Sudamérica desde Baltra a Ecuador

Crucero destino Sudamérica

Sudamérica desde Baltra a Ecuador

Crucero destino Sudamérica

  • desde 11/04/2020 hasta 19/12/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Sudamérica

  • Barco Celebrity Xpedition

desde
USD 6,599

Itinerario

Navega 7 noches por Sudamérica a bordo del Celebrity Xpedition desde Baltra y visitando North Seymour, Isla Santa Fe, Isla Plaza Sur, Isla San Cristóbal, Isla Santa Maria, Isla Isabela, Puerto Ayora y Isla Española.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Baltra (Ecuador) -- 15:00
1 2 North Seymour (Ecuador) 15:30 18:00
2 3 Isla Plaza Sur (Ecuador) 07:00 11:30
2 4 Isla Santa Fe (Ecuador) 15:00 18:00
3 5 Isla San Cristóbal (Ecuador) 07:00 11:30
3 5 Isla San Cristóbal (Ecuador) 15:00 18:00
4 6 Isla Santa Maria (Ecuador) 07:00 11:30
4 6 Isla Santa Maria (Ecuador) 15:00 18:00
5 7 Isla Isabela (Ecuador) 07:00 11:30
5 7 Isla Isabela (Ecuador) 15:00 18:00
6 8 Puerto Ayora (Ecuador) 07:00 18:00
7 9 Isla Española (Ecuador) 07:00 15:00
7 9 Isla Española (Ecuador) 15:00 18:00
8 1 Baltra (Ecuador) 08:00 --

Baltra

Baltra
Baltra (también llamada Seymour Sur) es una isla del Archipiélago de las Islas Galápagos, en Ecuador.
Su superficie es de 27 km² y su máxima altitud es de 100 metros. Es una isla muy árida, con vegetación constituida por arbustos y cactus.
La isla dispone de un aeropuerto, el Aeropuerto Seymour, que junto al de la isla San Cristóbal constituye el puente de comunicación con el continente. También está conectada con la cercana isla de Santa Cruz a través del Canal de Itabaca, donde es fácil ver lobos marinos y aves típicos de este archipiélago.
Las iguanas símbolo de Gálapagos han sido criadas en cautiverio durante años y hasta el 2008, tanto en la isla de Baltra cuanto en la cercana isla Seymour Norte. Este proyecto sirvió para repoblar el Parque Nacional en Santa Cruz.

North Seymour

North Seymour
La Isla Seymur Norte pertenece al Archipiélago de las Galápagos, en Ecuador. Su nombre se debe a un noble inglés, Lord Hugh Seymour.
Tiene una superficie de 1,9 km² y una altitud máxima de 28 metros. Se formó por la elevación de una formación de lava submarina; hoy en día tiene una pista de aproximadamente 2 km de longitud que cruza la isla y permite explorar la costa rocosa.

La isla es el lugar de cría de las iguanas terrestres de Galápagos, trasladadas en los años 30 desde Baltra. También se halla una gran población de piqueros de patas azules y gaviotas de cola bifurcada.

Isla Plaza Sur

Isla Plaza Sur
Plaza Sur es una isla muy pequeña (cuenta con apenas 0,13 km2 y 23 m.s.n.m.) perteneciente a Ecuador, frente a la costa este de Santa Cruz, en la Islas Galápagos. Cuenta con una de las colonias de lobos marinos más grandes del archipiélago que se pueden observar nada más desembarcar. Además cuenta con un gran número de especies como las iguanas terrestres, iguanas de mar, lagartijas de lava, gaviotas de cola bifurcada, gaviotas de cola bifurcada, gaviotas de lava, piqueros de patas azules, piqueros enmascarados, golondrinas de mar, pájaros tropicales, entre otros. En cuanto a la flora, ofrece un hermoso bosque de cactus.

