atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

El Circo de La Alegria 2021 - Circovida

Jockey Club del Perú (Parcela H), Lima Ver en mapa

El Circo de La Alegria 2021 - Circovida

Jockey Club del Perú (Parcela H), Lima Ver en mapa

del 25-Jul-2021 al 01-Aug-2021

El Circo de La Alegria 2021 - Circovida

Jockey Club del Perú (Parcela H), Lima Ver en mapa

  • Fechas del evento del 25-jul. 2021 al 1-ago. 2021

  • Tipo de audiencia Mayores de 14 años

desdeS/ 22 desde

Descripción

Coincidiendo con la reactivación de actividades escénicas después de una desafiante situación en pandemia, este 2021 se celebran los “100 años de tradición circense en el Perú” hábito popular instaurado desde el 28 de julio de 1921 por disposición municipal en la ciudad de Lima.

Heredero de esta tradición PITILLO, “El primer payaso del Perú” nos presenta un espectáculo diferente, una nueva versión de su espectáculo “EL CIRCO DE LA ALEGRIA” con una novedosa producción titulada “CIRCOVIDA”

Una propuesta de alta calidad artística circense y teatral donde se combina armónicamentealegría, emoción y fantasía, sin ningún tipo de influencia MEDIATICAS ni FARANDULESCA, este no es un show televisivo bajo una carpa, es una contribución a difundir la cultura circense en nuestro público infantil, sin lugar a dudas “UN CIRCO DE VERDAD”

Nuestro espectáculo cuenta con la alegría de “PITILLO, EL PRIMER PAYASO DEL PERÚ”. Por lo que estamos seguros que será una vez más del completo agrado de niños y adultos. El regreso cada año de “EL CIRCO DE LA ALEGRIA” confirma la preferencia del público al ser considerado ya como “EL CIRCO DE LA FAMILIA PERUANA”.

EL CIRCO llegará con toda la ALEGRIA de “PITILLO” y como siempre acompañado de grandes atracciones además de un hermoso marco coreográfico, un derroche de dinamismo, color y sobre todo ALEGRIA que desde el primer momento sorprenderá por sus personajes coloridos de vestuario deslumbrante, haciendo gala de una novedosa propuesta escénica donde la magia del Circo Tradicional se combina con el varieté y la danza contemporánea. La magia de la luz y el sonido con la música en vivo, todos elementos que convierten a EL CIRCO DE LA ALEGRÍA en una fiesta digna de ser disfrutada una y otra vez.

El circo, considerado dentro del rubro de reactivación económica de las artes escénicas yteatrales cuenta ahora con un aforo permitido del 30 % en espacio cerrado en nuestrasinstalaciones, qué cuentan con una amplitud estructural de espacios para el distanciamientonecesario, una altura de 12 metros totalmente ventilados y separaciones de dos metros entre los asistentes, además de todas las normativas de bioseguridad establecidas y usos comunes de desinfección física. 

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento del 25-jul. 2021 al 1-ago. 2021

  • Tipo de audiencia Mayores de 14 años

  • Categoria Circo

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recojo de entradas El mismo día del evento. Deberás identificarte con tu DNI y presentar la hoja de confirmación impresa en la boletería del local.

Cómo llegar

Cómo llegar

Tienes que saber

  • Deberás identificarte con tu DNI y presentar la hoja de confirmación impresa en la boletería del local.
  • La boletería para validación de las entradas estará abierta una hora antes desde las 10:00 am
  • El Palco vendido será validado en boletería ahí se entregara número de palco disponible. El palco incluye 5 asientos, si se desea un asiento adicional se podrá comprar en la boletería.
  • Los niños pagan desde un año cumplido(deben presentar DNI los menores de un año)
  • El ingreso es con doble mascarilla y protector facial
  • No se permite el consumo de alimentos ni bebida alguna en el interior de nuestra carpa principal
  • Función dura 60 min.
  • Los espacios en las ubicaciones general lateral y central serán designados x nuestro personal por núcleos familiares y por orden de llegada para mantener el sano distanciamiento  una vez designado el espacio no podrán cambiar de posición.
Compra tu entrada
Calendario de pases

Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros. Si se contrata el seguro de cancelación, este monto no será devuelto por cancelación o postergación por parte de la productora, solo se reembolsará el monto por las entradas adquiridas.

Política de modificación de compra:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
11:00h
S/ 22
Ver disponibilidad
11:00h
S/ 22
Ver disponibilidad
Publicidad