Colombia, Antillas Holandesas, Antigua y Barbuda y Portugal

Crucero destino Transatlánticos

Colombia, Antillas Holandesas, Antigua y Barbuda y Portugal

  • desde 18/04/2020 hasta 18/04/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Monarch

desde USD 269

Itinerario

Navega 14 noches por Transatlánticos a bordo del Monarch desde Cartagena de Indias y visitando Philipsburg, Saint Johns, Ponta Delgada y Lisboa.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Cartagena de Indias (Colombia) -- 19:00
2 - 3 Navegación -- --
4 2 Philipsburg (Antillas Holandesas) 08:00 17:00
5 3 Saint Johns (Antigua y Barbuda) 08:00 18:00
6 - 11 Navegación -- --
12 4 Ponta Delgada (Portugal) 08:00 18:00
13 Navegación -- --
14 5 Lisboa (Portugal) 09:30 --
15 5 Lisboa (Portugal) -- 19:00

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias
Como dijo García Márquez, me bastó dar un paso dentro de la muralla para verla en toda su grandeza a la luz malva de las seis de la tarde y no pude reprimir el sentimiento de haber vuelto a nacer

Cartagena de Indias es una ciudad adictiva de la que resulta difícil escapar; es el lugar ideal para pasear por sus callejuelas adoquinadas, bajo enormes balcones cubiertos de buganvillas, junto a enormes iglesias que proyectan su sombra en las plazas.

¿Cómo llegar?

Por aire se puede llegar vía el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, situado a unos 7 km del centro de la ciudad es la mejor opción para acercarse a esta maravillosa ciudad.

Una de las maneras más efectivas para desplazarte por la ciudad, además de caminar, es coger el autobús. Los distinguirás fácilmente porque están pintados de diversos colores, tanto por fuera como por dentro. Las distintas rutas que recorren se representan mediante los dibujos y los colores, además podrás tomar taxis, la clásica alternativa de los turistas.

¿Qué ver y qué hacer?

Sin duda, la principal atracción de Cartagena de Indias es su casco antiguo, especialmente, la zona que se encuentra dentro de la muralla. Es una verdadera joya de la arquitectura colonial, llena de iglesias, monasterios y plazas. 

Dentro de la ciudad encontrarás diversos atractivos turísticos para visitar. Atractivos tales como el Castillo de San Felipe de Barajas, las Murallas de Cartagena, la Torre del Reloj, la Plaza de la Aduana, el Monumento a la India Catalina. Además, apúntate otros sitios como la Plaza Fernandez Madrid, el Teatro Heredia, el Museo del Oro, el Museo Naval, la Plaza de los coches y la Plaza de la Aduana. 

Otros edificios dignos de admirar son Palacio de la Inquisición y Museo Histórico, la Catedral Santa Catalina de Alejandria, la Iglesia de Santo Toribio o el Templo de Santo Domingo.

Si te apatece disfrutar del sol y el buen tiempo, te recomendamos que visites el Parque Simón Bolívar o te relajes en las Playas de Bocagrande y a la playa de Castillo grande.

Fechas importantes

Aquí tienes unas cuantas fechas importantes que puedes tener en cuenta cuando planifiques tu viaje a Cartagena de Indias:

Enero
: El Cartagena Festival Internacional de Música, evento de música clásica que se ha convertido en uno de los festivales más importantes del país. Se realiza en la Ciudad Amurallada durante 10 días, en los que se llevan a cabo clases, conferencias y se cuenta con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Febrero: Fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria, Festival del Frito.
    
Marzo: Festival Internacional de Cine de Cartagena, Feria Náutica.
    
Abril: Festival del Dulce.
    
Junio-Julio: Festival de Verano, Sail Cartagena.
    
Noviembre: Fiestas del 11 de noviembre o de la Independencia, durante las cuales se celebra el Concurso Nacional de Belleza de Colombia.
    
Diciembre: Festival de Jazz bajo la Luna y el Festival Cartagena Rock.

Compras

Si quieres ir de compras sólo tendrás que dirigirte al centr histórico. Allí encontrarás Las Bóvedas del Centro Histórico y la zona comercial de Bocagrande, donde encontrarás las prendras y productos de famosos diseñadores, artesanías y joyas.

