
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand Up Comedy
desdeUSD
28
.
43
Abonavida, Madrid, (ver mapa)
Daniela
¡Lo recomienda!
El sábado pasado, le hicimos una despedida a una amiga y para cerrar la noche la llevamos a este espectáculo: "No disparen al cómico" presentado por Manuel Chacón. Fue el cierre de oro para un día que estaba cargado de sorpresas. Ella salió encantada y yo sinceramente, tengo que decir, que su monólogo fue una de las experiencias más impresionantes que he vivido en cuanto a comedia en vivo. Desde el momento en que Manu salió al escenario, logró captar toda nuestra atención con su presencia y carisma inigualables.La mezcla perfecta entre observación social, anécdotas personales y una brillante improvisación hicieron que no dejara de reír en ningún momento. Sin duda, el dominio del escenario fue sobresaliente, llevando a todos los presentes por un viaje de risas sin descanso. Además, la forma en que interactuó con la audiencia hizo que nos sintiéramos parte de la actuación. Su capacidad para improvisar es algo digno de admiración. En resumen, la actuación de Manu estuvo de 10, un monólogo lleno de una gran naturalidad y una gran energía. ¡Altamente recomendado!
Silvia
¡Lo recomienda!
Es increíble.. fui con mi madre y no he parado de hablar del show desde que salimos. Humor para todas las edad, humor sin tapujos, Manu es súper espontáneo y creativo. Repetiré con toda mi gente todas las veces que pueda. Gracias por ese ratazo
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 11.37 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 11.37 | 27 |
28 | 29 | 30 |
Abonavida presenta: No Disparen al Cómico, el primer show unipersonal de Manu Chacón dónde se reflexiona sobre el sentido de la comedia a través una experiancia interactiva usando la improvisación cómo hilo conductor.
El personaje del cómico existe desde tiempos inmemoriales, representado en figuras como la del Chamán cuyo cometido era escenificar lo prohibido y provocar la catarsis grupal para lograr la sanación y restauración del equilibrio espiritual de la tribu. Menuda chapa te acabo de pegar.
El objetivo de este espectáculo es compartir con el público diferentes historias, reflexiones y estupideces con la intención de alegrarle la vida y hacer que se sienta menos gilipollas.
Si tú también te consideras un imbécil te garantizamos que este espectáculo es el plan perfecto para disfrutar con amig@s, pareja o familia.
Artista: Manu Chacón