atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
USD
84
.
55

PortAventura Park y Ferrari Land con traslados

Barcelona, Barcelona

desde desde
USD
84
.
55

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Del 23 mar. 2024 al 26 ago. 2024
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Marzo 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
84.55
24
84.55
25
84.55
26
84.55
27
84.55
28
84.55
29
84.55
30
84.55
31
84.55
Precios mostrados en Dólares americanos
sáb., 23 marzo
  1. Precio
    USD
    84
    .
    55

Descripción

Pasa un gran día en PortAventura y Ferrari Land disfruta de uno de los parques temáticos más grandes de Europa en esta excursión desde Barcelona. Descubre un universo dividido en cinco zonas culturales, llenas de atracciones para grandes y pequeños. Explora Mediterrània, México, Far West, China y Polynesia. Te esperan 37 atracciones entre montañas rusas, atracciones de agua y simuladores de caída libre, un centenar de representaciones diarias de espectáculos y muchas tiendas, restaurantes y cafeterías.

Prepárate para descubrir mundos nuevos y maravillosos en las cinco zonas de este enorme parque temático rebosante de increíbles actuaciones y mágicas atracciones para todas las edades. La atracción estrella es sin duda Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, que pondrá a prueba tus nervios con una impresionante caída de 78 metros. Es la hypercoaster más rápida de Europa, ya que alcanza la increíble velocidad de 134 km/h en la primera bajada.

Para recuperarte de tantas emociones, podrás relajarte y disfrutar del sol en un entorno natural de gran belleza con un servicio de primera. Prueba las exquisiteces locales, preparadas con esmero por nuestros mejores chefs en uno de nuestros excelentes restaurantes a la carta o elige alguna delicia de nuestra variada selección de aperitivos y comidas ligeras. Carga las pilas sin dejar de vivir esta fabulosa aventura ni un solo momento.

Disfruta de una experiencia apasionante en familia en la que no faltará emoción, adrenalina y diversión. En Ferrari Land podrás ponerte en la piel de un piloto de F1 y conocer los secretos de la mítica marca italiana y su creador, Enzo Ferrari.

Hasta 11 atracciones con la tecnología más avanzada te esperan en este innovador parque, dedicado en exclusiva al mundo del motor. Vive todas las sensaciones de la F1 en el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, que en sólo 5 segundos te hará sentir una aceleración de 0 a 180 Km hasta llegar a su punto más alto y vertiginoso de 112 metros. Experimenta también una descarga de adrenalina en la Torre de caída libre, una representación gigante de los pistones de un motor, y en la Torre de rebote, que te lanzará hacia el suelo y el cielo simulando el movimiento de los pistones de un motor Ferrari.

Y por si esto no fuera suficiente, en Ferrari Land podrás disfrutar de un circuito de carreras familiar de 570 metros de recorrido, simuladores y tendrás la oportunidad de viajar por la historia de Ferrari en el edificio de Ferrari Experience. Además de atracciones de vanguardia, en los 70.000 m2 del tercer parque temático de PortAventura World encontrarás los edificios más emblemáticos de ciudades italianas como Roma, Venecia y Milán así como restaurantes de cocina italiana y los souvenirs más exclusivos de la escudería italiana.

No te pierdas el vídeo de presentación de PortAventura Park y Ferrari Land.

Punto de salida y retorno: c/ Ali Bei, 80, 08013, Barcelona. 

Personas con discapacidad

Venta de entradas solo disponible en taquillas (imprescindible acreditar una discapacidad mínima reconocida del 33%).
PortAventura Park y Ferrari Land con traslados

Datos del evento

Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Atracciones
Recojo de entradas
Una vez confirmada tu compra, te haremos llegar las entradas por correo electrónico.

Información importante

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Una vez confirmada tu compra, te haremos llegar las entradas por correo electrónico. La confirmación de compra no permite el acceso al parque.