Westerdam, crucero de 30 noches Desde Singapur, Singapur

Crucero destino Mares de Oriente

Westerdam, crucero de 30 noches Desde Singapur, Singapur

Crucero destino Mares de Oriente

  • desde 16/01/2020 hasta 16/01/2020

  • Duración 31 días, 30 noches

  • Destino Mares de Oriente

  • Barco Westerdam

desde
USD 1,919.86

Itinerario

Navega 30 noches por Mares de Oriente a bordo del Westerdam desde Singapur y visitando Koh Samui, Bangkok, Sihanoukville, Phu My, Nha Trang, Danang, Halong Bay, Hong Kong, Manila, Kaohsiung, Keelung, Ishigaki, Naha, Nagasaki, Busan, Sasebo y Shanghai.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Singapur (Singapur) -- 16:00
2 Navegación -- --
3 2 Koh Samui (Tailandia) 08:00 15:00
4 3 Bangkok (Tailandia) 07:00 --
5 3 Bangkok (Tailandia) -- 15:00
6 4 Sihanoukville (Camboya) 08:00 21:00
7 Navegación -- --
8 5 Phu My (Vietnam) 06:00 18:00
9 6 Nha Trang (Vietnam) 09:00 18:00
10 Navegación -- --
11 7 Danang (Vietnam) 08:00 --
12 7 Danang (Vietnam) -- 18:00
13 Navegación -- --
14 8 Halong Bay (Vietnam) 07:00 23:00
15 Navegación -- --
16 9 Hong Kong (China) 08:00 --
17 9 Hong Kong (China) -- 18:00
18 Navegación -- --
19 10 Manila (Filipinas) 08:00 18:00
20 Navegación -- --
21 11 Kaohsiung (Taiwan) 07:00 16:00
22 12 Keelung (Taiwan) 08:00 23:00
23 Navegación -- --
24 13 Ishigaki (Japón) 08:00 17:00
25 14 Naha (Japón) 08:00 18:00
26 Navegación -- --
27 15 Nagasaki (Japón) 08:00 18:00
28 16 Busan (Corea del Sur) 08:00 17:00
29 17 Sasebo (Japón) 08:00 17:00
30 Navegación -- --
31 18 Shanghai (China) 08:00 --

Singapur

Singapur
Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Este gigante económico de Asia, te ofrece conciertos, eventos y vida en la calle a cualquier hora de día. Piérdete por Chinatown, entre sus adivinos, calígrafos y adoradores de templos, compra materiales para confeccionar ropa en Little India, o oye el rezo de la Mezquita del Sultán desde las pequeñas calles de Arab Street. La combinación de un rico pasado oriental y colonial con la modernidad occidental, hacen de Singapur un destino atractivo.

Koh Samui

Koh Samui
Situada al este de Tailandia, Koh Samui es la mayor de las islas del golfo de Tailandia, y la tercera más grande del país. Tiene una población de 50.000 habitantes y destaca por sus ricos recursos naturales, playas de arena blanca, barreras de coral y cocoteros. Sus poco más de 200 km2 sirven para albergar el Parque Nacional Marino de Ang Thong, uno de los más impactantes del país. Koh Samui también alberga, a pocos kilómetros, el islote paradisíaco de Koh Nang Yuan, uno de los lugares con mejores playas de Tailandia. Caídas de agua, arrecifes de coral y mucha tranquilas. Koh Samui es un lugar idóneo para descansar, y, aunque no destaque por su interés arquitectónico, todavía conserva varios templos budistas que se encuentran perdidos entre la naturaleza, así como multitud de pequeñas estatuas budistas repartidas por la isla.  Su jungla montañosa, su inmejorable entorno natural y sus extensas playas, como la de Caweng, convierten a Koha Samui en un lugar interesante de visitar. 

Bangkok

Bangkok

Situada en la cueca del río Chao Praya, Bangkok se ha convertido en la joya nacional de Tailandia. Además de ser la capital, también es considerada como el centro espiritual, cultural, comercial y político del país, y una de las ciudades más exóticas y cosmopolitas de oriente. Con más de 9 millones de habitantes, Bangkok está dividida por Klongs (canales), cosa que hace que la ciudad sea denominada como la "Venecia de Oriente"


El Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda, el Templo del Buda Reclinado y el museo al aire libre de la ciudad antigua son algunas de los lugares imprescindibles para visitar. En Bangkok se encuentran más de 300 templos, pero otra visita obligatoria son los canales de la ciudad hacia los mercados flotantes, con calles repletas de mercados y tiendas. 


La historia y el ocio se unen en Bangkok para hacer de la ciudad uno de los lugares más turísticos de Oriente. La capital tailandesa ofrece una incomparable y variada vida nocturna con multitud de restaurantes en las que degustar una cena Thai con danzas folklóricas, animadas discotecas y clubs privados, generalmente situados en los hoteles. 


Bangkok es una ciudad con mucha vida y mucha historia. Y si te atreves a conocer más allá, ¡siempre puedes cruzarte a Vietnam por carretera!

Sihanoukville

Sihanoukville

Phu My

Nha Trang

Nha Trang

Danang

Danang
Danang es la cuarta ciudad más grande de Vietnam y uno de los puertos más importantes de la región central del país. Tiene una atractiva costa con bonitas vistas a las montañas de mármol. En este lugar podemos encontrar un gran número de atractivos culturales como el museo Cham, el museo de la revolución de Ho Chi Min, o la Pagoda a lo alto de promontorios de caliza y montañas de Mármol. En las cercanías, podemos encontrar monumentos históricos y reliquias de las culturas, japonesa, de Champa, francesa, china y vietnamita. Si quieres relax, sus playas más populares son Nam o Xuan Thieu (playa roja), Bac Mi, Khe Thanh Binh y Nuoc No.

