atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Curso de Atención a clientes en redes sociales CRM

Servicio Online - Perú, Lima Ver en mapa

Curso de Atención a clientes en redes sociales CRM

Servicio Online - Perú, Lima Ver en mapa

del 17-Apr-2021 al 30-Apr-2021

Curso de Atención a clientes en redes sociales CRM

Servicio Online - Perú, Lima Ver en mapa

  • Fechas del evento del 17-abr. 2021 al 30-abr. 2021

  • Edad mínima18

-50%
desde S/ 219S/ 109
-50%
desde S/ 219

Descripción

Objetivo general
  • Adquirir una visión global de la gestión de personas y clientes en redes sociales.
Objetivos específicos
  • Conocer los principales conceptos de la atención a clientes y de las redes sociales.
  • Aprender a desarrollar estrategias para la optimización de procesos en la gestión de clientes en las redes sociales.
  • Conocer las principales aplicaciones y programas para la gestión de clientes.
  • Aprender las mejores prácticas y conocer distintos casos de éxito en el ámbito de la atención de clientes en las redes sociales.
Contenido:
1. Introducción
2. Conceptos
3. Beneficios del Social CRM
4. Definición de estrategias de atención a clientes en redes sociales
5. Implementación de estrategias, procesos y primeros pasos
6. Herramientas y aplicaciones de Social CRM
7. Gestión de personas, atención al cliente y fidelización con enfoque multicanal Ficha Curso – Atención a clientes en redes sociales CRM 2
8. Generación de transacciones, conversaciones y ventas
9. Análisis, seguimiento, optimización y rentabilización de la atención a clientes
10. Generación de experiencia de usuario
11. Tendencias en atención al cliente
12. Casos de éxito

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento del 17-abr. 2021 al 30-abr. 2021

  • Edad mínima 18

  • Categoria Conferencias

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recojo de entradas Una vez realizada la compra deberás de reenviar al proveedor del curso el e-mail que Atrapalo le envía (dicho email figura el localizador y detalle del servicio que compro).

Cómo llegar

Cómo llegar

Tienes que saber

  • Una vez realizada la compra deberás de reenviar al proveedor del curso el e-mail  que Atrapalo le envía (dicho email figura el localizador y detalle del servicio que compro) y en un máximo de 72 hrs. hábiles recibirás las claves de acceso.
    • Duración del curso: 20 horas lectivas.
  • Acceso a la plataforma 24/7 por 90 días desde la activación del curso.
  • No se admiten cambios ni devoluciones.
Compra tu entrada
Calendario de pases

Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros. Si se contrata el seguro de cancelación, este monto no será devuelto por cancelación o postergación por parte de la productora, solo se reembolsará el monto por las entradas adquiridas.​

Política de modificación de compra:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
  • Curso de Atención a clientes en redes sociales CRM

General 

S/ 109 S/ 219
-50%
Publicidad