9.2
The Producers - Un musical de Mel Brooks, en Madrid
Madrid · Musicales
desdeUSD
25
.
00
USD
18
.
74
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Espacio Delicias, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Manuel
¡Lo recomienda!
Adaptación del libro y serie muy conseguida, grandes actuaciones, escenografía, vestuario impresionante, música que te atrapa, tanto la orquesta/banda como las voces. Destaca por encima de todos el elenco al completo, super carismáticos, todos cantan, bailan, hacen un montón de personas con cambios de vestuario, caracterización... La pena, el espacio Delicias, que está muy desangelado. Malos accesos, escenarios incomodos, con mala visibilidad... Montando algo así en estos tiempos modernos, no sé cómo no han sabido copiar de los grandes reciento que montan otros como el Circo del Sol o similar. Siendo carpas fijas para distintos espectáculos, no se ha aprovechado bien la gran cantidad de espacio disponible. Y luego a nivel de Marketing, se ha publicitado bien esta obra? Llegar y estar el recinto vacío de público, ni 1/5 de ocupación un sitio tan grande, un viernes noche. Uno piensa que la obra va a ser mala.... y empieza y uno se queda asombrado de la gran calidad, y triste por estar en un sitio tan vacío.
Maria
¡Lo recomienda!
En lo referente a la obra solo tengo cosas buenas que decir. Los actores son maravillosos, cantan, bailan e interpretan a la perfección. Toda la trama está construida de manera brillante (he leído el libro y he visto la serie, y la obra es fiel a ambas, no decepciona). La puesta en escena está bastante bien, y el vestuario es extraordinario. La letra de las canciones permite seguir la trama perfectamente y es fantástica. El problema viene en el "teatro" (es una carpa) en el que se representa. Las butacas son incómodas y no se encuentran escaladas, de manera que desde las últimas filas no se ve casi nada. Además, el recinto está situado al lado de las vías del tren, y cada vez que pasa un tren se escucha. Al tratarse de una carpa de circo está todo montado, y los baños son cubículos prefabricados que se encuentran fuera. No entiendo que una obra tan buena se represente aquí.
El tiempo entre costuras con el que te deleitarás en el Espacio Delicias es la adaptación musical del libro homónimo de María Dueñas homónimo.
Tras el éxito de la obra literaria, llegó la adaptación televisiva con más de 5 millones de espectadores a diario. Ahora llega El tiempo entre costuras una obra dramático-musical con la colaboración de María Dueñas, no te la pierdas en el Espacio Delicias.
🎥 No te pierdas el vídeo presentación de El tiempo entre costuras
“En el amor y en la guerra, ella superó todas las fronteras”
La joven modista Sira Quiroga se va de Madrid en los momentos previos al inicio de la Guerra Civil siguiendo un amor desbocado hacia un hombre a quien no conoce demasiado. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede suceder. Incluso, la traición y el ser abandonado.
Sola y atosigada por deudas ajenas, Sira viaja hasta Tetuán, la capital del protectorado español en Marruecos. Con argucias difíciles de admitir, y ayudadada por amistades de dudosa reputación, se crea una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de lejanos países y presentes insospechados.
Una aventura asombrosa convertida ahora en musical.Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Manuel
¡Lo recomienda!
Adaptación del libro y serie muy conseguida, grandes actuaciones, escenografía, vestuario impresionante, música que te atrapa, tanto la orquesta/banda como las voces. Destaca por encima de todos el elenco al completo, super carismáticos, todos cantan, bailan, hacen un montón de personas con cambios de vestuario, caracterización... La pena, el espacio Delicias, que está muy desangelado. Malos accesos, escenarios incomodos, con mala visibilidad... Montando algo así en estos tiempos modernos, no sé cómo no han sabido copiar de los grandes reciento que montan otros como el Circo del Sol o similar. Siendo carpas fijas para distintos espectáculos, no se ha aprovechado bien la gran cantidad de espacio disponible. Y luego a nivel de Marketing, se ha publicitado bien esta obra? Llegar y estar el recinto vacío de público, ni 1/5 de ocupación un sitio tan grande, un viernes noche. Uno piensa que la obra va a ser mala.... y empieza y uno se queda asombrado de la gran calidad, y triste por estar en un sitio tan vacío.
