atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
USD
14
.
13

Aqualand Bahía de Cádiz

Aqualand Bahía de Cádiz, Puerto de Santa María, (ver mapa)

desde desde
USD
14
.
13

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 15 jun. 2024 al 8 sept. 2024
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Junio 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
14.13
16
14.13
17
14.13
18
14.13
19
14.13
20
14.13
21
14.13
22
14.13
23
14.13
24
14.13
25
14.13
26
14.13
27
14.13
28
14.13
29
14.13
30
14.13
Precios mostrados en Dólares americanos
sáb., 15 junio
  1. Precio
    USD
    14
    .
    13

Descripción

¡Deslízate por toboganes acuáticos de diferentes alturas y tamaños, sintiendo el viento en tu cara y la emoción del momento! En familia o con amigos, vive un día lleno de diversión en Aqualand Bahía de Cádiz. ¡Disfruta del agua!

Ubicado en El Puerto de Santa María, Aqualand Bahía de Cádiz es un parque acuático ideal para pasar un día de diversión en familia. Dividido en cuatro zonas (Adrenaline Fun, Kidzworld, Family Fun y Chill Out & Play), cuenta con numerosas atracciones para todos los gustos y edades, desde los vertiginosos toboganes del Kamikaze, la Cola del Diablo o el Super Slalom, a la tranquilidad del descenso en el Congo River, pasando por la diversión asegurada de las piscinas de olas. Los niños cuentan con una zona especialmente diseñada para ellos: pistas blandas, toboganes adaptados, laberintos, setas de agua..., además de atracciones donde pueden compartir risas con los adultos.

Con amigos o en familia, ¡en Aqualand Bahía de Cádiz disfrutarás de un día increíble!

Es un mundo de atracciones acuáticas para toda la familia, un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas en los que podrás sentir sensaciones fuertes, disfrutar de momentos de relax y observar cómo los más pequeños se divierten en Children's Paradise, el parque infantil de agua.

¡Disfruta del agua! ¡Disfruta de Aqualand!
  • Horario de junio y septiembre de 10h-17h
  • Horario de Julio y agosto: 10h-18h

Normas:

  • Cada atracción o instalación está diseñada para un uso particular por lo que se deberá cumplir la norma de utilización de cada una de ellas y el resto de indicaciones distribuidas por el centro, puesto que además de garantizar la seguridad están diseñadas para mayor disfrute e higiene en el recinto.
  • El pic-nic sólo se podrá practicar en las zonas específicamente habilitadas para ello.
  • Las hamacas y tumbonas sólo pueden ser usadas en los lugares apropiados para su uso y está prohibido su traslado a otras zonas.
  • La mayoría de atracciones del parque tienen componentes mecánicos y eléctricos por lo cual la empresa se reserva el derecho de cierre de atracciones por mantenimiento; que estará siempre comunicado por escrito en las taquillas. En caso que una o diversas atracciones estuvieran fuera de uso, no se tendría derecho a devolución ni total ni parcial del importe de la entrada.
  • El cliente no tendrá derecho a ninguna devolución del importe de la entrada una vez dentro de las instalaciones del parque ni cuando las condiciones climatológicas provoquen la decisión de cerrar las atracciones o el parque.
  • En caso de siniestro o avería grave o amenaza de explosivo o de otro tipo el director del parque podrá decidir el desalojo del recinto por motivos de seguridad. El usuario no podrá exigir la devolución del importe de su entrada ni ningún otro concepto.
  • La empresa tiene el derecho a cambiar los precios, descuentos o fechas/ horarios de apertura en cualquier momento por motivos propios o ajenos al parque.
  • En el interés de la higiene y seguridad es necesario que los clientes que usen las atracciones acuáticas se vistan sólo con ropa de baño.
  • La Dirección del parque se reserva el derecho de admisión y podrá también, si la conducta de uno o varios usuarios no es la correcta, proceder a la expulsión del recinto.
Importante: Una vez confirmada tu reserva, el organizador enviará a Atrápalo su bono con su entrada, que te haremos llegar. Es IMPRESCINDIBLE que lo lleves IMPRESO o entregar tus entradas desde tu dispositivo móvil. En caso de que no lo recibas, deberás ponerte en contacto con Atrápalo para reclamarlo. Sin el bono de del organizador, no podrás acceder al parque. Ten en cuenta que dicho bono puede tardar hasta 48 horas en llegar, deberás tenerlo en cuenta al realizar tu reserva.
Aqualand Bahía de Cádiz

Datos del evento

Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Acuáticos
Recojo de entradas
Debes acceder con las entradas que se te enviarán el organizador. La entrada de Atrapalo no te permitirá acceder al recinto.

Información importante

Una vez confirmada tu reserva, el organizador enviará a Atrápalo su bono con su entrada, que te haremos llegar. Es IMPRESCINDIBLE que lo lleves IMPRESO o entregar tus entradas desde tu dispositivo móvil. En caso de que no lo recibas, deberás ponerte en contacto con Atrápalo para reclamarlo. Sin el bono de del organizador, no podrás acceder al parque. Ten en cuenta que dicho bono puede tardar hasta 48 horas en llegar, deberás tenerlo en cuenta al realizar tu reserva.


Servicio prestado por: Tixalia (Tixalia Worldwide SL - B98323264).

Ubicación

Aqualand Bahía de Cádiz Carretera El Puerto - Jerez (Puerto de Santa María)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Autopista A4, salida 646