Estados Unidos, Bahamas, Jamaica, Islas Caiman y México

8 días a bordo del Norwegian Epic

Salida desde Orlando

Ver las 13 fotos

Navega 7 noches por Mar Caribe a bordo del Norwegian Epic desde Orlando y visitando y .

Comprobar disponibilidad en 4 pasos

  1. 1 Fecha,categoria y pasajeros
  2. 2 Categorías
  3. 3 Cabina

1. Fecha,categoria y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble.
176USD de Tasas y propinas no incluidas.


Fecha

Interior * Precios desde

Exterior * Precios desde

Balcón * Precios desde

Suite * Precios desde

Sáb. 25/11/2017 USD 752 - USD 917 USD 1,306
Pasajeros

Nº de pasajeros

Edad*

Tienes tarjeta de fidelización

*Importante: La edad tiene que ser la que se tendrá en el momento de hacer el viaje

Mapa
Dia Puertos LLegada Salida
Día 1 Orlando (Estados Unidos) -- 16:00
Día 2 Great Stirrup Cay (Bahamas) 08:00 17:00
Día 3 Navegación -- --
Día 4 Ocho Rios (Jamaica) 08:00 17:00
Día 5 George Town (Islas Caiman) 08:00 16:00
Día 6 Cozumel (México) 10:00 18:00
Día 7 Navegación -- --
Día 8 Orlando (Estados Unidos) 08:00 --

El precio incluye

El precio no incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Todo incluido Premium (excepto categorías IX, OX, BX y MX): bebidas alcohólicas, cerveza de barril o de botellín, vino por copas y cócteles por valor de hasta 15 dólares, así como cerveza light, refrescos, zumos (que no sean recién exprimidos) y selección de cafés.
  • Una botella de agua de 1 litro por persona y día disponible en el camarote.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Cargos de servicio a bordo y propinas, excepto gastos extra no incluidos en el precio durante el crucero.
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S): 3 comidas en restaurantes de especialidades en cruceros de menos de 10 noches y 4 comidas en cruceros de 10 noches o más.
  • Clientes alojados en Suites (S): 250 minutos de wifi gratis y 100 dólares de crédito a bordo.

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Precio por persona en camarote doble. Para consultar el suplemento por camarote individual, triple o cuádruple hay que efectuar el proceso de reserva.

Destinos

Orlando

Orlando Orlando
Mundialmente conocida por sus Parques de Atracciones Temáticos, Orlando, en el centro de la Florida, se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia. Ciudad sinónimo de entretenimientos y Walt Disney, ha conseguido en estas últimas décadas que más de 34 millones de personas anualmente disfruten de sus parques, playas, convenciones, eventos y atracciones. No caben dudas que Orlando es uno de los mejores lugares para disfrutar una larga estadía rodeados de magia y encanto.

En Orlando las posibilidades son infinitas, se pueden practicar deportes acuáticos y terrestres. También disfrutar de sus playas, piscinas, oferta gastronómica con cenas shows y/o escuchar música en vivo. El Complejo Walt Disney World, es el complejo más grande que posee Orlando con 100 kilómetros cuadrados. Está emplazado en el área sur de Orlando. Posee en su interior cuatro parques de diversiones, campos de golf, parques acuáticos y 28 hoteles. El parque está muy bien administrado, es seguro y limpio. Es un lugar apto para toda la familia que posee su propio sistema de lagos, canales y senderos para transitar con o sin auto. 

El Mundo Marino de Orlando es uno de los parques acuáticos marinos más grandes de los Estados Unidos. Su atracción principal son los espectáculos de orcas, delfines, focas y shows acuáticos. Posee además montañas rusas con paseos emocionantes. 

Los Universal Studios son más pequeños que Walt Disney World, teniendo en su interior dos parques de atracciones, un shopping mall, muchos restaurantes y un hotel. Ofrece parques temáticos y acuáticos. 

Si lo que quieres es escuchar musica en vivo entre los lugares para escuchar buena música y pasarla bien se destacan el Hard Rock Café en el CityWalt de los Estudios Universales, es uno de los más grandes del mundo. El Planet Hollywood no se queda atrás, en el sector Oeste de Disney. Son muchos los lugares para escuchar música ya sea clásica, de piano o que invitan a bailar Rock and Roll. Algunos de ellos son el CityWalk en los Estudios Universales, la Church Street Station en el Downtown Orlando, West Side en Disney o Pleasure Island. Para más información visite Los restaurantes con Cena-Show ofrecen muchas posibilidades de ocio y salas de shows, teatros y espectáculos muy variados, la mayoría posee un servicio gastronómico. Entre los más populares están Tiempos Medievales de Kissimmee, la Fiesta del Rey Enrique, La Noche de Arabia o Arabian Night, el Oeste Salvaje de Bill o Los Piratas en Colossal Studios. 