Gastronomía típica

La gastronomía Cartagenera es muy similar a la del resto de la zona Caribeña, (arepa de huevo, la carimañola, el buñuelito de frijol, la Kola Román, entre otras comidas) así como descendiente de las tradiciones gastronómicas de España y Africa. 

Siendo una ciudad tan turistica no tendrás problema alguno para encontrar restaurantes de diversos tipos de comida, ya sea italiana, mediterránea, china o mexicana.

Clima

Al estar en el Caribe cuenta con una temperatura tropical húmeda y un promedio de 30ºC durante todo el año. 

Cartagena de Indias tiene una humedad relativa del 90%, con la estación lluviosa entre abril y noviembre. Aunque el clima es caluroso durante todo el año, el hecho que haya un poco de brisa hace que el clima sea mucho más llevadero. 

Philipsburg

Philipsburg
Philipsburg es la capital de Saint Maarten, en la parte neerlandesa de la isla. La isla esta dividida en dos partes, la holandesa y la francesa. La ciudad tiene un gran número de galerías de arte, y tiendas libres de impuestos. También ofrece un casino, fuertes históricos y un zoo. No te vayas de la isla sin acercarte a la playa Great Bay y pasea por su paseo marítimo.

Saint Johns

Saint Johns
Situada en las Islas vírgenes de Estados Unidos, y siendo la mas pequeña del conjunto, Saint Johns, tiene unas de las playas mas fotografiadas del mundo. Este paraíso de arena blanca y aguas cristalinas, te ofrecen la posibilidad de hacer buceo, snorkel, o paseos en barco. Aprovecha para visitar el parque natural protegido que forma dos tercias partes de la isla. Disfruta también de sus sofisticados restaurantes, sus tranquilos senderos, y sus numerosas e inigualables playas.

Ponta Delgada

Lisboa

Lisboa
Lisboa es la ciudad más grande e importante de Portugal, capital del país y centro de toda su actividad. También es una de las ciudades más hermosas de toda Europa, con un encanto particular que se sienten en sus estrechas calles perfumadas por el aroma de frescos vinos. Lisboa es una ciudad muy antigua, que data desde la Edad Antigua, con influencias de las culturas griega y fenicia. Desde musulmanes hasta franceses han ocupado la ciudad a lo largo de su historia media, dejando importantes monumentos y parte de su cultura plasmada en su territorio.

Lisboa es considerada una de las ciudades con mayor actividad cultural en Europa, su antigüedad y diversidad de influencias culturales la han convertido en el centro donde se conecta el mundo entero. Durante todo el año se realizan múltiples eventos enfocados al arte, la literatura, el cine, el deporte y el entretenimiento. Nunca dejarás de maravillarte con alguna actividad por hacer en Lisboa, cualquiera sea la época que escojas para visitar esta gran ciudad portuguesa. La arquitectura de la ciudad es fascinante, torres medievales aún se mantienen de pie en armonía con modernos edificios inteligentes. Palacios, monasterios, museos y teatros completan la imagen de una de las ciudades más hermosas de Europa que es un deleite a la vista por las noches.

El  Aeropuerto de Portela es el más grande de todo el país y comunica a Lisboa con los principales destinos del mundo. Está ubicado a unos 7 Km. del centro de la ciudad,  posee instalaciones modernas y  ofrece servicios de primer nivel acorde a la demanda del mercado. Está en proyecto la construcción de un segundo aeropuerto a orillas del río Tajo para cubrir con mayor efectividad la creciente llegada de visitantes a la ciudad. A tu llegada, podrás movilizarte rápidamente gracias a su efectivo sistema de vías hasta el hotel que hayas reservado para instalarte y empezar a descubrir los encantos de la ciudad. Un viaje maravilloso espera por ti en Lisboa.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de todo incluido: refrescos en vaso, cerveza, zumos de fruta, cafés, tés, agua, cócteles, vermut, combinados con alcohol, licores y vinos de marcas estándar.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque.
  • Tasas de servicio o propinas (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. 9-23h. Sab, Dom y feriados 9-21h. 511 748 1400 511 748 1400
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 225USD de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 18/04/2020
Cabina Interior desde USD 269 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde USD 394 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. 9-23h. Sab, Dom y feriados 9-21h. 511 748 1400
Publicidad
Publicidad