Norte de Europa: Holanda, Irlanda, Gran Bretaña y Alemania

Crucero destino Mar del Norte

Norte de Europa: Holanda, Irlanda, Gran Bretaña y Alemania

  • desde 30/08/2020 hasta 30/08/2020

  • Duración 15 días, 14 noches

  • Destino Mar del Norte

  • Barco Costa Fortuna

desde USD 1,422

Itinerario

Navega 14 noches por Mar del Norte a bordo del Costa Fortuna desde Ijmuiden y visitando Cork, Dublín, Liverpool, Belfast, Greenock, Edimburgo, Newcastle Upon Tyne, Harwich y Bremerhaven.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Ijmuiden (Holanda) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Cork (Irlanda) 08:00 20:00
4 3 Dublín (Irlanda) 08:00 20:00
5 4 Liverpool (Gran Bretaña) 08:00 18:00
6 5 Belfast (Gran Bretaña) 08:00 18:00
7 6 Greenock (Gran Bretaña) 08:00 18:00
8 Navegación -- --
9 7 Edimburgo (Gran Bretaña) 09:00 21:00
10 8 Newcastle Upon Tyne (Gran Bretaña) 08:00 18:00
11 9 Harwich (Gran Bretaña) 12:00 --
12 9 Harwich (Gran Bretaña) -- 20:00
13 Navegación -- --
14 10 Bremerhaven (Alemania) 08:00 17:00
15 1 Ijmuiden (Holanda) 08:00 --

Ijmuiden

Ijmuiden
Ijmuiden es un importante puerto en la provincia holandesa de North Holland, situado en el inicio del Canal del mar del Norte que lleva a Ámsterdam. Esta zona estaba habitada durante la época romana, y se cree que ya se trataba entonces de un puerto importante en ese momento. El puerto pesquero de Ijmuiden ganó importancia después del cierre de la isla de Urk por el dique de Afsluitdijk. Hoy en día, Ijmuiden cuenta con cuatro puertos dedicados a diferentes áreas y especializaciones. Debido a su importancia marítima, la ciudad sufrió grandes pérdidas y daños durante la Segunda Guerra Mundial. En Ijmuiden puedes visitar museos, como el Museo Hoogovens, el sistema de diques y el canal.

Cork

Cork
Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, en la que se respira un ambiente puramente irlandés.

Pasea por sus bulliciosas calles, y entra en sus restaurantes y sus pubs de moda. Aprovecha también para probar su magnífico marisco fresco o sus productos agrícolas y empápate con su herencia cultural, su historia, sus largas playas de arena dorada y sus rudas costas.

Dublín

Dublín
Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa que ofrece historia, cultura, bares y pubs tradicionales, así como restaurantes, tiendas internacionales y mucho más. Una ciudad completa, que satisface las necesidades de los diferentes viajeros, desde los más deportistas que pueden visitarla durante el famoso Torneo Six Nations de Rugby, a los amantes de la historia, que podrán visitar el castillo, sus iglesias y perderse en las calles del centro; por no hablar de los amantes de la cerveza, que pueden visitar la fábrica y el museo de la famosa cerveza Guinness.

Liverpool

Liverpool
Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Belfast

Belfast
Belfast se encuentra en la provincia de Ulster al este del país, y es la capital de Irlanda del Norte. Después de décadas de conflicto, se ha convertido en un destino vibrante, cosmopolita y lleno de vida. Emplazada entre la costa y la montaña, encontramos una bonita ciudad victoriana dividida en 4 barrios, el barrio de Gaeltacht, el de la universidad, el del Titanic y el de la catedral. No te puedes perder edificios como la Universidad o el ayuntamiento, o grandes atracciones como el Ulster Folk Museum y la catedral de Belfast, o el lugar donde se construyeron grandes barcos como el famoso Titanic. Pasea por sus calles y visita sus tiendas, sus teatros, galerías y disfruta de la música en vivo al aire libre.

Greenock

Greenock
Greenock, la ciudad del inventor de la maquina de Vapor, James Watt, se sitúa en el oeste de escocia. Disfruta de esta ciudad paseando por sus calles, por alrededor del "corte", un acueducto de la ciudad, disfruta también al lado del río Clyde, donde los mas afortunados pueden llegar a ver crías de foca. Ubicado junto a la ciudad, podrás encontrar el Battery park, con campos de fútbol, parques para niños y cafeterías.

Edimburgo

Edimburgo

Newcastle Upon Tyne

Newcastle Upon Tyne

Harwich

Harwich
Harwich es un municipio de aproximadamente 15.000 habitantes en el condado de Essex, en Inglaterra. Situándose sobre los estuarios del Stour y ríos Orwell y siendo el único anclaje entre Támesis y Humber, la ciudad se hizo base naval en 1657, fue fortificada y tuvo un largo período de importancia marítima, tanto civil como militar.

Bremerhaven

Bremerhaven
Bremerhaven, situada en el estado de Bremen, es la ciudad más grande de Alemania en el mar del Norte y el puerto pesquero más importante de Europa. Su origen se remonta a principios del siglo XIX, cuando se empezó a construir con el objetivo de convertirse en un puerto de entrada para grandes barcos. Su planificación se puede advertir en sus calles rectas y paralelas, completamente geométricas. A pesar de sufrir grandes estragos durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la importancia de la ciudad no se vio afectada. Hoy en día, Bremerhaven acoge cada cinco años el Sail Bremerhaven, uno de los festivales internacionales de veleros más importantes del mundo.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. 9-23h. Sab, Dom y feriados 9-21h. 511 748 1400 511 748 1400
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 275USD de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 30/08/2020
Cabina Interior desde USD 1,421 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde USD 1,818 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde USD 2,436 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde USD 3,749 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. 9-23h. Sab, Dom y feriados 9-21h. 511 748 1400
Publicidad
Publicidad