Caribe desde Fort Lauderdale a Cococay y Labadee

Crucero destino Mar Caribe

Caribe desde Fort Lauderdale a Cococay y Labadee

Crucero destino Mar Caribe

  • desde 03/08/2020 hasta 26/10/2020

  • Duración 6 días, 5 noches

  • Destino Mar Caribe

  • Barco Independence of the Seas

desde
USD 221

Itinerario

Navega 5 noches por Mar Caribe a bordo del Independence of the Seas desde Fort Lauderdale y visitando Cococay y Labadee.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) -- 16:30
2 2 Cococay (Bahamas) 07:00 19:00
3 Navegación -- --
4 3 Labadee (Haiti) 08:00 18:00
5 Navegación -- --
6 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 07:00 --

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es uno de los destinos más sofisticados del estado de Florida, en Estados Unidos. Es conocida por su gran demanda turística y por presentar un importante centro de vela que a lo largo de los años se ha vuelto un gran punto comercial para el país. Es un destino que mantiene una posición alta dentro de industrias como las manufacturas, los seguros, la inmueble, tecnología, entre otras como producción de televisión y cine. Es también uno de los lugares preferidos por los estudiantes para pasar la temporada de descanso de primavera en busca de entretenimiento y relajo.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale recibe día a día a gran cantidad de personas puesto que también se ha convertido en un importante punto de conexión para vuelos a América del Sur y Centroamérica, así como para aquellos que buscan visitar el famoso y privilegiado destino de Hollywood. Los turistas que llegan a esta ciudad buscan conocer las resaltantes ofertas culturales, artísticas y educativas que tiene gracias a la variedad de zonas con puntos de diversión y ocio.

Fort Lauderdale ofrece un cálido sol durante la mayoría del año, junto a refrescantes brisas del océano. Si decides visitar este hermoso lugar, no debes dejar de dar un paseo en los llamados taxis acuáticos, los cuales te llevarán a conocer la espléndida bahía. Y en cuanto a arte, no olvides visitar El Museo de la Ciencia y del Descubrimiento, el Museo de Arte y la Villa, el Museo del Viejo Fort Lauderdale y el Centro Broward de Artes Escénicas.

Cococay

Cococay
Situada en la cadena de islas de Las Bahamas encontramos la apartada la isla de CocoCay, un lugar tropical reservado para los huéspedes de la naviera Royal Caribbean. Un paraíso con playas de arena blanca y aguas traslúcidas, recientemente remodelado con instalaciones acuáticas y lugares para relajarse y disfrutar. Se puede surcar los cielos de la isla con parasailing, bucear con snorkel entre arrecifes de coral, barcos naufragados y peces de colores, o simplemente tumbarse relajado en la playa y bañarse en sus preciosas aguas.

Labadee

Labadee
Labadee es un fondeadero ubicado en la costa norte de La Española, en la República de Haití. Es un complejo turístico alquilado al Gobierno haitiano por la naviera Royal Caribbean Internacional. Este lugar le ofrece un sinfín de diversión. Desde un parque acuático, a la posibilidad de hacer snorkel, navegar en Kayak practicar parasailing, deslizarse por una tirolina o simplemente tumbarse en la magnifica arena blanca y bañarse en sus aguas cristalinas. Por la playa, podrás comprar hermosas cosas fabricadas a nivel local como ilustraciones artísticas o artesanías en madera.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 dólares por noche y por persona (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 236USD de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 03/08/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Lun. 17/08/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Lun. 31/08/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad