Norteamérica y Canadá desde Vancouver a Estados Unidos

Crucero destino Norteamérica y Canadá

Norteamérica y Canadá desde Vancouver a Estados Unidos

Crucero destino Norteamérica y Canadá

  • desde 10/10/2020 hasta 10/10/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Norteamérica y Canadá

  • Barco Volendam

desde
USD 746.59

Itinerario

Navega 7 noches por Norteamérica y Canadá a bordo del Volendam desde Vancouver y visitando Victoria, Astoria, San Francisco, Santa Barbara, Avalon - Catalina Island y San Diego - Ca.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Vancouver (Canadá) -- 17:00
2 2 Victoria (Canadá) 08:00 17:00
3 3 Astoria (Estados Unidos) 08:00 18:00
4 Navegación -- --
5 4 San Francisco (Estados Unidos) 07:00 17:00
6 5 Santa Barbara (Estados Unidos) 10:00 18:00
7 6 Avalon - Catalina Island (Estados Unidos) 08:00 17:00
8 7 San Diego - Ca (Estados Unidos) 07:00 --

Vancouver

Vancouver
Situada en la costa Pacífica de Canadá y siendo la tercera ciudad más grande del país, Vancouver es cosmopolita, dinámica, cultural, natural y uno de los lugares con mayor calidad de vida del planeta. Está altamente desarrollada en los aspectos comercial, financiero y gubernamental.
Este destino ofrece museos, galerías de arte, actividades al aire libre, eventos deportivos profesionales y barrios únicos. Es una de las pocas ciudades del mundo donde puedes practicar deportes tan diferentes como la vela, o el esquí (Grouse Mountain) en el mismo día. A tan solo 1 hora y media, se encuentra la isla con el mismo nombre donde se ha de visitar la bella ciudad de Victoria y el Parque Nacional del Pacífico en Tofino, y a la que se puede llegar en ferry o hidroavión.

Victoria

Victoria

Astoria

Astoria
Astoria es sede del condado de Clatsop, en Oregón, Estados Unidos. Se trata de uno de los asentamientos más antiguos de América y se encuentra separado del estado de Washington por el río Columbia.
Uno de sus atractivos turísticos es la playa de Cannon Beach, el principal escenario de la película "Los Goonies" donde destaca el Haystack Rock, un santuario para las aves y la vida marina, aquella roca que encajaba con el medallón que encontraron los niños en el desván. En sus proximidades también se rodaron otras películas como Liberad a Willy, Poli de Guardería, The Ring y The Ring Two.
Astoria es además un lugar predilecto para la práctica de la pesca deportiva, ya que se pueden encontrar una gran variedad de salmón.

San Francisco

San Francisco
Conocida como la ciudad del Golden Gate, San Francisco, fue fundada por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del oro. Es una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, con un sinfín de barrios y con una gran diversidad étnica. Sus calles empinadas y sus tranvías hacen de ella una ciudad única y especial. No te puedes perder el Pier 39, desde donde puedes visitar alcatraz, y en según que épocas del año, ver los leones marinos descansando junto al muelle. Su little Italy o su inconfundible barrio Chino, son visita obligada para sus paseantes.

Santa Barbara

Santa Barbara
Sí, Santa Bárbara es una bonita ciudad de casitas bajas. Sí, también tiene preciosas playas rodeadas de palmeras. Sí, también tiene riquísimos vinos. Pero eso no es todo, ¡Santa Bárbara es mucho más! Es también una ciudad con mucha riqueza arquitectónica, que tiene grandes reminiscencias del estilo colonial español. ¡Te encantará!

Que ver y hacer


El Presidio: Es un edificio colonial español.

El muelle de madera: Un sitio muy agradable donde ir a pasear y a comer un buen plato de pescado.

La Misión de Santa Bárbara: Es una de las numerosas misiones que los padres franciscanos españoles Junípero Serra y Fermín Francisco de Lasuén establecieron en California. Su interior es un museo de cómo se vivía, y destacan el patio y la capilla.

