Comparte tu opinión con otros usuarios de Atrápalo
Opina
Sube tu foto
Descripción
¡Pasa una noche diferente! Cuatro talentosos comediantes te contarán todas sus malas experiencias en el amor, el trabajo y más… ¡seguramente te sentirás muy identificado! Así que ya lo sabes, te espera una velada con mucho humor y la cuota de magia del Mago Enyel y el Mago Begazo.
Cómo llegar Al frente del Parque Municipal de Barranco. Media cuadra antes de llegar a la intersección de la Av. Miguel Grau y la Av. 28 de julio, Barranco.
Cómo llegar Al frente del Parque Municipal de Barranco. Media cuadra antes de llegar a la intersección de la Av. Miguel Grau y la Av. 28 de julio, Barranco.
Tienes que saber
Deberás identificarte con tu DNI y presentar la hoja de confirmación impresa.
Te recomendamos acercarte hasta 30 minutos antes de iniciarse el show.
Consumo mínimo de S/10 por persona.
Las mesas serán asignadas en el mismo local y pueden ser compartidas según disponibilidad.
La compra será válida sólo para el día y horario seleccionado.
Para modificar tus asistentes, solo debes ingresar a "Mis Reservas", ubicado en la parte inferior de nuestra web hasta un día antes de la fecha del evento o según la disponibilidad del organizador del evento.
También te puede interesar
Habla, causaCentro de Convenciones BiancaStand Up Comedy
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera