atrapalo::_alt_logo_header
Descuento
-20%
En lugar de 22.29
USD
22
.
29
Precio
USD
17
.
83
Gastos de gestión
+
USD
2
.
35

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Las amargas lágrimas de Petra Von Kant

Teatro Olympia, Valencia, (ver mapa)

desde en lugar de
USD
22
.
29
atrapalo::_discount_label
-20%
desde
USD
17
.
83
+
USD
2
.
35
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 21 oct. 2025 al 26 oct. 2025
Duración
85 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
17.83
22
17.83
23
17.83
24
26.98
25
26.98
26
26.98
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Dólares americanos
mar., 21 octubre
  1. Hora
    20:00h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -20%
    En lugar de
    USD
    22
    .
    29
    Precio
    USD
    17
    .
    83

Descripción

Dirigida por Rakel Camacho

Petra von Kant, una exitosa diseñadora que acaba de separarse de su segundo marido, vive con su secretaria Marlene, ayudante y casi esclava. Cuando una de sus mejores amigas le presenta a Karin, una joven oportunista de orígenes humildes, Petra se enamora perdidamente de ella y promete convertirla en una modelo internacional. Las dos mujeres comienzan entonces una tormentosa relación. 

Las amargas lágrimas de Petra von Kant (escrita febrilmente durante un vuelo entre Berlín y Los Ángeles y estrenada en 1971) pertenece al período más brillante de Rainer Werner Fassbinder. La obra de teatro, que al año siguiente se convertiría en película, fue elogiada por la crítica internacional por su estilizado retrato del des-amor romántico en un universo puramente femenino. El dramaturgo alemán, que revitalizó la herencia brechtiana con el melodrama norteamericano, despliega toda la artillería para hablarnos de la soledad y la dominación en esta historia de amor sáfico que crece en las elipsis y los silencios. Rakel Camacho versiona y dirige, con un pulso renovador cargado de imágenes, este clásico del repertorio europeo sobre las relaciones de poder, la obsesión enfermiza y la necesidad tóxica de vernos aceptados en los ojos de los demás.

Autor: Rainer Werner Fassbinder
Versión y dirección: Rakel Camacho
Intérpretes:
Ana Torrent
Aura Garrido
Maribel Vitar
Julia Monje
María Luisa San José

Artista: Ana Torrent

Las amargas lágrimas de Petra Von Kant

Datos del evento

Duración
85 minutos
Horario
19:00, 20:00
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Teatro
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas o mostrarlas en tu móvil.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo


Servicio prestado por: Teatro Olympia integración (Olympia Metropolitana SA - A46381117).

Ubicación

Teatro Olympia C/ San Vicente Martir, 44 (Valencia)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Bus: 7, 27, 81, N3 y N6