El elenco. Todos impresionantes, destancando a la prota/Sira, Laura Enrech
El Teatro, la idea de montar un espacio para el arte como el de Delicias, está muy bien pensado, pero bastante mal rematado. Las 2 carpas para obras de teatro/musicales dejan bastante que desear. Mala distribución, poca visibilidad por mal escalado de butacas y escenario. Y mal marketing porque una obra así no puede estar casi vacío la zona de butacas.
Maria
¡Lo recomienda!
En lo referente a la obra solo tengo cosas buenas que decir. Los actores son maravillosos, cantan, bailan e interpretan a la perfección. Toda la trama está construida de manera brillante (he leído el libro y he visto la serie, y la obra es fiel a ambas, no decepciona). La puesta en escena está bastante bien, y el vestuario es extraordinario. La letra de las canciones permite seguir la trama perfectamente y es fantástica. El problema viene en el "teatro" (es una carpa) en el que se representa. Las butacas son incómodas y no se encuentran escaladas, de manera que desde las últimas filas no se ve casi nada. Además, el recinto está situado al lado de las vías del tren, y cada vez que pasa un tren se escucha. Al tratarse de una carpa de circo está todo montado, y los baños son cubículos prefabricados que se encuentran fuera. No entiendo que una obra tan buena se represente aquí.
Toda la obra en sí, maravillosa. La duración también es muy adecuada (3h en total)
El teatro e instalaciones en la que se representa la obra.
Begoña
¡Lo recomienda!
La puesta en escena, las voces y la ambientación están muy bien conseguidas. Bailes dinámicos y buenos bailarin@s
Interpretación y voces muy buenas Los escenarios están muy bien ambientados Resume muy bien el libro
El horario. Debería empezar antes porque ya no funciona el cercanías a la salida Interferencia del ruido de los trenes.
Anónimo
la obra estuvo genial, los actores cantaban fenomenal, pero el espacio ibercaja, deja mucho que desear, se escucha el tren la calefaccion..y lo peor de todo es la vision, es malisima, el escenario esta muy bajo y los asientos no tiene suficiente altura, en el mismo escalon bajito dos filas de asientos
la obra
el espacio
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy profesionales muy buenos actores muy espectacular una buena experiencia
Recomiendo a todos los que puedan ir
Debería haber un acceso muy cómodo para las personas con movilidad reducida. Ya que yo iva con muletas y fue difícil salir de ahí
mª esther
¡Lo recomienda!
Me gustó mucho los cambios de escenario y el dinamismo de la obra.
Todo, en general
El recinto: sería más espectacular en un teatro.
Beatriz
¡Lo recomienda!
Increíble, todos cantaban superbien, un 10 para todo el elenco
ana
¡Lo recomienda!
Me encantó. Lo que mejoraría sería la disposición de las butacas porque no tuve buena visibilidad desde mi asiento.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos ha encantado. Lis autores muy buenos. Cantan muy bien. Y la obra sigue muy bien la novela. Esperando ya que se haga la adaptación musical de la segunda parte: " Sira ".
Todo
Eustaquio
¡Lo recomienda!
El espacio Gran Cabaret tal como lo han dejado para este espectáculo reúne muy malas condiciones de visibilidad.
La historia, la puesta en escena, la música... casi todo, excepto algo fundamental y es que se pueda ver bien y en este espacio la visibilidad (incluso desde buenas butacas) es pésima y muy limitada.
La visibilidad es muy mala, o el escenario está muy bajo y habría que haberlo subido más, o las butacas deberían tener más altura de una fila a otra pues desde mi sitio (fila 11, butacas 13 y 15 bastante centradas) únicamente se veía a los actores de cintura para arriba cuando estaban de pie (y esto esquivando alguna cabeza), sentados o tumbados en una cama no se les veía nada.