Aprende Alemán 12 meses de acceso + certificado

Servicio Online - Perú, Lima Ver en mapa

Aprende Alemán 12 meses de acceso + certificado

Servicio Online - Perú, Lima Ver en mapa

del 19-Sep-2020 al 30-Sep-2020

Aprende Alemán 12 meses de acceso + certificado

Servicio Online - Perú, Lima Ver en mapa

  • Fechas del evento del 19-sept. 2020 al 30-sept. 2020

  • Edad mínima15

  • IdiomaEspañol

-93%
desde S/ 648S/ 48
-93%
desde S/ 648

Descripción

Aprende Alemán junto a Goethe Sprachschule, con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del Alemán por profesionales hispanohablantes.

Un programa desarrollado en estrecha colaboración con el Centro Británico de Idiomas - un centro destacado en la Educación de Idiomas para Adultos, con múltiples instalaciones y un Centro Oficial de Examinación de Alemán de la Cámara de Comercio e Industria de Londres, TELC (Los certificados de idiomas europeos); y con Pearson - la compañía de educación más grande del mundo (Grupo Financial Times).

La Técnica de Inmersión Natura: Es una forma revolucionaria que le permite aprender alemán sin esfuerzo - con la facilidad y gracia de un recién nacido – y con una velocidad incomparable. El programa se basa en lo más reciente de la ciencia del aprendizaje, la vanguardia de la adquisición del lenguaje y ha sido probado y comprobado en nuestros programas de idiomas y escuelas con literalmente miles y miles de estudiantes en todo el mundo.

¡Obtén tu Certificado en Dominio del idioma alemán AHORA!

Además, tras superar la prueba que determinará tus conocimientos, obtendrás un certificado reconocido por multinacionales como Volkswagen, Shell, General Motors, Carrefour, Esso, Texaco, Cargill, Nestlé, FIAT, Unilever y Basf, entre otros.

Completamente compatible con dispositivos móviles: Tablet, iPad o cualquier teléfono móvil. 100% portable y accesible las 24 horas del día.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento del 19-sept. 2020 al 30-sept. 2020

  • Idioma Español

  • Edad mínima 15

  • Categoria Conferencias

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recojo de entradas Una vez realizada la compra deberás de reenviar al proveedor del curso el e-mail que Atrapalo le envía (dicho email figura el localizador y detalle del servicio que compro).

Cómo llegar

Cómo llegar

Tienes que saber

  • Una vez realizada la compra deberás de reenviar al proveedor del curso el e-mail  que Atrapalo le envía (dicho email figura el localizador y detalle del servicio que compro) y en un máximo de 72 hrs. hábiles recibirás las claves de acceso.
  • Una vez activado tendrás 12 meses para terminarlo.
  • No se admiten cambios ni devoluciones 
Compra tu entrada
Calendario de pases
Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros. Si se contrata el seguro de cancelación, este monto no será devuelto por cancelación o postergación por parte de la productora, solo se reembolsará el monto por las entradas adquiridas.​

 

Política de modificación de compra:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
  • De acuerdo lo que indica el curso.

Curso Alemán 12 Meses de acceso + Certificado digi

General

S/ 48 S/ 648
-93%
Publicidad