atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-13%
En lugar de (tarifa sin descuento)
USD
16
.
99
Precio
USD
14
.
87
Fecha única

Dosmildieciocho

Sala AZarte, Madrid, (ver mapa)

desde en lugar de
USD
16
.
99
atrapalo::_discount_label
-13%
desde
USD
14
.
87

Fechas
Solo el 27 oct. 2016
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • Carlos
    9.3

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    Los que somos amantes del queso somos completamente incondicionales y nos gustan desde el más suave hasta el más apestoso. Curiosamente, eso me pasa a mí con el magnífico director, dramaturgo y autor Abel Zamora: haga lo que haga y lo haga como lo haga, a mí me gusta seguro. Dosmildieciocho es uno de sus quesos suaves, pero no por ello de peor calidad, más bien al contrario: lo fresco que es el texto y la entrega y entusiasmo de los actores combinado con ese punto de surrealismo agridulce del texto, hace de Dosmildieciocho una de esas obras que se te quedan para siempre en el recuerdo. Seas o no seas quesero, no te la puedes perder. Enhorabuena a todos.

  • G
    7.5

    Germán

    ¡Lo recomienda!

    Agradable. La obra empezó muy baja de energía y me preocupé pero en un giro fundamental resurgió de sus cenizas y terminó siendo realmente brillante y sentimental. Bastante recomendable.

Descripción

Abel Zamora ha elegido la Sala AZarte de Madrid para presentar su nuevo proyecto: Dosmildieciocho. Sí, escrito así, todo junto.

Director, dramaturgo y actor. ¡Abel Zamora lo tiene todo para triunfar! Se podría decir que es uno de los artistas más brillantes y con más talento de la escena madrileña. En su día encandiló al público con Pequeños dramas sobre arena azul, obra con la que logró crear un universo propio haciendo uso de una desbordante imaginación. Y ahora está dispuesto a repetir el éxito del pasado con Dosmildieciocho, una obra con un amplio elenco que te fascinará.

Abel Zamora es una promesa del teatro español. ¡Y con Dosmildieciocho lo va a demostrar! No te pierdas su nueva creación.

Artista: Abel Zamora

Dosmildieciocho

Datos del evento

Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Teatro
Recojo de entradas
El mismo día del evento desde 1 hora y media hasta 30 minutos antes del inicio

Información importante

Servicio prestado por: Azarte (AZarte, SL - B85938017).

Ubicación

Sala AZarte C/ San Marcos, 19 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Chueca / Autobús: 3

Opiniones de nuestros usuarios

ExtraordinarioARW::_reviews_valoration_prefix 8.4 ARW::_reviews_valoration_suffix2 opiniones en total
  • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
  • 10 sobre 10Relación Calidad / precio
  • 8.8 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
  • 7.5 sobre 10Interpretación artística
  • Entre 8 y 10 (1) opiniones

  • Entre 6 y 8 (1) opiniones

  • Entre 4 y 6 (0) opiniones

  • Entre 2 y 4 (0) opiniones

  • Entre 0 y 2 (0) opiniones

  • Entre 8 y 10 (1) opiniones

  • Entre 6 y 8 (1) opiniones

  • Entre 4 y 6 (0) opiniones

  • Entre 2 y 4 (0) opiniones

  • Entre 0 y 2 (0) opiniones

FILTRAR POR: opiniones por:
ORDENAR POR: opiniones por:
  • Carlos
    9.3

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    17 Junio 2016ParejaOpinión verificada

    Un buen queso para los queseros

    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 10 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 10 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    Los que somos amantes del queso somos completamente incondicionales y nos gustan desde el más suave hasta el más apestoso. Curiosamente, eso me pasa a mí con el magnífico director, dramaturgo y autor Abel Zamora: haga lo que haga y lo haga como lo haga, a mí me gusta seguro. Dosmildieciocho es uno de sus quesos suaves, pero no por ello de peor calidad, más bien al contrario: lo fresco que es el texto y la entrega y entusiasmo de los actores combinado con ese punto de surrealismo agridulce del texto, hace de Dosmildieciocho una de esas obras que se te quedan para siempre en el recuerdo. Seas o no seas quesero, no te la puedes perder. Enhorabuena a todos.

    - La obra de un gran autor - El entusiasmo y entrega de los actores

    Lo incomodísimos que son las butacas de la sala Azarte y el hecho de tener que esperar 45 minutos si se quiere tener buen sitio ya que, aunque parezca mentira, las localidades son sin numerar a pesar de estar en el siglo XXI

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Es urgente que se cambien las butacas y el confort de la sala. Se pasa tantísimo calor que cuesta estar concentrado en la obra. Además, cada vez me resulta más incómodo ir a salas donde no se puede comprar entrada numerada y toca esperar de pie y con muchísimo calor durante cerca de una hora para entrar a la sala (y comprobar después que las mejores butacas están ocupadas por un folio para personas que no han hecho la cola)
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    ¡Quiero más!
  • G
    7.5

    Germán

    ¡Lo recomienda!

    11 Junio 2016SoloOpinión verificada

    Teatro de la vida...

    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 10 sobre 10Relación Calidad / precio
    • 7.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    Agradable. La obra empezó muy baja de energía y me preocupé pero en un giro fundamental resurgió de sus cenizas y terminó siendo realmente brillante y sentimental. Bastante recomendable.

    En primer lugar, un texto realmente interesante. Emocional. Catártico, sin duda. Reflexiona o, al menos, a mí, me dio a entender la, a veces, inconsciencia de la juventud así como la insuficiencia mental cuando las drogas o el alcohol llaman a tu puerta... En el fondo, este texto muestra la necesidad de aferrarse, aún a lo peor, con tal de no tener que enfrentarnos a la cruda realidad y adversidad que se nos presenta. Por otro lado, me encantó la trascendencia que se le da a la emocionabilidad. Me encanta. Me parece muy necesario. Me gustó mucho la declaración de Justi a su amiga. No reprimir sentimientos. Eso es algo que, desde pequeños, se nos tiene censurado... Por otra parte, la puesta en escena me resultó realmente interesante y acorde con el \"momento vivido\". Y, siempre lo digo pero, qué difícil es mover a diez actores por un escenario, aparentemente, no muy grande. El texto y la dirección de Abel Zamora los calificaría de bastante acertados, coherentes y muy sutiles respecto al poco espacio dado... En resumen, un trabajo más que notable en su conjunto. Destacar la actuación de Elena Ramos, que se desenvuelve, aparentemente fácil, en un texto bastante duro y sentido.

    Últimamente, estamos acostumbrados a ver y a escuchar demasiado audiovisual... Eso no significa que en teatro tengas que hablar como en cine y, para nada, insisto, tiene que ser así. Faltó bastante proyección por parte de algunos de los actores. No obstante, eso queda en un segundo plano cuando su interpretación te llega, te llena...

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Tuve la sensación de que la iluminación, en precisos instantes, entraba tarde o, al menos, yo no entendí, en determinados momentos, la propuesta de luces. No obstante, como digo, son percepciones, al fin y al cabo...
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    No tengas miedo de proyectar al igual que lo haces de jugar...
1 - 2 de 2 resultados