En toda la zona existen playas piscinas que fueron creadas artificialmente por los parques actuáticos en sus lagos. No obstante también la región que está en la Florida central, posee playas del Golfo de México y del Océano Atlántico. No están cerca, pero a unas dos horas están la playa Melbourne y la Cocoa hacia el este de la ciudad. Posee muy lindas playas y son las menos concurridas. A una hora y media se encuentra la Clearwater hacia el oste cerca de la localidad de Tampa, con aguas tranquilas y cálidas. Son las más concurridas por el público.

Great Stirrup Cay

Great Stirrup Cay Great Stirrup Cay
Great Stirrup Cay es una de las deshabitadas islas de Bahamas propiedad exclusiva de Norwegian Cruise Line. Esta recientemente reformada para mejorar la experiencia de los visitantes. Cuenta con un puerto deportivo, un comedor donde se sirve comida bufé, un área de descanso y un escenario. En sus magnificas playas de arena blanca y aguas cristalinas, puedes encontrar un variado equipo deportivo, con motos de agua, kayaks, flotadores y toboganes hinchables, parapente y equipo para hacer snorkel. También cuenta con un mercado, cabañas privadas, área infantil y pistas para la práctica de volley-playa.

Ocho Rios

Ocho Rios Ocho Rios
Situado en la costa norte de Jamaica, encontramos Ocho Ríos. Descubre a ritmo de reggae sus playas de arena blanca, sus aguas y cristalinas, sus cataratas y sus selvas tropicales. Pasea por los jardines del río Coyaba, monta a caballo por la playa, disfruta de una visita en coche por sus montañas o nada con delfines. Para lo amantes de la música reggae, se ofrece una excursión a Nine Mile, donde podrás ver el lugar donde nació y descansan los restos de Bob Marley. Relájate en esta isla, y disfruta de su cocina, sus bares y sus discotecas.

George Town

Cozumel

Cozumel Cozumel
Ubicada en el Sureste de Mexico, en el estado de Quintana Roo, Cozumel (Tierra de Golondrinas), es la tercera isla mexicana en tamaño, y la segunda en población. Como la mayoría de islas del Caribe, cuenta con playas espectaculares, aguas turquesas e interminables puestas de sol. Pero a parte de todo esto, Cozumel, ofrece Cultura, con el Museo de Cozumel, distintas ruinas mayas, como las de San Gervasio o el acuario natural más grande del mundo. También tiene pintorescas calles, restaurantes y tiendas. La isla esta rodeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo.

Norwegian Epic

Descripción del crucero:

El Norwegian Epic, inaugurado en 2010, es el barco de que reinventa una vez más el Freestyle Cruising, la manera de darle a los huéspedes la opción de hacer lo que quieran, cuando quieran y donde quieran. Remodelado y modernizado casi completamente a finales del 2015, es el primer barco de la flota con un estilo y servicio más premium.

El Norwegian Epic ofrece a sus pasajeros una variedad de 23 ofertas gastronómicas diferentes, inspiradas en la cocina internacional: restaurante buffet Garden Café, restaurante italiano La Cucina, restaurante francés Le Bistro, restaurante asiático Shangai, un Teppanyaki japonés, el Rodizio brasileño Churrascaria Moderna, el Asador Cagney's Steakhouse, el restaurante principal The Manhattan Room con actuaciones en vivo, restaurante contemporáneo Taste, O'Sheenan's Neighborhood con zona con bolera, billares, dardos y una barra tipo pub irlandés y hasta el primer restaurante circo en alta mar Spiegel Tent. También está equipado de un bar de hielo, el Svedka & Inniskillin Ice Bar.

Este crucero revoluciona el entretenimiento a bordo con opciones como el musical Priscilla, Reina del desierto, el espectáculo de baile Burn the flooro la cena-espectáculo de acrobacias Cirque Dreams & Dinner.

El Norwegian Epic tiene un parque acuático con un tobogán tubular de 61 metros en alta mar, el Epic Plunge, otros 2 toboganes, 2 piscinas con efecto cascada y 5 jacuzzis. También hay una zona especial con piscina y tobogán para niños, el Kid's Splash and Play Zone.

El Norwegian Epic cuenta con innovadoras formas de alojamiento, desde estudios con ambiente urbano muy a la moda como los camarotes ondulados "New Wave", hasta Villas privadas que cuentan entre otros con mayordomo y conserje.

  • Categoría: 4+
  • Año de construcción: 2010
  • Año de remodelación: 2015
  • Velocidad nudos: 23
  • Max. Pasajeros: 5074
  • Tripulantes: 1404
  • Camarotes: 2114
  • Cubiertas: 19
  • Eslora: 329
  • Calado: 8.6
  • Manga: 40
  • Corriente eléctrica: 110-220
  • Capacidad ocupación doble: 4228
  • TV: Si
  • Piscinas: Si
  • Ancho: 40

Ir arriba Ir arriba

USD 752

Mejor precio por categoría
  • Int. Nov'17 752 USD

  • Balcón Nov'17 917 USD

  • Suite Nov'17 1306 USD

Si tienes dudas te ayudamos
Documentación:
  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes:
  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Publicidad
Publicidad