Palacio de Justicia: Fue construido con un estilo arquitectónico morisco español.

Neverland: El famoso parque infantil que construyó Michael Jackson, que fue también su casa, está en la zona. Aunque no se puede entrar, puedes imaginártelo desde fuera y aprovechar para sacarte una foto.

También puedes pasear por el Jardín Botánico, ir a descubrir el Jardín Zoológico, y por supuesto, ir a relajarte en sus maravillosas playas. En Arroyo Burro Beach es ideal para darte un baño, y si quieres jugar a volleyball en East o West Beach y Leadbetter Beach encontrarás tu sitio.

Avalon - Catalina Island

Avalon - Catalina Island
La ciudad de Avalon está situada en la Bahía de Avalon, en la isla de Santa Catalina, una de las islas del canal de California. Ya desde principios del siglo XX, Avalon se empezó a desarrollar como un resort y destino turístico. La costa de la ciudad está dedicada al turismo, mientras que las partes más antiguas, situadas en el valle, son más residenciales, con pequeños edificios de diferentes estilos arquitectónicos.
La mayor área de actividad de Avalon se encuentra en el puerto y en las playas. Es agradable dar un paseo frente al mar, siguiendo las tres playas principales de la ciudad, caminando entre fuentes y palmeras. El punto de referencia de Avalon es el Catalina Casino, un edificio de estilo Art Deco y mediterráneo, que se encuentra al norte del puerto.
La Bahía de Avalon es perfecta tanto para disfrutar de la playa, como para realizar deportes acuáticos.

San Diego - Ca

San Diego - Ca
Como la gran mayoría de las ciudades estadounidenses, San Diego ofrece una gran variedad de panoramas para disfrutar. Y no se queda atrás en cuanto atractivos turísticos se refiere a nivel nacional.
Para los amantes de la naturaleza y el aire libre, a las afueras de la gran urbe se encuentra la Reserva Nacional Torrey Pines con una variedad importante de animales propios de la zona y una gran cantidad de parques abiertos a la comunidad. Lugar idóneo para realizar una interesante caminata. Por otro lado, y en un ambiente controlado y fantásticamente creado, el Parque Marino SeaWorld, está dedicado al espectáculo siempre inofensivo y muy pintoresco ligado con los animales del mar. Otro atractivo turístico es el Gaslamp Quarter, ubicado en el casco histórico de la ciudad: un impactante y concurrido boulevard que en los últimos años ha tenido un gran auge en cuanto al negocio del entretenimiento, ofreciendo un abanico de servicios tales como restaurantes, bares, discos y tiendas comerciales. Está emplazado en el dowtown de San Diego, desde Broadway hacia Harbor Drive, y desde la Cuarta a la Sexta Avenida: exhibe este amplio sector urbano en sus inmuebles, edificios que fueron alzados en la era Victoriana.
Otro punto importante de la ciudad es el Seaport Village, el cual cumple la función que Gaslamp Quarter, pero con la diferencia de que éste se encuentra en el litoral y, además, es un paseo peatonal libre de vehículos, donde se entrecruzan cientos de pasajes entre sí.
El clima de San Diego es mediterráneo, con días cálidos y soleados, y una temperatura promedio de 21 grados. Esto invita a pasar agradables jornadas en alguna de sus playas más atractivas, tales como el Ocean Beach, Oceanside, Solana Beach. Y si el deleite del turista está en conocer los parajes urbanos, entonces le encantará visitar el Balboa Park; que es algo así como el parque central de la ciudad, con decenas de museos, un zoológico (de los más importantes de Estados Unidos) y extensas áreas verdes para descansar todo una tarde en familia.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 417USD de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 10/10/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 De L a V de 9 a 22 hrs, S - D y Feriados de 9 a 20 hrs.