Publicidad

Estados Unidos, Bahamas, etc.

8 días a bordo del Costa Deliziosa

Salida desde Fort Lauderdale

Ver las 9 fotos

Navega 7 noches por Mar Caribe a bordo del Costa Deliziosa desde Fort Lauderdale y visitando Puerto Plata, Nassau, Grand Turk, Puerto Plata y Key West.

Comprobar disponibilidad en 5 pasos

  1. 1 Fecha,categoria y pasajeros
  2. 2 Categorías
  3. 3 Cabina

1. Fecha,categoria y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble.
211USD de Tasas y propinas no incluidas.


Fecha

Interior * Precios desde

Exterior * Precios desde

Balcón * Precios desde

Suite * Precios desde

Mié. 20/12/2017 USD 767 USD 979 USD 1,302 USD 1,525
Pasajeros

Nº de pasajeros

Edad*

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización

*Importante: La edad tiene que ser la que se tendrá en el momento de hacer el viaje

Mapa
Dia Puertos LLegada Salida
Día 1 Fort Lauderdale (Estados Unidos) -- 23:00
Día 2 Nassau (Bahamas) 12:00 18:00
Día 3 Navegación -- --
Día 4 Grand Turk (Turks and Caicos Islands) 08:00 20:00
Día 5 Puerto Plata (República Dominicana) 08:00 18:00
Día 6 Navegación -- --
Día 7 Key West (Estados Unidos) 08:00 16:00
Día 8 Fort Lauderdale (Estados Unidos) 06:00 --

El precio incluye

El precio no incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Precio por persona en camarote doble. Para consultar el suplemento por camarote individual, triple o cuádruple hay que efectuar el proceso de reserva.

Destinos

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale Fort Lauderdale
Fort Lauderdale es uno de los destinos más sofisticados del estado de Florida, en Estados Unidos. Es conocida por su gran demanda turística y por presentar un importante centro de vela que a lo largo de los años se ha vuelto un gran punto comercial para el país. Es un destino que mantiene una posición alta dentro de industrias como las manufacturas, los seguros, la inmueble, tecnología, entre otras como producción de televisión y cine. Es también uno de los lugares preferidos por los estudiantes para pasar la temporada de descanso de primavera en busca de entretenimiento y relajo.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale recibe día a día a gran cantidad de personas puesto que también se ha convertido en un importante punto de conexión para vuelos a América del Sur y Centroamérica, así como para aquellos que buscan visitar el famoso y privilegiado destino de Hollywood. Los turistas que llegan a esta ciudad buscan conocer las resaltantes ofertas culturales, artísticas y educativas que tiene gracias a la variedad de zonas con puntos de diversión y ocio.

Fort Lauderdale ofrece un cálido sol durante la mayoría del año, junto a refrescantes brisas del océano. Si decides visitar este hermoso lugar, no debes dejar de dar un paseo en los llamados taxis acuáticos, los cuales te llevarán a conocer la espléndida bahía. Y en cuanto a arte, no olvides visitar El Museo de la Ciencia y del Descubrimiento, el Museo de Arte y la Villa, el Museo del Viejo Fort Lauderdale y el Centro Broward de Artes Escénicas.

Nassau

Nassau Nassau

Grand Turk

Grand Turk Grand Turk
La isla Gran Turk, es la principal del archipiélago británico de las Islas Turcas y Caicos, al final de las Bahamas. En ella, encontramos la capital, Cockburn Town. El nombre de esta, proviene de Fez, una especie de cactus que se distingue por llevar una especie de gorro turco rojo. Es una isla tranquila, con aguas claras perfectas para practicar snorkel. Alrededor de la isla, podrás encontrar caballos, cabras y burros paseando inadvertidos entre los matorrales de madera, los cactus, los pinos Australianos o las palmeras. Este lugar, es sin duda un lugar tranquilo donde te relajaras y te acercaras a la naturaleza.

Puerto Plata

Puerto Plata Puerto Plata

Puerto Plata se encuentra en el norte de la República Dominicana, un área de mucha belleza natural.  Es un destino muy completo que cuenta con muchos sitios turísticos, ¡siempre hay algo por hacer! Puedes relajarte en sus bonitas playas de arena blanca y dorada, como Playa Ensenada o Playa Dorada. Si tienes apetito, prueba su sabrosa "bandera dominicana". También puedes ir a ver los 28 saltos de Damajagua, subir al Teleférico y que visitar la Fortaleza de San Felipe. Si quieres llevarte un recuerdo, puedes comprar un detallito en el Museo del Ámbar. Y por la noche, cuando estés más animado, acércate a algún bar donde hay música en vivo. ¡Deja que te contagien su buen rollo!





Key West

Key West Key West
Key West en una isla en el extremo suroeste de los Cayos de Florida. Es una de las miles de islas y arrecifes que se extiende hacia el suroeste de florida y que ayuda a formar una barrera natural entre el Océano Atlántico y el Golfo de México. Fue residencia del gran escritor Ernest Hemingway. Hoy en día es una comunidad de artistas, y un destino muy turístico. Pasea entre sus calles con fachadas de madera, techos de chapa y calles perfumadas por árboles de lima, disfruta de las actuaciones de artistas en la calle, observa la puesta de sol en el Mallory Square, o báñate en sus playas y aprovecha para hacer snorkeling, buceo o pesca.

Costa Deliziosa

Descripción del crucero:

El Costa Deliziosa, inaugurado en febrero de 2010, es el gemelo del barco Costa Luminosa y fue creado para ofrecer una experiencia sensorial única, con los detalles más refinados, como la escultura realizada por el maestro Arnaldo Pomodoro situada en el Hall principal.

El Costa Deliziosa cuenta a bordo con la mejor diversión para todos:
Restauración: 4 restaurantes, incluyendo el Club Deliziosa y el Restaurante Samsara (reserva previa, de pago excepto los huéspedes de los camarotes y suites Samsara). Y 11 bares, incluyendo el Cognac and Cigar Lounge y el Coffe and Chocolate Bar.
Samsara Spa: 3500 metros cuadrados en dos niveles, con gimnasio, piscina de talasoterapia, salas de tatamientos, solarium UVA, sauna y sala de vapor.
Bienestar: 4 jacuzzis, 2 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, pista polideportiva y recorrido de jogging y patinaje al aire libre.
Diversión: Pantalla de cine 4D, teatro de tres pisos, casino, discoteca, Grand Bar con pista de baile, simulador de Grand Prix, simulador de Golf y Green al aire libre, zona Magrodrome con pantalla gigante en la cubierta de piscina, Internet point, biblioteca, centro comercial, mundo virtual, Squok club y piscina infantil.

  • Categoría: 4
  • Año de construcción: 2010
  • Velocidad nudos: 24
  • Max. Pasajeros: 2826
  • Tripulantes: 934
  • Camarotes: 1130
  • Cubiertas: 12
  • Eslora: 293.5
  • Manga: 32
  • Corriente eléctrica: 110-220
  • Capacidad ocupación doble: 2260
  • TV: Si
  • Piscinas: Si
  • Ancho: 32

Ir arriba Ir arriba

USD 767

Mejor precio por categoría
  • Int. Dic'17 767 USD

  • Ext. Dic'17 979 USD

  • Balcón Dic'17 1302 USD

  • Suite Dic'17 1525 USD

Si tienes dudas te ayudamos
Documentación:
  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes:
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Publicidad
Publicidad