
9.1
Berto Romero: Lo nunca visto en Barcelona
Barcelona · Stand Up Comedy
desde
USD30.65
USD26.06
+USD2.83
gastos gestión- atrapalo::_discount_label
- -15%









Nicte Bar, Barcelona, (ver mapa)

isma
¡Lo recomienda!
Superó con creces lo que esperábamos, nos reímos muchísimo de principio a fin. Mi mujer y mi cuñada son argentinas y se lo pasaron genial
JORDI
¡Lo recomienda!
Muy divertido. No paras de reirte durante todo el espectáculo. Ya lo había visto en otro espectáculo y nunca defrauda. Además tiene un trato humano cercano y agradable.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 16.99 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
SHOW 100% ? ? Q Q Felidades por llegar hasta aquí. Casi estás
¿Te apetece un plan diferente en Barcelona? Pues apunta bien: Che Argentina, el monólogo de Raúl Alcaraz, aterriza en pleno Eixample para revolucionar tu concepto del humor. Este espectáculo es mucho más que una noche de risas: es una auténtica masterclass sobre la argentinidad, dirigida tanto a catalanes y españoles como a los propios argentinos que ahora pasean por tierras catalanas. Si buscas actividades de ocio al mejor precio, esta comedia es tu pasaporte directo a Buenos Aires... ¡sin moverte del NICTE!
Raúl Alcaraz, el autoproclamado "argento trucho" más famoso del país, lleva más de dos décadas empapándose de cultura argentina y lo destila todo en un show donde tópicos, costumbres y contradicciones del país del mate y el asado se repasan con cariño y mucha, mucha guasa. ¿Alguna vez te han explicado en serio cómo se besa en Argentina? ¿O por qué el Guaymallén es casi religión? Aquí lo descubrirás, entre carcajadas y anécdotas que solo puede contar alguien que ha vivido en la frontera invisible entre dos culturas.
Tras más de un año llenando el Secret Comedy BCN y con más de 3.000 risas a sus espaldas, Che Argentina se ha convertido en un imprescindible para quienes buscan espectáculos originales en Barcelona. Lo mejor: es el plan ideal para disfrutar con ese amigo argentino que siempre tiene una anécdota a mano, tu cuñado fan del fútbol o tu colega al que le pierde el mate. Diversión garantizada - y de la buena, como el agua saborizada, pero en versión escenario.
Recuerda, si quieres vivir uno de los espectáculos y actividades de ocio al mejor precio en Barcelona, Che Argentina es tu mejor opción para una noche redonda: humor, cultura y esa chispa argentina que engancha. ¡Dale, no te lo pierdas!

4 espectáculos en Cartel.
Aquí y ahora - Che Argentina - Les Homilies d'Alcaraz - Soy de L'Hospitalet
4 espectáculos en Cartel.
Aquí y ahora - Che Argentina - Les Homilies d'Alcaraz - Soy de L'Hospitalet
Raúl Alcaraz L'H - 17 años ininterrumpidos haciendo reír. 25 en los escenarios. 4 espectáculos en cartel (Aqui y ahora, Che Argentina, Les Homilies d'Alcaraz, Soy de L'Hospitalet)