atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
USD
21
.
12
Fecha única

Mario Park

Mario Park, Roquetas de Mar, (ver mapa)

desde desde
USD
21
.
12

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Solo el 3 sept. 2023
Audiencia
Para todos los públicos

Descripción

Mario Park es el parque acuático más grande de Almería, un parque acuático familiar perfecto para pasar un fantástico día de diversión en familia, en pareja o con tus amigos, con más de 45.000m2 de superficie, amplias zonas verdes y de sombras, una oferta gastronómica para reponer fuerzas y por supuesto diversión para todas las edades con el agua como elemento fundamental y la familia como protagonista.

La zona dedicada a los más pequeños cuenta con toboganes, multipistas, divertida tematización y la atracción estrella que es el Boomerang Junior, todo en una piscina en playa rodeada de amplia zona de hamacas y sombrillas desde donde descansar con tranquilidad.

Si buscas las emociones fuertes te proponemos que pruebes las atracciones como Turbolance, los Kamikazes, Super Tornado, Black Hole y por supuesto el Boomerang. Si quieres atracciones más moderadas y donde lanzaros todos juntos, te recomendamos Multipistas, Río Bravo, Zig-Zag y sin olvidar la divertida Piscina de Olas. Y a la hora de disfrutar de un baño más relajante te esperan el Jacuzzi y Lago Azul con su terraza bar La Isla en el centro de la piscina.

Mira en el mapa toda la diversión que os espera en Mario Park.

Mario Park

Datos del evento

Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Acuáticos
Recojo de entradas
El mismo día del evento

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.

Una vez confirmada tu reserva, el organizador enviará a Atrápalo su bono con su entrada, que te haremos llegar. Es IMPRESCINDIBLE que lo lleves IMPRESO o entregar tus entradas desde tu dispositivo móvil. En caso de que no lo recibas, deberás ponerte en contacto con Atrápalo para reclamarlo. Sin el bono de del organizador, no podrás acceder. Ten en cuenta que dicho bono puede tardar hasta 48 horas en llegar, deberás tenerlo en cuenta al realizar tu reserva.


  • Se puede entrar con comida al parque, lo único que está prohibido entrar por motivos de seguridad, son recipientes de cristal y latas de conservas.
  • Se puede salir y volver a entrar al recinto, en la entrada le pondrán un sello, para que puedas entrar y salir las veces que necesites.
  • El Parque dispone de restaurantes para todos los gustos, desde Pizzería, Hamburguesería, un estupendo Self Service a diversos quioscos y heladerías.
  • Los flotadores están incluidos en el precio de la entrada, pero también te ofrecen la posibilidad de alquilarlos.
  • Las tumbonas, las taquillas y el acceso a la zona VIP no están incluidas en el precio de entrada.
  • Todos los servicios que dispone el parque se pueden pagar con tarjeta.
  • Consulta las Normas de funcionamiento del Parque.

Ubicación

Mario Park Cmo. de las Salinas, 10 (Roquetas de Mar)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En vehículo particular