Isla Santa Fe

Isla San Cristóbal

Isla Santa Maria

Isla Santa Maria
La Isla Floreana (también conocida como Charles o como Isla Santa María - en honor a una de las carabelas de Colón-) es la sexta isla más grande del Archipiélago de las Galápagos, mide 173 km² y su altitud máxima es de 640 metros.
En 1835, Charles Darwin en el segundo viaje del HMS Beagle, visitó la isla.

La isla fue una de las primeras en ser habitadas, tras varios intentos fallidos por noruegos, americanos y alemanes. `Floreana, lista de correos´ de Margret Wittmer, cuenta la historia de la familia alemana Wittmer, que fue la que logró asentarse exitosamente, siendo Rolf Wittmer el primer nativo de la isla.
El título del libro se refiere a la costumbre de dejar cartas en un barril a manera de oficina de correos por parte de los piratas que operaban en la zona desde el siglo XVII. Las cartas se recogían y venían entregadas a sus destinatarios por parte de barcos que pasaban por el Archipiélago en su viaje de retorno a Europa.

El centro más importante de la isla es Puerto Velasco Ibarra. Interesantes excursiones se realizan para practicar snorkeling, sobretodo en la Corona del Diablo (Devil´s Crown), un cono volcánico sumergido que la erosión transformó en varios picos, dando lugar a la formación actual “de una corona”.

Isla Isabela

Isla Isabela
La Isla Isabela es la isla más grande del Archipiélago de las Galápagos, siendo su superficie de 4588 km². Se llama así en honor de la reina Isabel I, que fue la que patrocinó el viaje de Cristóbal Colón.
Las condiciones ambientales de la isla garantizan una importante variedad de flora y fauna; la tortuga gigante tiene en Isla Isabela su hábitat natural y se pueden además observar pingüinos, iguanas marinas, focas y cangrejos rojos.

Hoy en día Isla Isabela cuenta con 2200 habitantes, la mayoría residentes en la capital, Puerto Villamil, en el extremo sur de la isla. El pueblo posee una playa muy grande de arena blanca donde se pueden ver flamingos y diferentes variedades de pájaros migratorios (como el chorlito semipalmado, el zarapito, el playero enano); la infraestructura turística de Puerto Villamil es poca, pero es un municipio muy pintoresco que merece la pena visitar.

Otro importante punto de observación de la isla es el Mirador del Cerro Orchilla que permite contemplar todo el sistema de humedales de Los Diablos, Puerto Villamil, las playas, los volcanes e islotes del sureste de Isabela. Es un sitio ideal para la fotografía.

Puerto Ayora

Puerto Ayora
Puerto Ayora es una ciudad de la isla de Santa Cruz, en las Galápagos, Ecuador. Es el municipio con más instalaciones turísticas de todo el archipiélago, además de ser la ciudad más grande (11974 habitantes).
En Puerto Ayora se ubica la famosa Estación Científica Charles Darwin, que cuenta con un equipo de más de un centenar de científicos, educadores y estudiantes de investigación de todo el mundo. El objetivo es la conservación de los ecosistemas marinos de Galápagos.

Isla Española

Isla Española
La Isla Española (también conocida como Hood, en honor a un almirante británico) es una de las islas más pequeñas del Archipiélago de las Galápagos, en el Océano Pacífico. Su superficie es de aproximadamente 60 km².
Está habitada sólo por varias especies de fauna local, como el alcatraz patiazul, la iguana marina, la gaviota y la tórtola de Galápagos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 14,50 dólares aproximadamente por persona y día (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 645USD de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 11/04/2020
Cabina Exterior
Cabina Suite
Sáb. 25/04/2020
Cabina Exterior
Sáb. 09/05/2020
Cabina Exterior
Cabina Suite
Sáb. 06/06/2020
Cabina Exterior
Cabina Suite
desde USD 11,849 Modificar Seleccionar
Sáb. 04/07/2020
Cabina Exterior
Sáb. 18/07/2020
Cabina Suite
desde USD 10,949 Modificar Seleccionar
Sáb. 01/08/2020
Cabina Exterior
Cabina Suite
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad