atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-96%
En lugar de (tarifa sin descuento)
S/
28,608
Precio
S/
1,120

Máster en Gestión y Dirección de Equipos - Titulación Universitaria

Servicio Online - Perú, Lima

desde en lugar de
S/
28,608
atrapalo::_discount_label
-96%
desde
S/
1,120

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Solo el 31 dic. 2020
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Descripción

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona te presenta el Máster en Gestión y Dirección de Equipos, que te preparará para convertirte en un líder capaz de dirigir a un grupo de personas y extraer el máximo rendimiento a sus actividades laborales.
 
También aprenderás a fomentar el desarrollo profesional y personal, gestionar el liderazgo o utilizar las técnicas adecuadas de negociación. De esta manera desarrollarás los conceptos fundamentales de los equipos de trabajo, como la definición, la creación de los equipos, la clasificación o los roles, entre otros.
 
Este máster te capacitará para liderar cualquier equipo de trabajo como Director de Proyectos, Director de Operaciones, Director de Campaña o director de cualquier departamento o establecimiento.
 
Triple Titulación

Al finalizar tus estudios obtendrás una triple titulación universitaria expedida por ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona junto a la Universidad Isabel I de España:

  • Máster en Gestión y Dirección de Equipos
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate (opcional)
 
Cabe recordar que el curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate es de regalo, opcional y en ningún caso condiciona la titulación de posgrado.
 
Tu compra incluye:
  • Máster en Gestión y Dirección de Equipos.
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
  • Business English Program Certificate (gratuito y opcional).
  • Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición de título.
  • Acceso a todo el temario desde el primer día.
  • Servicio de tutorías de lunes a domingo.
  • Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
  • Recursos multimedia.
  • Acceso a la Biblioteca Virtual.
  • Sala de Networking a través de la Comunidad ENEB.
  • Registro en la bolsa de empleo de la escuela.
  • Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales.
 
Consulta aquí la guía informativa acerca de este Magisters. Se podrá también obtener la Apostilla de la Haya. Para consultar el proceso de Apostillado de ENEB, hacer click aquí.

Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB)

Con sede en Barcelona, ENEB es una escuela de negocios especializada en formación de máster y posgrado de alto rendimiento basada en metodologías pedagógicas a distancia. Comprometidos con la calidad y la excelencia, ENEB ha sido galardonada, junto con EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude 2019 como mejor escuela de negocios valorada por sus alumnos. Además, ha obtenido el certificado de excelencia EFQM con la máxima puntuación. Es también centro asociado a la Universidad Isabel I y colabora con el Barcelona Centro Universitario.
 
ENEB está posicionada como una de las mejores escuelas de negocios para estudiar a distancia según los principales portales de maestrías:
 
Consulta el video para más información.
 
Recuerda:
  • Una vez hecha tu reserva deberás rellenar el formulario en el enlace que te facilitaremos en el correo de confirmación y entre unas 24 a 96 horas podrás empezar el curso.
  • Tienes 18 meses para completar el curso. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

 
Proceso de validación de titulación 

Al finalizar tu programa formativo ENEB realizará todos los trámites de gestión y expedición.

Servicio prestado por el proveedor: Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Datos del evento

Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Conferencias
Recojo de entradas
Una vez realizada la compra deberás de enviar un e-mail al proveedor del curso el cual te llegará en la confirmación de compra.

Información importante

Este evento no admite cambios de fecha ni cancelaciones. Se realizarán devoluciones sólo en el caso de una cancelación por parte de la productora o terceros. Si se contrata el seguro de cancelación, este monto no será devuelto por cancelación o postergación por parte de la productora, solo se reembolsará el monto por las entradas adquiridas.​
• Una vez realizada la compra deberás de enviar un e-mail al proveedor del curso el cual te llegará en la confirmación de compra.
 • En un plazo de 24 a 96 horas, recibirás las claves de acceso al campus virtual del curso. 
• No se admiten cambios ni devoluciones.