Perú, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, etc.

15 días a bordo del Maasdam

Salida desde Callao

Ver las 14 fotos

Navega 14 noches por Sudamérica a bordo del Maasdam desde Callao y visitando Callao, Manta, Puntarenas, Puerto Corinto, Puerto Quetzal, Manzanillo, Puerto Vallarta y San Diego - Ca.

Comprobar disponibilidad en 5 pasos

  1. 1 Fecha,categoria y pasajeros
  2. 2 Categorías
  3. 3 Cabina
  4. 4 Turno de comida

1. Fecha,categoria y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble.
457USD de Tasas y propinas no incluidas.


Fecha

Interior * Precios desde

Exterior * Precios desde

Balcón * Precios desde

Suite * Precios desde

Dom. 11/03/2018 USD 1,311 USD 1,546 - -
Pasajeros

Nº de pasajeros

Edad*

Tienes tarjeta de fidelización

*Importante: La edad tiene que ser la que se tendrá en el momento de hacer el viaje

Mapa
Dia Puertos LLegada Salida
Día 1 Callao (Peru) -- 18:00
Día 2 Navegación -- --
Día 3 Navegación -- --
Día 4 Manta (Ecuador) 05:00 18:00
Día 5 Navegación -- --
Día 6 Puntarenas (Costa Rica) 09:00 18:00
Día 7 Puerto Corinto (Nicaragua) 11:00 17:00
Día 8 Puerto Quetzal (Guatemala) 09:00 19:00
Día 9 Navegación -- --
Día 10 Navegación -- --
Día 11 Manzanillo (México) 08:00 17:00
Día 12 Puerto Vallarta (México) 08:00 17:00
Día 13 Navegación -- --
Día 14 Navegación -- --
Día 15 San Diego - Ca (Estados Unidos) 07:00 --

El precio incluye

El precio no incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Precio por persona en camarote doble. Para consultar el suplemento por camarote individual, triple o cuádruple hay que efectuar el proceso de reserva.

Destinos

Callao

Callao
Callao se ubica a orillas del Océano Pacífico. Desde la época colonial ha sido el puerto marítimo de la ciudad de Lima, lo que lo convierte en uno de los más imporantes del Perú. Entre sus intereses turísticos destaca la Fortaleza del Real Felipe, construida en el siglo XVIII para protegerse de los corsarios y piratas que incursionaban en esta parte del continente. Su Centro Histórico es también un punto obligatorio a conocer con sus balcones coloniales, calles empedradas y casonas republicanas.
Frente a Callao encontramos varias islas como San Lorenzo, El Frontón, Cavinzas o los islotes Palominos, entre otros.

Manta

Manta Manta
Manta, denominada oficialmente como San Pablo de Manta, es una de las ciudades más importantes de Ecuador y uno de los principales puertos de paso de cruceros de la costa americana del Pacífico. Está muy frecuentada por turistas por sus magníficas playas y por la vida nocturna de sus malecones del Murciélago y de Tarqui.

Puntarenas

Puntarenas Puntarenas
Ubicada en la costa pacifica de Costa Rica, Puntaneras se encuentra en una larga lengua de tierra, es la capital de la provincia homónima, y la más grande. La ciudad ofrece un gran número de atracciones turísticas como el Muelle Grande, el Mercado de Punteras, la Catedral o La Casa de la Cultura. Pasea por el Paseo León Cortés Castro, un boulevard que bordea la playa, o piérdete en la calle del comercio, centro de actividades y donde se levantaron los primeros hoteles del lugar. Para los que prefieren disfrutar de la naturaleza, el país ofrece el Parque Marino, con animales como caballos de mar, cocodrilos o tiburones.

Puerto Corinto

Puerto Quetzal

Puerto Quetzal es uno de los principales puertos de la República de Guatemala.

Manzanillo

Manzanillo Manzanillo

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta Puerto Vallarta
Puerto Vallarta es una de las ciudades más hermosas del estado de Jalisco y de todo México en general, por ello es una de las más visitadas por turistas de todo el mundo. Su encanto radica en que simplemente lo tiene todo, paisajes naturales hermosos, riqueza de flora y fauna, fantásticas playas, grandes sitios arqueológicos, cultura viva por doquier y más, mucho más. Visitarla será para ti una experiencia única que disfrutarás desde el primer instante y quedará plasmada en tus más fabulosos recuerdos.

Puerto Vallarta, acorde con su gran afluencia turística, cuenta con un moderno aeropuerto ubicado a 6 Km. del centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Lic. Gustavo Díaz Ordaz recibe vuelos directos de diversos destinos nacionales e internacionales ofreciendo un buen servicio para que te sientas totalmente cómodo a tu llegada. Otro de los medios de transporte más usados en Puerto Vallarta es el marítimo, el cual ofrece lujosos cruceros durante gran parte del año. Ya que la ciudad cuenta con un amplio puerto, la oferta de servicios marítimos es amplia y variada. Podrás realizar paseos en yate, embarcaciones rústicas y alquilar algún transporte privado para vivir tu propia aventura.