Halong Bay

Halong Bay
La bahía de Ha Long, es una extensión de agua que ocupa unos 1500 km². Esta situada en la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, al norte de Vietnam. Ocupa 120 Km. de costa, rodeados de miles de islas de piedra caliza, con unos 1969 islotes. Algunas islas tienen puertos pesqueros flotantes, otras tienen cuevas y lagos en su interior. La isla de Catba es la única que posee playas de arena naturales. El lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994, y actualmente esta considerado como una de las 7 maravillas del mundo.

Hong Kong

Hong Kong
Hong Kong está situada en la costa sur del Mar de la China Meridional, en el delta del Río Perla, junto a las ciudades de Cantón y Macao y formada por una península y varias islas. Es la ciudad más influyente del sudeste asiático, y una de las regiones más densamente pobladas del mundo, con 7 millones de habitantes en 1000 Km2.
Déjate perder entre sus edificios, observa su skyline que deja en segundo plano ciudades como nueva York, o sube a la colina desde donde puedes ver toda la ciudad. Disfruta de sus propuestas de ocio y de su vida nocturna.

Manila

Manila
Manila es la capital de Filipinas. Situada en la bahía con el mismo nombre, en el Mar de China del Sur y cortada por el río Pasig. La ciudad es histórica y moderna, rica y a la vez que pobre. Esta llena de museos, tiendas, parques e iglesias. La ciudad, tiene una gran mezcla, y una interesante historia gracias a los hechos que la marcaron, como la ocupación española, británica o la estadounidense. Algunos de los lugares de interés de Manila, son el cementerio americano, con 17 mil tumbas de soldados estadounidenses caídos en la Segunda Guerra Mundial, la Isla del Corregidor, La iglesia de San Agustín de Manila, primera iglesia española del país, el Distrito de Intramuros, repleto de gigantes muros con distintas obras arquitectónicas de la colonia española y para los mas aficionados a las compras y la modernidad, el Robinsons Place Mall.

Kaohsiung

Keelung

Ishigaki

Naha

Naha
Naha es la capital de la prefectura de Okinawa, en Japón. Fue fundada tal y como la conocemos actualmente, en Mayo de 1921, aunque desde el SXV fue uno de los lugares más poblados de las islas Ryukyu. La ciudad esta ubicada en la costa del mar de China Oriental, al norte de la isla. El lugar cuenta con una cultura japonesa única, con influencias de toda Asia. No te pierdas el castillo de Shuri, uno de los lugares históricos mas importantes de la ciudad. Aprovecha para aprender las principales artes marciales, en su importante centro. Y si tienes suerte de visitarla durante el festival de Naha Hari, podrás ver las famosas carreras de barcos con forma de dragón.

Nagasaki

Nagasaki

La costera ciudad de Nagasaki, ubicada sobre la costa suroeste de Kyushu, en Japón, ha sido históricamente uno de los puntos marítimos más importantes de Japón. Nagasaki fue, lamentablemente, protagonista de la Segunda Guerra Mundial, sufriendo una bomba atómica que destruyo buena parte de la ciudad. Sin embargo, el centro pudo sobrevivir al ataque, y desde entonces la ciudad se ha ido reconstruyendo. Su conexión portuaria ha hecho de Nagasaki una ciudad influenciada por el mestizaje entre la cultura oriental y occidental. Una mezcla visible tanto en los vestigios históricos, como en las obras de arte y la artesanía de la ciudad.  Su apertura histórica al mundo hace de Nagasaki una ciudad pintoresca, moderna y con templos de distintas confesiones. Rodeada de naturaleza, el Mount Inasa View Park, situada a las afueras de la ciudad, permite ver una panorámica excepcional de la ciudad. 

Busan

Busan
La ciudad metropolitana de Busan se encuentra al sudeste de la República de Corea, en el Valle del río Nakdong, limitada con el mar de Japón. Visita el mercado de Chalgalchi, junto al puerto, donde se puede comprar pescado fresco y otros productos marinos. La ciudad se divide en dos partes, la zona de costa y la zona interior. En la primera podemos encontrar las playas, donde podrás disfrutar de paseos en bote, esquí marítimo u otros deportes acuáticos, las pequeñas islas de alrededor o el parque Hae Ahn. En el interior están los lugares históricos, las ruinas, el santuario Dongnae o el estadio de la Copa Mundial de Busan.

Sasebo

Shanghai

Shanghai
Shangai es la ciudad más grande de China. Está dividida en dos partes por el río Huangpu, en una de sus orillas se encuentra Pudong, con su skyline que forma una de las imágenes mas conocidas de la ciudad. En el borde opuesto encontramos Bund, con edificios góticos, románicos, neoclásicos, renacentistas y barrocos que forman el primer distrito comercial de la ciudad. Aprovecha para pasear por las pequeñas calles del centro de la ciudad o por el malecón del río. Súbete en su tren de levitación magnética, el único en el mundo. No dejes de visitar el Museo de Shangai y los jardines de Yu Yan. La ciudad también te ofrece un sinfín de bares, restaurantes o sitios para salir a beber y bailar.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con agua no embotellada para acompañar las comidas.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 1014USD de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 16/01/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos (511) 7481400 De L a V de 9 a 22 hrs, S - D y Feriados de 9 a 20 hrs.