9.9
Alguien dijo ¿Superpoderes? Mago Ponce
Madrid · Teatro infantil
desdeUSD
12
.
20
USD
9
.
98
- atrapalo::_discount_label
- -18%
Teatro Sanpol, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
La Flauta Mágica es un espectáculo para toda la familia que podréis ver en el Teatro Sapol. En ella, el príncipe Tamino es perseguido por un dragón y en la lucha cae desvanecido, pero la repentina aparición de la reina de la Noche le salva. En agradecimiento Tamino se compromete a encontrar a la hija de la reina cuyo nombre es Pamina y que, según cuenta la reina, ha sido secuestrada por el terrible Sarastro. Papageno, el pajarero, se ve obligado a acompañarle.
Claro que él aprovechará el viaje y tratará de encontrar una Papagena que le acompañe por el resto de sus días. Tamino y Papageno se enfrentan al cruel Monostatos y sortean una serie de pruebas para poder acceder al templo de la sabiduría, la razón y la naturaleza.
Una producción de La Bicicleta que, con una adaptación moderna de la música del genial Mozart, ha preparado un montaje lleno de humor, aventuras y solidaridad entre los seres humanos.
Artista: Compañía La Bicicleta
Los bebés de hasta 18 meses pueden asistir gratuitamente ocupando una butaca con un adulto.
Si accedes al evento una vez comenzado el espectáculo, el organizador reubicará sus entradas para no molestar al resto del público.
Protocolo de seguridad por la Covid-19:
Mascarilla de uso recomendado
Desinfección del teatro: Después de cada función
Gel hidroalcohólico: a disposición de los espectadores en todo momento
Desinfección de aseos: Permanentemente
Acceso y salida: Apertura de puertas 30 minutos antes del comienzo de la función y salida escalonada siguiendo las instrucciones del personal de la sala.
Teatro Sanpol Plaza San Pol de Mar 1 (Madrid)
Metro: Príncipe Pío / Autobuses: 46, 75, 41
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bastante bien. Los más pequeños lo disfrutaron de lo lindo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial gestion de entradas. el precio de las entradas era inferior al marcado, asi que sobró dinero... Todo.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estupendo pero de verdad. Los actores muy bien y con unas voces muy buenas. La adaptación de la obra muy conseguida. De lo mejor que he visto.
Anónimo
¡Lo recomienda!
es un especaculo excelente. muy recomendado para ir con niños.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bastante flojita, la obra, sin embargo me gusto el detalle de regalar a los niños chocolate.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estupendo. Una vez más "la bicicleta" no nos defraudó, son fantásticos. Todo, son estupendos.
X.
SORAYA
¡Lo recomienda!
¡Estupendo!¡Montaje espectacular! Nos encantó a toda la familia: los actores, la escenografía, los diálogos y canciones y mención especial al vestuario. Hemos visto varios espectáculos de la compañia "La bicicleta" y nunca decepcionan. Muy buena idea hacer un descanso a la mitad de la función para que a los niños no les resulte pesado. Además permiten comer y beber en la sala (los niños lo requieren). La gestión de ATRAPALO como siempre, la más cómoda y barata.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hola, solo daros la enhorabuena por lo facil que me resulto contactar con vosotros, al principio tenia miedo de llegar a la taquilla y tener algun problema, pero la verdad es que todo fue rapidez por vuestra parte y amabilidad al otro lado de la taquilla. El espectaculo nos gusto mucho esta bien y mi hijo se quedo encantado. Repetiremos tanto en Atrapalo, como en el Teatro San Pol. Gracias.
Jose Luis
¡Lo recomienda!
Los actores son buenos, las actuaciones y coreografía buena, pero el argumento de la obra no me gustó, escepto ya al final de la misma. Pero en general es un buen punto de introducción a un tipo de teatro con más contenido para los niños (a partir de 5 años diría yo) que el típico de siempre (marionetas, payasos, etc...).
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espectáculo ideal para ver en familia. Una historia muy entretenida, una puesta en escena magnífica, muy buenos actores y una música fantástica. Muy recomendable para niños mayores de 8 años, a los que ya no entretienen los cuentos clásicos. Los papás y mamás también disfrutamos mucho de la representación.