Puerto Rico, Estados Unidos, Barbados, Santa Lucía, etc.

8 días a bordo del Carnival Fascination

Salida desde San Juan

Ver las 12 fotos

Navega 7 noches por Mar Caribe a bordo del Carnival Fascination desde San Juan y visitando Barbados-Bridgetown, Saint Thomas, Barbados-Bridgetown, Santa Lucía, Basseterre y Saint Maarten.

Comprobar disponibilidad en 5 pasos

  1. 1 Fecha,categoria y pasajeros
  2. 2 Categorías
  3. 3 Cabina
  4. 4 Turno de comida

1. Fecha,categoria y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble.
267USD de Tasas y propinas no incluidas.


Fecha

Interior * Precios desde

Exterior * Precios desde

Balcón * Precios desde

Suite * Precios desde

Dom. 18/02/2018 USD 417 USD 473 USD 779 USD 1,062
Dom. 25/02/2018 USD 402 USD 458 - USD 1,499
Dom. 04/03/2018 USD 407 USD 499 USD 765 USD 1,183
Dom. 11/03/2018 USD 382 USD 408 USD 750 USD 1,062
Dom. 18/03/2018 USD 388 USD 408 USD 736 USD 882
Dom. 25/03/2018 USD 311 USD 322 USD 828 USD 1,028
Dom. 01/04/2018 USD 319 USD 337 USD 848 USD 942
Dom. 08/04/2018 USD 328 USD 354 USD 703 USD 922
Dom. 15/04/2018 USD 328 USD 354 USD 761 USD 1,093
Dom. 22/04/2018 USD 253 USD 271 USD 720 USD 997

Ver más fechas

Pasajeros

Nº de pasajeros

Edad*

Tienes tarjeta de fidelización

*Importante: La edad tiene que ser la que se tendrá en el momento de hacer el viaje

Mapa
Dia Puertos LLegada Salida
Día 1 San Juan (Puerto Rico) -- 22:00
Día 2 Saint Thomas (Estados Unidos) 07:00 17:00
Día 3 Navegación -- --
Día 4 Barbados-Bridgetown (Barbados) 08:00 17:00
Día 5 Santa Lucía (Santa Lucía) 08:00 17:00
Día 6 Basseterre (Saint Kitts and Nevis) 08:00 17:00
Día 7 Saint Maarten (Antillas Holandesas) 07:00 17:00
Día 8 San Juan (Puerto Rico) 07:00 --

El precio incluye

El precio no incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua (no embotellada), limonada, té y café para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas.

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Precio por persona en camarote doble. Para consultar el suplemento por camarote individual, triple o cuádruple hay que efectuar el proceso de reserva.

Destinos

San Juan

San Juan San Juan
San Juan es la capital de la isla de Puerto Rico. Se divide en dos partes, el viejo San Juan y el resto de barrios. En el primero, encontramos una exquisita arquitectura colonial, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también, podemos notar su ambiente más hispano y caribeño. En esta zona, podrás visitar el castillo de El Morro, que hoy es un mirador desde donde puedes ver el mar y la ciudad, la fortaleza que data de 1540 y es el edificio más antiguo de uso público del nuevo mundo. Sin salir de la zona, te puedes mover por su gran oferta de restaurantes, bares y clubs nocturnos. Para los amantes del Ron, no se puede dejar de ver la destilería de Bacardí.

Saint Thomas

Saint Thomas Saint Thomas
Ubicada en el Mar Caribe, Saint Thomas es la principal de las Islas vírgenes de Estados Unidos, y en ella se ubica la principal ciudad y puerto Charlotte Amalie. Su principal atracción son sus inigualables playas de arena blanca donde puedes hacer snorkel, bucear o practicar el surf y sus tiendas libres de impuestos. Para disfrutar de su vida marina, visite el Coral World Ocean Park, y para deleitarte con unas magnificas vistas, acércate al Mountain Top, la parte mas alta de la isla.

Barbados-Bridgetown

Barbados-Bridgetown Barbados-Bridgetown
Bridgetown es la capital de Barbados, situado en las Antillas Menores del Mar Caribe. La isla se destaca por ser el quinto país mas desarrollado de América. Aprovecha para visitar sus playas y bañarte en sus cristalinas aguas. Disfruta también de su plaza Trafalgar y de todo el centro histórico de la capital, declarado en 2011 Patrimonio de la Humanidad. Pasea por sus calles y empápate de su cultura y su gastronomía.

