atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-28%
En lugar de (tarifa sin descuento)
USD
28
.
20
Precio
USD
20
.
30
Gastos de gestión
+
USD
0
.
85
Fecha única

Mayko Concerts, Divas Jazz Fitzgerald y Holiday a la luz de las velas

La Sala Mayko - Espacio OFF, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.415 Opiniones
desde en lugar de
USD
28
.
20
atrapalo::_discount_label
-28%
desde
USD
20
.
30
+
USD
0
.
85
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 30 may. 2025
Duración
1 hora
Edad mínima
8

Fotos y opiniones de usuarios

  • Adriana
    10

    Adriana

    ¡Lo recomienda!

    En un ambiente íntimo se asiste a una obra de arte

  • Carlos
    10

    Carlos

    ¡Lo recomienda!

    Grandes músicos, ambiente inmejorable. Una experiencia realmente impresionante. Enhorabuena

Fechas

Mayo 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
20.30
31
Precios mostrados en Dólares americanos
vie., 30 mayo
  1. Hora
    20:30h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -28%
    En lugar de
    USD
    28
    .
    20
    Precio
    USD
    20
    .
    30

Descripción

Ve a disfrutar en La sala Mayko de los mejores conciertos íntimos a las luz de las velas como, por ejemplo, Tributo a Ella Fitzgerald y Billie Holiday a la luz de las velas.

En este concierto el dúo de voz y guitarra formado por María Le Bone y Antón Troya, hace un recorrido por la discografía de las dos grandes divas del Jazz, creando un ambiente mágico a la luz de las velas. 

Programa:

  • 1. Louisiana Fairytale. Haven Gillespie, 1935.
  • 2. God Bless The Child. Billie Holiday, Arthur Herzog, 1939.
  • 3. Lullaby of Birdland. George Shearing, 1952.
  • 4. On the sunny side. Dorothy Fields, Jimmy McHugh, 1930.
  • 5. East of the sun. Brooks Bowman, 1934.
  • 6. The man i love. George Gershwin, 1924.
  • 7. The way you look tonight. Dorothy Fields, Jerome Kern, 1936.
  • 8. Cheek to cheek. Irving Berling, 1935.
  • 9. Misty. Errol Garner, 1954.
  • 10. Blue Skies. Irving Berlin, 1926.
  • 11. Cry me a river. Arthur Hamilton, 1953.
  • 12. Sweet Georgia Brown. Ben Bernie, Maceo Pinkard, 1925.
  • 13. Bewitched. Richard Rodgers, 1941.

Artistas:

María Le Bone (vocalista)

Antón Troya (guitarra)

 

Mayko Concerts, conciertos a la luz de las velas, déjate envolver por la música en un espacio único con visión garantizada de los músicos, trato VIP, acústica perfecta y precio único.

Sobre lxs artistas:

Antón Troya

Guitarrista y compositor, es licenciado en magisterio musical y graduado en Jazz y música moderna. Estudió guitarra en Nueva York con Peter Mazza, Peter Bernstein, Rick Stone y Jonathan Kreisberg, Continúa su formación musical en Madrid, estudiando armonía composición y combo con Ramón Paús, Bob Sands y Bobby Martínez, e instrumento e improvisación con Sacri Delfino e Israel Sandoval. 

Actualmente es miembro de la Big Band El Molino, y la Big Band Howlin'ritmo con la que tiene un disco grabado.

María Le Bone

Cantante y coach vocal nacida en Huelva donde pronto inicia su contacto con la música. Continúa su formación en Londres, obteniendo una beca para diplomarse en Interpretación de Música Moderna y luego se gradúa con distinción de un Máster en el mismo campo. Estudia la técnica vocal aplicada al teatro musical con Lucinda Allen y Verónica Ronda, jazz con Cecilia Stalin y Aurora Arteaga, además de soul y blues con Jenny Howe y se especializa en técnica y pedagogía vocal con Alizia Romero y Charlotte Xerri.

Es vocalista en diversos proyectos, abarcando géneros como el soul, blues, jazz, boleros y canción iberoamericana. También ha trabajado como corista, destacando su presencia en el London International Gospel Choir.

Actualmente, compagina su labor docente en el Grado Superior de Teatro Musical en Som Academy con su actividad artística en proyectos como «Damas del Soul» con Natural Funk y «La Canción Iberoamericana Reinterpretada» con el guitarrista y compositor Juanjo Ríos.

Mayko Concerts, Divas Jazz Fitzgerald y Holiday a la luz de las velas

Datos del evento

Duración
1 hora
Horario
20:30
Edad mínima
8
Categoría
Tributos
Recojo de entradas
En taquilla el mismo día del evento desde 30 minutos antes del inicio de la función con el email de confirmación impreso o en el móvil

Información importante

  • Una vez comenzado el espectáculo no se puede acceder a la sala.
  • Recomendamos el transporte público, el aparcamiento en la zona es complicado.

Metro / Renfe : Delicias ó Embajadores

Autobuses: E1, 6, 55, 59, 60, 78, 85 y 148.

Parking próximos: Ferrocarril, 27 (07.00 a 23.00h) - Jaime el Conquistador,48 (07.00 a 21.00h)


  • Hay varios restaurantes en la zona para completar tu velada sin moverte del distrito.
  • Las entradas no están numeradas. Se espera en el lobby hasta la hora de comienzo del concierto, tras unas indicaciones del personal de la sala, se accede de manera arbitraria a la sala de teatro. El personal os acomodará acorde a vuestras preferencias en la medida de lo posible.


  • Una experiencia musical única con músicos internacionales de gran prestigio en un entorno íntimo.

Servicio prestado por: Sala Mayko (Maria Jose Fernández Lopez - 50829742H).

Ubicación

La Sala Mayko - Espacio OFF C/ General Palanca,7 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En metro o cercanias: Delicias. En bus: 6,59,78 y 85, parada calle embajadores

Opiniones de nuestros usuarios