Mar Caribe desde Miami Florida a Castaway Cay y Nassau

Crucero destino Mar Caribe

Mar Caribe desde Miami Florida a Castaway Cay y Nassau

  • desde 20/11/2019 hasta 29/11/2019

  • Duración 4 días, 3 noches

  • Destino Mar Caribe

  • Barco Disney Magic

desde USD 575

Itinerario

Navega 3 noches por Mar Caribe a bordo del Disney Magic desde Miami Florida y visitando Castaway Cay, Castaway Cay y Nassau.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Miami Florida (Estados Unidos) -- 15:45
2 2 Castaway Cay (Bahamas) 09:30 17:15
3 3 Nassau (Bahamas) 08:30 16:45
4 Navegación -- --
5 4 Miami Florida (Estados Unidos) -- 17:15
6 5 Castaway Cay (Bahamas) 08:30 16:45
7 6 Nassau (Bahamas) 08:30 17:15
8 1 Miami Florida (Estados Unidos) 07:30 --

Miami Florida

Miami Florida
Miami es una ciudad encantadora por sus comercios y su arquitectura estilo Art Decó. Pero además, en los últimos años se ha convertido en la capital del glamour a la que acuden famosos de todo el mundo para disfrutar de su clima benigno y de la interminable playa de Miami Beach.

Lugares de interés
El distrito de Art Decó en Miami Beach. Coconout Grove. Coral Gables. Key Biscayne, etc...

Qué hacer
Visita ciudad panorámica. Seaquarium. Escapada a Orlando. Everglades Safari, etc.


Castaway Cay

Nassau

Nassau
Nassau, la capital de Las Bahamas, se encuentra en la isla de Nueva Providencia, la vecina de Paradise Island, y resulta cautivadoramente moderna y antigua a la vez. Este par de islas mantiene una mezcla única de glamour del siglo XXI, el encanto del viejo mundo y la relajación tropical, y otorga a los turistas la libertad de hacer cualquier cosa, o simplemente relajarse y no hacer nada en absoluto.

¿Qué ver y qué hacer?

Las calles nos llevarán hasta Parliament Square y el Fort Fincastle. Es interesante visitar la biblioteca pública, que se encuentra en el mismo edificio en el que antes estaba la prisión. Las celdas son hoy inmensas estanterías, que sostienen ejemplares de la colección. Todas estas construcciones tienen sus paredes blancas y rosas, colores claros que respetan la tradición de utilizar pasteles.

La Escalera de la Reina, de finales del siglo XVII, se construyó a costa de quinientos esclavos, que trabajaron durante dieciséis años y finalmente la abandonaron sin terminar a causa de la abolición de la esclavitud, en 1834. Es todo un símbolo, y no puede dejar de conocerse. Uno puede terminar de sumergirse en el pasado acudiendo al Museo Histórico, que data del siglo XVIII y está ubicado entre las calles Market y Bay.

Gastronomía típica

A pesar de que virtualmente cualquier tipo de plato internacional puede encontrarse en las Bahamas, sería un error perder la oportunidad de probar la culinaria local.

Independientemente de donde esté, no será difícil encontrar una abundancia de restaurantes sirviendo platos bahamenses y productos del mar locales frescos a precios razonables.

 Los productos del mar son la base de la dieta de las Bahamas. El conch ("cobo", "concha) es un tipo de molusco grande oceánico que posee carne blanca, firme, desmenuzada. El conch fresco, crudo, es delicioso; la carne de conch es cortada con cuchillo y jugo de limón-dulce, aliñado con condimento

Clima

El clima de Nassau se clasifica como cálido y templado. Nassau tiene una cantidad significativa de lluvia durante el año. Esto es cierto incluso para el mes más seco. La menor cantidad de lluvia ocurre en enero. El promedio de este mes es 38 mm. Con un promedio de 123 mm, la mayor precipitación cae en julio. Las temperaturas son más altas en promedio en julio, alrededor de 19.1 °C. La variación en la precipitación entre los meses más secos y más húmedos es85 mm. Durante el año, las temperaturas medias varían en 21.8 ° C.

Compras

El recorrido por el centro puede terminar en la calle de la Bahía, avenida que reúne las grandes tiendas. Desde shoppings hasta puestos callejeros que ofrecen Gucci junto con artesanías. Allí mismo se encuentra el Straw Market, nada más y nada menos que el mercado de paja más grande del mundo.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en espacioso camarote con un cuarto de baño dividido en dos en la mayoría de los camarotes y un amplio espacio de almacenaje con comidas con horario flexible y sistema rotativo de cenas para disfrutar platos y restaurantes diferentes cada noche y amplia oferta gratuita de aperitivos, refrescos, té, café y helados disponibles en cubierta todo el día.
  • Servicio de habitaciones 24 horas.
  • Musicales Disney originales.
  • Encuentros únicos con los personajes Disney.
  • Exclusivas áreas para adultos, incluyendo una piscina, restaurante, discotecas y un gimnasio.
  • Clubs temáticos para niños y adolescentes repletos de actividades y entretenimiento Disney.
  • Películas Disney de estreno en altamar.
  • Fiestas temáticas en cubierta incluyendo fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros.
  • Acceso a la isla privada de Disney Castaway Cay (en determinados itinerarios por Caribe y Bahamas).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero o completar tu viaje agregando también hoteles.
  • Servicios terrestres y excursiones en puerto.
  • Tratamientos de spa.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años, pero en Europa siempre que tengan el consentimiento expreso de un adulto los pasajeros entre 18 y 20 años pueden consumir bebidas alcohólicas.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • El idioma oficial a bordo en Disney Cruise Line es el inglés.
  • Es responsabilidad del cliente presentarse con suficiente antelación al inicio del crucero, recomendamos al menos 4 horas antes de la hora de embarque al crucero.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. En ese caso, siempre se informará a la mayor brevedad posible.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. 9-23h. Sab, Dom y feriados 9-21h. 511 748 1400 511 748 1400
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 101USD de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 20/11/2019
Cabina Interior desde USD 574 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde USD 529 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde USD 657 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde USD 1,273 Modificar Seleccionar
Vie. 29/11/2019
Cabina Interior desde USD 645 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde USD 688 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde USD 831 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde USD 1,646 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. 9-23h. Sab, Dom y feriados 9-21h. 511 748 1400
Publicidad
Publicidad