Santa Lucía

Santa Lucía Santa Lucía
Santa Lucía es un pequeño estado del norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de Martinica, en las islas Barlovento del Mar Caribe. Este lugar, es popular gracias a sus paisajes, sus playas y su agradable clima tropical. Acércate a la naturaleza en las selvas y el Parque Nacional Isla de la Paloma, donde se encuentra el Fuerte Rodney, una antigua base militar británica, los volcanes de Soufrière o los jardines Botánicos Diamond. Para los que quieran disfrutar de la aventura, el destino ofrece tours a caballo, y en motos por la isla, o la posibilidad de ver los asnos salvajes y las coloridas aves tropicales. Y los que quieran relajarse pueden disfrutar de sus playas rodeadas de palmeras y de elegantes casas antiguas.

Basseterre

Basseterre Basseterre
Basseterre es la capital de la isla de San Cristóbal y las Nieves, situada en las islas Sotavento de las Antillas Menores del Mar Caribe. La ciudad tiene un pasado colonial británico y a la vez francés, y esto se refleja en sus museos, plazas, catedrales y fuertes. Pasea por sus calles y visita la Plaza de la Independencia, la catedral de la Inmaculada Concepción, el fuerte de Brimstone Hill o los mercados y las ferias artesanales de la ciudad. Ubicado en el centro de la isla se encuentra el Parque Nacional de Guadalupe, uno de los lugares más atractivos el país compuesto por bosques de bambú, heliconias, caobas y jengibre. No te pierdas la visita al zoológico y a la Cascade aux Ecrevisses.

Saint Maarten

Saint Maarten Saint Maarten

La isla de Saint Maarten se encuentra en el extremo norte de las Antillas Menores y se divide entre la República Francesa (norte de la Isla) y el Reino de los Países Bajos (sur de la Isla).  Es la isla más pequeña compartida por dos naciones. La parte francesa es el sector con más elegancia, de gran comodidad en sus hoteles de lujo y con restaurantes de gran calidad culinaria. Para quienes aman las compras, la isla cuenta con lo último de la moda francesa para que recorras y renueves tu closet en tu visita.

En ambos sectores (norte y sur de la isla) se pueden realizar actividades acuáticas como: buceo, snorkeling o pesca. No importa qué lado elijas para disfrutar en primer lugar, el final siempre será un inmemorable recuerdo de un hermoso destino caribeño.

Carnival Fascination

Descripción del crucero:

El Carnival Fascination es el cuarto buque de la serie "Fantasy", construido en 1994 y reformado en 2015. Su decoración está inspirada en Hollywood, lo que te hace sentir una verdadera estrella a bordo en el elgante "Sensation Dining Room", en el salón "Passage to India", en el "Beverly Hills Bar" o en el teatro-cabaret "The Palace Showlounge" donde ofrecen espectáculos al estilo "Broadway". Cuenta además con galería de fotos de 24 estrellas del cine donde aparecen Marylin Monroe, Paul Newman, Sophia Loren, Vivien Leigh, John Wayne y Jean Dean, entre otros actores.

Entre sus ofertas de ocio y entretenimiento destaca una piscina al estilo resort, un centro de spa, salón de belleza, enfermería, casino, dutty-free, dos restaurantes, self-service, pizzería 24 horas, restaurantes, bares y salones, biblioteca, sala de juegos, tres piscinas exteriores y una interior, cuatro jacuzzis al aire libre y dos en el interior, guardería, cancha de ping-pong y volleyball.

Para los más pequeños existe un divertido programa de actividades diseñados para ellos, denominado "Children's World".

  • Categoría: 3
  • Año de construcción: 1994
  • Año de remodelación: 2015
  • Velocidad nudos: 21
  • Max. Pasajeros: 2462
  • Tripulantes: 980
  • Camarotes: 1026
  • Cubiertas: 13
  • Eslora: 262
  • Corriente eléctrica: 110-220
  • Capacidad ocupación doble: 2052
  • Ancho: 31

Ir arriba Ir arriba

USD 253

Mejor precio por categoría
  • Int. Feb'18 253 USD

  • Ext. Feb'18 271 USD

  • Balcón Feb'18 628 USD

  • Suite Feb'18 865 USD

Si tienes dudas te ayudamos
Documentación:
  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes:
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Publicidad
Publicidad