Máster en Dirección de Recursos Humanos - Titulación Universitaria

Servicio Online - Perú, Lima Ver en mapa

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Titulación Universitaria

Servicio Online - Perú, Lima Ver en mapa

del 29-Nov-2020 al 30-Nov-2020

Máster en Dirección de Recursos Humanos - Titulación Universitaria

Servicio Online - Perú, Lima Ver en mapa

  • Fechas del evento del 29-nov. 2020 al 30-nov. 2020

  • Edad mínima18

  • IdiomaEspañol

-96%
desde S/ 28,608S/ 1,120
-96%
desde S/ 28,608

Descripción

El Máster en Dirección de Recursos Humanos te prepara para convertirte en un líder capaz de gestionar al más alto nivel el capital humano de una empresa u organización. Aprenderás a descubrir el valor que puede aportar una correcta captación y selección de personal, que se traducirá en el mejor activo que puede haber en el ámbito de los negocios.
 
Este Máster te abrirá las puertas a incrementar tu posición laboral y poder llegar a liderar el departamento de Recursos Humanos y desarrollar allí una carrera profesional al más alto nivel.
 
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
 
Triple Titulación

Al finalizar tus estudios obtendrás una triple titulación universitaria expedida por ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona junto a la Universidad Isabel I de España:

  • Máster en Dirección de Recursos Humanos

  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL

  • Business English Program Certificate (opcional)

Cabe recordar que el curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate es de regalo, opcional y en ningún caso condiciona la titulación de posgrado.
 

Tu compra incluye:

  • Máster en Dirección de Recursos Humanos.

  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL.

  • Business English Program Certificate (gratuito y opcional).

  • Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.

  • Acceso a todo el temario desde el primer día.

  • Servicio de tutorías de lunes a domingo.

  • Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.

  • Recursos multimedia.

  • Acceso a la Biblioteca Virtual.

  • Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.

  • Registro en la bolsa de empleo de la escuela.

  • Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.

 
Consulta aquí la guía informativa acerca de este Magisters. Se podrá también obtener la Apostilla de la Haya. Para consultar el proceso de Apostillado de ENEB, hacer click aquí.

Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB)

Con sede en Barcelona, ENEB es una escuela de negocios especializada en formación de máster y posgrado de alto rendimiento basada en metodologías pedagógicas a distancia. Comprometidos con la calidad y la excelencia, ENEB ha sido galardonada, junto con EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude 2019 como mejor escuela de negocios valorada por sus alumnos. Además, ha obtenido el certificado de excelencia EFQM con la máxima puntuación. Es también centro asociado a la Universidad Isabel I y colabora con el Barcelona Centro Universitario.
 
ENEB está posicionada como una de las mejores escuelas de negocios para estudiar a distancia según los principales portales de maestrías:


Consulta el video para más información.
 
Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva deberás rellenar el formulario en el enlace que te facilitaremos en el correo de confirmación y entre unas 24 a 96 horas podrás empezar el curso.

  • Tienes 18 meses para completar el curso. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.


Proceso de validación de titulación 

Al finalizar tu programa formativo ENEB realizará todos los trámites de gestión y expedición.

Servicio prestado por el proveedor: Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento del 29-nov. 2020 al 30-nov. 2020

  • Idioma Español

  • Edad mínima 18

  • Categoria Conferencias

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recojo de entradas Una vez realizada la compra deberás de enviar un e-mail al proveedor del curso el cual te llegará en la confirmación de compra.

Cómo llegar

Cómo llegar

Tienes que saber

• Una vez realizada la compra deberás de enviar un e-mail al proveedor del curso el cual te llegará en la confirmación de compra.
 • En un plazo de 24 a 96 horas, recibirás las claves de acceso al campus virtual del curso. 
• No se admiten cambios ni devoluciones.
Compra tu entrada
Calendario de pases
Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros. Si se contrata el seguro de cancelación, este monto no será devuelto por cancelación o postergación por parte de la productora, solo se reembolsará el monto por las entradas adquiridas.​
Política de modificación de compra:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
  • De acuerdo a las indicaciones del curso.

General

S/ 1,120 S/ 28,608
-96%
Publicidad