atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-10%
En lugar de (tarifa sin descuento)
S/
250
Precio
S/
225
Fecha única

IAB Day - Métricas Digitales: Ojos que no ven, plata que no entra

Auditorio ISIL - Instituto San Ignacio de Loyola, Lima, (ver mapa)

desde en lugar de
S/
250
atrapalo::_discount_label
-10%
desde
S/
225

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Solo el 28 feb. 2018
Duración
5 hrs.
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Descripción

El IAB Day - Métricas Digitales: Ojos que no ven, plata que no entra; reúne a los mejores ponentes del ámbito para analizar el uso de las métricas digitales en la optimización de campañas y marcas.

En este evento recibirás la información más actualizada acerca de lo que sucede en el entorno digital en nuestro país. Por ello, es ideal para directivos de empresas publicitarias, anunciantes, plataformas y agencias, medios de comunicación; miembros de departamentos de Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Recursos Humanos y Relaciones Públicas.

Programa

8:00 a.m.: Registro y Café de Bienvenida

8:30 a.m.: Bienvenida Carlos Rojas, presidente de comité de evangelización

8:40 a.m. - 9:20 a.m.: Cómo sobrevivir la avalancha de métricas - Felipe Kopaitic - Regional Digital Director for Unilever - Initiative

Nunca antes los medios han sido tan medibles y entregado tanta información. Y la evidencia muestra que son más eficientes que nunca. Sin embargo, no todos los anunciantes están recibiendo los beneficios de estos medios mejorados. Datos históricos muestran que la eficiencia de las campañas baja y baja en los últimos 10 años en extraño contraste con esta era de medios mejorados. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Será que nos estamos enfocando en las métricas erradas? ¿Será que la avalancha de métricas que tenemos hoy en día nos está jugando en contra?

9:20 a.m. - 9:30 a.m.: Preguntas y comentarios del público

9.30 a.m. 10:10 a.m.: Control de KPI’s de Conversión - Cecilia García - Sales Manager - comScore

En esta charla se hablará sobre la evolución de la práctica de analítica digital para conocer las métricas más relevantes a partir de las conversiones. Se mostrará cómo las distintas métricas deben analizarse en un contexto y cuál es el enfoque estratégico que las empresas deben adaptar para un mejor control de KPI’s logrando un ciclo de mejora incorporando la optimización. En base a estos elementos el escenario estará listo para obtener métricas e insights accionables que van mucho más allá de medir clics.

10:10 a.m. - 10:20 a.m.: Preguntas y comentarios del público

10:20 a.m. - 10.50 a.m.: Gestionar, Medir y Analizar las redes sociales de la empresa - Cuáles son las métricas reales en RRSS

10:50 a.m.- 11:00 a.m.: Preguntas y comentarios del público

11:00 a.m. - 11.30 a.m.: Coffee Break y Networking

11:30 a.m. - 12:10 m.: Dimensionando el verdadero aporte de Digital en la marca - Julia Gonzalez - Head of New Business and Innovation - Kantar Argentina

Ante un escenario de creciente inversión en digital, se vuelve cada vez más relevante conocer el retorno de dicha inversión, e incluso, entender como potenciar dicho efecto. Para ello, debemos recurrir a soluciones que vayan más allá de lo que las métricas de performance nos brindan. Soluciones que nos permitan, por ejemplo, identificar a las audiencias core para nuestra estrategia digital, comprobar que les estamos llegando de manera efectiva y eficiente, y que nos brinden evidencia de cuáles son los elementos que mejor funcionan en este entorno.

A lo largo de la presentación veremos algunas de estas métricas, ampliamente probadas en Latinoamérica, a través de las tendencias y aprendizajes regionales que nos han permitido identificar.

12:10 m. - 12:20 m.: Preguntas y comentarios del público

12:20 m. - 12.50 m.: Panel de Discusión y análisis Moderadora: Catalina Bonnet - Country Manager Millward Brown Perú

Panelistas: Felipe Kopaitic, Cecilia García, Julia González.

12:50 - 13:00: Cierre por Juan Alberto Flores - Director Ejecutivo IAB Perú
IAB Day - Métricas Digitales: Ojos que no ven, plata que no entra

Datos del evento

Duración
5 hrs.
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Conferencias
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros.


  • El evento inicia a las 8:00 a.m.
  • Deberás llevar tu código QR impreso, así como tu DNI.
  • Las entradas son personales e intransferibles.
  • Si deseas cambiar algún asistente, debes ingresar a "Mis Reservas", ubicado en la parte inferior de nuestra web hasta un día antes de la fecha del evento o según la disponibilidad del organizador del evento.
  • Este evento no admite cambios ni cancelaciones.

Ubicación

Auditorio ISIL - Instituto San Ignacio de Loyola Av. Benavides 778, Miraflores (Lima)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Se encuentra a unos metros del cruce de la Av. Benavides con la Av. Paseo de la República.

Aparcamiento: