atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
S/
280
Fecha única

IAB Day: Marketing Analytics

Escuela de Postgrado UTP, San Isidro, (ver mapa)

desde desde
S/
280

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Solo el 26 sept. 2019
Duración
5 hr
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Descripción

Forma parte del IAB Day: Marketing Analytics. Aprende de la mano de especialistas todo lo relacionado con Analytics.

Programa 

  • 8:00 a.m. - 8:30 a.m. Registro y café de bienvenida
  • 8:30 a.m. - 8:35 a.m. Bienvenida
  • 8:35 a.m. - 9:15 a.m. Del Big Data y Analytics a la acción (David Rincón - Brand Lead Data & Insights LATAM - Rappi)

La ponencia abordará los conceptos y las preguntas que nos debemos hacer para potencializar el big data y los analytics, experiencia y ejemplos en el uso de machine learning. La importancia de establecer los KPIs correctos y el tipo de decisiones que toman hoy las marcas con la información de mercado de sus consumidores en Rappi.

  • 9:15 a.m. - 9:25 a.m. Preguntas y comentarios del público
  • 9:25 a.m. - 9:55 a.m. Marketing Analytics Basics
  • 9:55 a.m. - 10:05 a.m. Preguntas y comentarios del público
  • 10:05 a.m. - 10:35 a.m. AdTech & MarTech William Quintero – Head of Cadreon Perú
  • 10:35 a.m. - 10:45 a.m. Preguntas y comentarios del público
  • 10:45 a.m. - 11:15 a.m. Coffee Break y Networking
  • 11:15 a.m. - 11:45 a.m. De vidente a científico, Analytics para su negocio (Antonella Cucchi - Analytics Coordinator IPG MediaBrands Argentina)

Conceptos básicos a saber para introducirse en el mundo de Analytics y los modelos predictivos. Beneficios de incluirlos como herramienta en su negocio. Cómo implementarlo y aplicarlo a la realidad. Retos a la hora de trabajar con Analytics en su empresa.

  • 11:45 a.m. - 11:55 a.m. Preguntas y comentarios del público
  • 11:55 a.m. - 12:15 p.m. Panel de discusión y análisis
  • 12:15 p.m. - 12:25 p.m. Preguntas y comentarios del público
  • 12:25 p.m. - 12:30 p.m. Cierre
IAB Day: Marketing Analytics

Datos del evento

Duración
5 hr
Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Conferencias
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros.


  • El evento inicia a las 8:00 a.m.
  • Deberás llevar tu código QR impreso, así como tu DNI.
  • Las entradas son personales e intransferibles.
  • Si deseas cambiar algún asistente, debes ingresar a "Mis Reservas", ubicado en la parte inferior de nuestra web hasta un día antes de la fecha del evento o según la disponibilidad del organizador del evento.
  • Este evento no admite cambios ni cancelaciones.

Ubicación

Escuela de Postgrado UTP Av. Salaverry 2443 (San Isidro)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Frente al Real Plaza Salaverry