Si estás pensando viajar en pareja, es una muy buena opción disfrutar de una cena romántica en medio del mar; y si viajas con amigos nada mejor que una fiesta en marea alta. Puerto Vallarta te ofrece un gran abanico de posibilidades para vivir las mejores vacaciones de tu vida. La ciudad posee un encanto particular con numerosas obras de arte, infraestructura tradicional, múltiples actividades culturales y tradicionales. En los alrededores encontrarás hermosas playas para todos los gustos, desde las más tranquilas para visitar en familia hasta playas nudistas para los más atrevidos. Muchas experiencias maravillosas te esperan el esta hermosa ciudad de Jalisco. Así que disipa tus dudas y pide vacaciones en el trabajo para visitar este hermoso destino mexicano.

San Diego - Ca

San Diego - Ca San Diego - Ca
Como la gran mayoría de las ciudades estadounidenses, San Diego ofrece una gran variedad de panoramas para disfrutar. Y no se queda atrás en cuanto atractivos turísticos se refiere a nivel nacional.
Para los amantes de la naturaleza y el aire libre, a las afueras de la gran urbe se encuentra la Reserva Nacional Torrey Pines con una variedad importante de animales propios de la zona y una gran cantidad de parques abiertos a la comunidad. Lugar idóneo para realizar una interesante caminata. Por otro lado, y en un ambiente controlado y fantásticamente creado, el Parque Marino SeaWorld, está dedicado al espectáculo siempre inofensivo y muy pintoresco ligado con los animales del mar. Otro atractivo turístico es el Gaslamp Quarter, ubicado en el casco histórico de la ciudad: un impactante y concurrido boulevard que en los últimos años ha tenido un gran auge en cuanto al negocio del entretenimiento, ofreciendo un abanico de servicios tales como restaurantes, bares, discos y tiendas comerciales. Está emplazado en el dowtown de San Diego, desde Broadway hacia Harbor Drive, y desde la Cuarta a la Sexta Avenida: exhibe este amplio sector urbano en sus inmuebles, edificios que fueron alzados en la era Victoriana.
Otro punto importante de la ciudad es el Seaport Village, el cual cumple la función que Gaslamp Quarter, pero con la diferencia de que éste se encuentra en el litoral y, además, es un paseo peatonal libre de vehículos, donde se entrecruzan cientos de pasajes entre sí.
El clima de San Diego es mediterráneo, con días cálidos y soleados, y una temperatura promedio de 21 grados. Esto invita a pasar agradables jornadas en alguna de sus playas más atractivas, tales como el Ocean Beach, Oceanside, Solana Beach. Y si el deleite del turista está en conocer los parajes urbanos, entonces le encantará visitar el Balboa Park; que es algo así como el parque central de la ciudad, con decenas de museos, un zoológico (de los más importantes de Estados Unidos) y extensas áreas verdes para descansar todo una tarde en familia.

Maasdam

Descripción del crucero:

El ms Maasdam, inaugurado en 1993 y renovado en 2016, es el quinto barco que lleva ese nombre en la historia de 135 años de la compañía. Llamado así por el Río Maas en los Países Bajos. Su interior rinde tributo a las históricas Compañías Holandesas Orientales y Occidentales del siglo 17 al 19. En su parte central muestra una monumental escultura "Totem", de Luciano Vistosi, con casi 2.000 brillantes fragmentos de vidrio. Otras fascinantes obras de arte presentadas son dos murales abstractos pintados especialmente para el comedor Rotterdam y una colección de siete teteras de hierro y un brasero para carbón japoneses, los cuales datan de finales del período Edo. Navega por el Caribe, el Canal de Panamá, Canadá, Nueva Inglaterra y Europa.

El ms Maasdam ofrece además todos los servicios característicos de la compañía, como son el Taller digital, auspiciado por Windows, el Centro de artes culinarias, presentado por la revista Food & Wine, el Explorations Café, patrocinado por The New York Times, la sala de espectáculos, el Crow's Nest con vistas panorámicas de 270° durante el día, y un club nocturno a la última moda cada noche y el Spa & Salon Greenhouse. Y en cuanto a restauración también cuenta con sus característicos restaurantes Pinnacle Grill que ofrece bistec Sterling Silver Beef® de la más alta calidad, sugerentes platos de mariscos y gran variedad de vinos selectos calificados como "Excelentes" por Wine Spectator - servidos en la inconfundible porcelana Bvlgari®, las copas de pie Riedel® y la mantelería Frette®, el Restaurante Lido y el comedor principal Rotterdam.

El ms Maasdam también está preparado para los más jóvenes con el Club HAL, un complejo dedicado a la juventud y a las actividades para niños de 3 a 12 años y The Loft, para adolescentes entre 13 y 17 años.

  • Categoría: 4+
  • Año de construcción: 1993
  • Año de remodelación: 2016
  • Velocidad nudos: 22
  • Max. Pasajeros: 1510
  • Tripulantes: 588
  • Camarotes: 629
  • Cubiertas: 10
  • Eslora: 219
  • Calado: 7.5
  • Manga: 30
  • Corriente eléctrica: 110-220
  • Capacidad ocupación doble: 1258
  • TV: Si
  • Piscinas: Si
  • Ancho: 30

Ir arriba Ir arriba

USD 1,311

Mejor precio por categoría
  • Int. Mar'18 1311 USD

  • Ext. Mar'18 1546 USD

Si tienes dudas te ayudamos
Documentación:
  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes:
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Publicidad
Publicidad