atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
USD
23
.
85
Fecha única

FitzRoy

Auditori de Cornellà, Cornellà de Llobregat, (ver mapa)

desde desde
USD
23
.
85

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Solo el 8 oct. 2023
Duración
1 hora 30 min.
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Catalán

Descripción

FitzRoy, 4 dones al límit, es la nueva comedia de Jordi Galceran (El método Gronholm), dirigida por Sergi Belbel y protagonizada por cuatro actrices de primer nivel: Sílvia Bel, Míriam Iscla, Sara Espígul y Natalia Sánchez.

Cuatro escaladoras están a media ascensión del Fitzroy, una montaña situada en el campo de hielo de la Patagonia sur, entre Argentina y Chile, una de las vías de escalada más complicadas del mundo y nunca conseguida por una cordada femenina. El mal tiempo les ha hecho detener y, mientras esperan a que las condiciones mejoren, resguardadas en un saliente de la roca, surgen problemas inesperados que les hacen dudar sobre si sacar adelante la ascensión o rendirse. Continuar significaría asumir riesgos que no habían previsto y que pueden poner en peligro sus vidas, rendirse sería renunciar a la posibilidad de alcanzar un hito que quizás nunca podrán repetir.

FitzRoy nos presenta una nueva radiografía de nuestra época, esta vez centrada en el llamado “empoderamiento “femenino”, para hacernos pasar un rato divertido y también para emocionarnos con una historia tierna y conmovedora de superación personal y de solidaridad, que nos habla sobre todo de la valentía, del coraje y de la profunda importancia de la amistad para nuestras vidas.

Ven a disfrutar de esta obra de teatro con un texto, una dirección y un reparto de primer nivel.

__________________________________________

FitzRoy, 4 dones al límit, és la nova comèdia de Jordi Galceran (El mètode Gronholm), dirigida per Sergi Belbel i protagonitzada per quatre actrius de primer nivell: Sílvia Bel, Míriam Iscla, Sara Espígul i Natalia Sánchez.

Quatre escaladores estan a mitja ascensió del Fitzroy, una muntanya situada al camp de gel de la Patagònia sud, entre Argentina i Xile, una de les vies d’escalada més complicades del món i mai assolida per una cordada femenina. El mal temps les ha fet aturar i, mentre esperen que les condicions millorin, arrecerades en un sortint de la roca, sorgeixen problemes inesperats que les fan dubtar sobre si tirar endavant l’ascensió o rendir-se. Continuar significaria assumir riscos que no havien previst i que poden posar en perill les seves vides, rendir-se seria renunciar a la possibilitat d’assolir una fita que potser no podran repetir mai.

FitzRoy ens presenta una nova radiografia de la nostra època, aquesta vegada centrada en l’anomenat “empoderament “femení”, per fer-nos passar una estona divertida i també per emocionar-nos amb una història tendra i commovedora de superació personal i de solidaritat, que ens parla, sobretot, de la valentia, del coratge i de la profunda importància de l’amistat per a les nostres vides.

Vine a gaudir d’aquesta obra de teatre amb un text, una direcció i un repartiment de primer nivell.
 

Datos del evento

Duración
1 hora 30 min.
Idiomas
Catalán
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Teatro
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.

Ubicación

Auditori de Cornellà Albert Einstein, 51 (Cornellà de Llobregat)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En coche: Ronda de Dalt hasta Av. del Maresme

Aparcamiento: