Descubre a ritmo de reggae sus playas de arena blanca, sus aguas y cristalinas, sus cataratas y sus selvas tropicales. Pasea por los jardines del río Coyaba, monta a caballo por la playa, disfruta de una visita en coche por sus montañas o nada con delfines. Para lo amantes de la música reggae, se ofrece una excursión a Nine Mile, donde podrás ver el lugar donde nació y descansan los restos de Bob Marley. Relájate en esta isla, y disfruta de su cocina, sus bares y sus discotecas.

Montego Bay

Montego Bay
¿Buscas pasar tus vacaciones en el verdadero paraíso caribeño?, entonces viaja a Montego Bay, más conocido como MoBay, situado al noreste de Jamaica, y vive la diversión en una bahía que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean simplemente espectacular. Posee majestuosas playas de arenas blancas y aguas turquesas, mezcladas con un pueblo alegre, bullicioso y dinámico que cuenta con una variada oferta de bares, restaurantes y clubes nocturnos para ofrecer a sus visitantes.

En Montego Bay las atracciones y ofertas de ocio son varias, pues el turista puede disfrutar de un descanso bajo el sol, excursiones, cabalgatas y atardeceres en la playa más famosa de la zona Doctor?s Cave Beach, visitar ferias completas de artesanía, dar paseos en balsas por las aguas más tranquilas de esta bahía, visitar los barcos con suelo de cristal anclados en las principales playas de la isla, y pasear en barco por el río Grande, lo que incluye cena, folklore jamaiquino, música reggae y tradicional de Jamaica.

Otros intereses son la gran oferta hotelera que hay en esta isla, además de apartamentos, cabañas, restaurantes, centros comerciales, canchas de tenis, squash, y gimnasios.

Para llegar a Montego Bay los puedes hacer por vía aérea y terrestre.

El clima es tropical con un promedio anual de unos 26,7 °C

Limon

Limon Limon
Puerto Limón es una de las ciudades más antiguas del continente y uno de los puertos más importantes de Costa Rica. Cuenta con una gran influencia de la cultura Afro-Caribe, una fascinante arquitectura y numerosos mercados coloridos al aire libre. Entre su belleza arquitectónica, encontramos el edificio de correos, que alberga el museo Etnohistórico, la Iglesia Adventista, la Iglesia Anglicana San Marcos o el Banco Nacional. Prueba el vino de anacardo, su especialidad. Los amantes del surf, pueden acercarse en autobús a Playa Bonita, popular para la práctica de este.

Colón

Colón Colón
Colón es la capital de la provincia de Colón, en la costa de Panamá. Cuenta aproximadamente con 220 mil habitantes, siendo la segunda ciudad más poblada del país.
La ubicación de Colón, en la parte atlántica del Canal de Panamá, le ha dado una grande importancia comercial; la ciudad cuenta además con una Zona Libre, donde es posible comprar productos libres de impuestos de importación y exportación.

El núcleo de la ciudad empezó a tomar forma cuando se decidió construir el ferrocarril en la Isla de Manzanillo, porque hacía falta un terminal en el Océano Atlántico. Durante años el sitio permaneció sin nombre, hasta que se propusieron dos: Colón y Aspinwall (en honor a William Henry Aspinwall, un director de la Pacific Mail, que financiaba la compañía de ferrocarril de Panamá). Finalmente fue decidido el nombre de Colón en 1852, pero hasta 1890 se mantuvo una disputa con Estados Unidos, partidarios de llamar la ciudad con el nombre de Aspinwall; fue en ese año cuando el gobierno colombiano terminó la controversia al dar instrucciones a los carteros de devolver toda correspondencia dirigida a Aspinwall.

Monarch

Descripción del crucero:

El barco Monarch es el más grande de la flota de Pullmantur, construído en 1991 y remodelado en 2013 antes de ser adquirido de Royal Caribbean, cuando era llamado Monarch of the Seas.

El buque Monarch cuenta en sus cubiertas superiores con un gran solarium, un rocódromo, una pista de footing, una área de piscinas y jacuzzis, una área de deportes y con el The Waves Yacht Club, un espacio exclusivo para relajarse y tomar el sol en la parte más alta del barco, sólo disponible para los huéspedes alojados en las Suites RS, ST, GT, y JT (con suplemento). En la cubierta 9 también dispone de un spa, un salón de belleza y un gimnasio.

Para los clientes que viajan con niños pequeños el barco cuenta a bordo con el Grumetes Club para los más pequeños, de 3 a 5 años y el Capi Club, de 6 a 8 años donde podrán disfrutar de actividades y realizar talleres acompañados por un grupo de monitores del equipo de animación.

El barco cuenta con sala de conferencias, casino, tiendas Duty Free, sala de cartas, espacio de internet, zona recreativos, biblioteca y el Salón Broadway donde se realizan espectáculos musicales y de teatro.

En cuanto a gastronomía cuenta con un equipo capitaneado por el chef español Paco Roncero, con 2 estrellas Michelín, quien ha dejado su huella en todos los platos que pruebes en el barco, en los restaurantes Auster (758 personas) y Boreas (737 personas). Para completar esta oferta culinaria cuenta también con el Buffet Panorama (568 personas),el Buffet libre Pizza (80 personas) y el Yogufruits (38 personas). Para beber tiene el Bar Fragata (100 personas), el Salón Rendez-Vous (200 personas), el Bar Panorama, el Bar Marina, el 360º Bar & Lounge (170 personas) y la Cyan Disco.

  • Categoría: 3+
  • Año de construcción: 1991
  • Año de remodelación: 2013
  • Velocidad nudos: 22
  • Max. Pasajeros: 2752
  • Tripulantes: 822
  • Camarotes: 1193
  • Cubiertas: 12
  • Eslora: 268
  • Calado: 7.7
  • Corriente eléctrica: 110-220
  • Capacidad ocupación doble: 2386
  • TV: Si
  • Piscinas: Si
  • Ancho: 32
  • Asignacion mesa comedor: Si

Ir arriba Ir arriba

USD 539

Mejor precio por categoría
  • Int. Nov'17 539 USD

  • Ext. Nov'17 589 USD

  • Suite Nov'17 809 USD

Si tienes dudas te ayudamos
Documentación:
  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes:
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Publicidad
Publicidad