atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
USD
21
.
66
Fecha única

Fontane di Roma

Església de Sant Martí d´Empúries, Sant Martí d´Empuries, (ver mapa)

desde desde
USD
21
.
66

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Solo el 12 ago. 2023
Duración
1 hora
Audiencia
Para todos los públicos

Descripción

La obra de Ottorino Respighi Fontane di Roma da nombre al concierto, que ofrece una serie de vívidas imágenes musicales inspiradas en la belleza de naturaleza y las alegrías de vida cotidiana, desde Stravinski a Respighi, pasando por Dvorák y Rackhmaninov. Misterios de bosque de Bohemia, la ruidosa alegría de feria, el lujoso brillo de los rayos de la fuente, los recuerdos románticos: temas de las obras musicales de compositores que vivieron en diferentes épocas y en distintos países, pero que compartieron el impresionismo como estética, a la que llegaron por senderos distintos. Dvorák y Rachmáninov anticiparon este impresionismo dentro de la tradición romántica, mientras Stravinski lo descubre en las profundidades de las fuentes de música tradicional, y Respighi nos inunda de la sensualidad colorista mediterránea.

Guelar Piano Duo está formado por los pianistas Gennady Dzubenko y Larisa Loginova. La larga experiencia de la formación le ha servido para obtener un gran reconocimiento del público y la crítica. Recientemente ha realizado conciertos en España, Francia y Rusia, participando en diferentes festivales internacionales de música y ha grabado con el sello RCD Europa su primer CD con composiciones de A. Dvorák y A. Rubinstein. Graduados en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, los dos pianistas disfrutan de una interesante carrera profesional. Dzubenko ha actuado en numerosos países de toda Europa y en Estados Unidos y Loginova compagina la investigación musical y pedagógica con la actividad escénica.

         -------------------------------------------------------------------------------------

L'obra d'Ottorino Respighi Fontane di Roma dona nom al concert, que ofereix una sèrie de vívides imatges musicals inspirades en la bellesa de natura i les alegries de vida quotidiana, des de Stravinski a Respighi, passant per Dvorák i Rackhmàninov. Misteris de bosc de Bohèmia, la sorollosa alegria de fira, la luxosa brillantor dels raigs de la font, els records romàntics: temes de les obres musicals de compositors que van viure en diferents èpoques i en diferents països, però que van compartir l'impressionisme com a estètica, a la quan van arribar per senders diferents. Dvorák i Rachmàninov van anticipar aquest impressionisme dins de la tradició romàntica, mentre Stravinski el descobreix en les profunditats de les fonts de música tradicional, i Respighi ens inunda de la sensualitat colorista mediterrània.

Guelar Piano Duo està format pels pianistes Gennady Dzubenko i Larisa Loginova. La llarga experiència de la formació li ha servit per obtenir un gran reconeixement del públic i la crítica. Recentment ha realitzat concerts a Espanya, França i Russia, tot participant en diferents festivals internacionals de música i ha enregistrat amb el segell RCD Europa el seu primer CD amb composicions d'A. Dvorák i A. Rubinstein. Graduats al Conservatori Txaikovski de Moscou, els dos pianistes gaudeixen d'una interessant carrera professional. Dzubenko ha actuat a nombrosos països d'arreu d'Europa i als Estats Units i Loginova compagina la recerca musical i pedagògica amb l'activitat escènica.

Artistas: Duo Guelar: Larisa Loginova i Gennady Dzyubenko, Festival Clàssics 2023

Fontane di Roma

Datos del evento

Duración
1 hora
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Clásica y Ópera
Recojo de entradas
El mismo día del evento desde 1 hora antes de la función

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo

Ubicación

Església de Sant Martí d´Empúries Plaça Major, s/n (Sant Martí d´Empuries)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Perteneciente a L´Escala, Sant Martí d´Empúries se encuentra a 200m de las ruines de Ampurias.