Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

La salsa de tu vida - Volumen 2

Patio Jarana, Lima, (ver mapa)

desde en lugar de
S/45
atrapalo::_discount_label
-13%
desde
S/39

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 29 nov. 2025
Duración
4 Horas
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Descripción

¡Atención, salseros y salseras! Vuelve “La Salsa de Tu Vida - Volumen 2, el espectacular tributo a la salsa clásica de los años 80 y 90, en una versión renovada que promete encender la pista de baile.

Revive la época dorada de la salsa con el inconfundible ritmo, la energía y la magia que marcaron a toda una generación. La reconocida Orquesta Salsa y Maña, especialista en tributos, te hará vibrar con los éxitos de leyendas como Willy González, Rey Ruiz, Tito Nieves, Luis Enrique, Los Titanes, El Gran Combo, Oscar D’León, Frankie Ruiz, y muchos más.

Y eso no es todo: tu entrada incluye clases básicas de salsa previas al show, con un instructor profesional que te enseñará los pasos esenciales para que disfrutes al máximo la noche.

Canta, baila y siente la salsa del recuerdo en un evento lleno de sabor, nostalgia y alegría.
¡Porque recordar es volver a vivir!

Compra tus entradas ahora y prepárate para una noche inolvidable de pura salsa!

Artistas: Orquesta Salsa y Maña, Paulo Marañon Vega (profesor de baile)

La salsa de tu vida - Volumen 2

Datos del evento

Duración
4 Horas
Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Fiestas
Recojo de entradas
El mismo día del evento

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cancelaciones ni cambios de fecha o localidad

Te informamos que algunos cobros pueden efectuarse en dólares y esto dependerá de tu banco y tipo de tarjeta. Al pagar con tu tarjeta de débito es posible que tu banco cobre un recargo del 8%.
  • El consumo mínimo en el local por persona es de S/ 30.00.
  • La apertura del local es a las 20:00 horas. 
  • Se recomienda ingresar al local del evento antes de las 21:00 horas, ya que a las 21:00 horas iniciamos con la activación de baile, donde un instructor profesional brindará clases de salsa a todo el público presente y a las 22:30 comienza el show de la orquesta donde tocará 2 horas y media.
  • Identifícate con tu DNI y presenta la entrada con QR impresa o desde tu celular impresa para hacer válida tu compra.
  • Te recomendamos acercarte desde 30 minutos antes de iniciarse la función.
  • Las entradas son personales e intransferibles.
  • Las entradas serán válidas sólo para el día y horario seleccionado.
  • Si deseas cambiar algún asistente, debes ingresar a "Mis Reservas", ubicado en la parte inferior de nuestra web hasta un día antes de la fecha del evento o según la disponibilidad del organizador.
  • Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros.

Ubicación

Patio Jarana Calle Antonio Polo 734, Pueblo Libre (Lima)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Calle Antonio Polo 734, Pueblo Libre