atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
USD
32
.
49
Gastos de gestión
+
USD
2
.
93
Fecha única

Rozalén - Festival Porta Ferrada 2023

Guíxols Arena , Sant Feliu de Guixols, (ver mapa)

desde desde
USD
32
.
49
+
USD
2
.
93
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Solo el 9 ago. 2023
Audiencia
Adultos
Idiomas
Español

Descripción

Rozalén celebra una década sobre los escenarios con Matriz, su flamante nuevo disco.

Para conmemorar diez años en la música, la artista ha registrado con maestría un conjunto de temas producidos por Ismael Guijarro donde rinde homenaje al folclore y a la música tradicional de nuestro país. El que propone es un viaje geográfico —y también emocional— por toda la península a través de piezas que forman parte de nuestra memoria colectiva e identidad; así como nuevas composiciones inspiradas en el cancionero popular.

Artistas: Rozalén, Festival Porta Ferrada 2023

Rozalén - Festival Porta Ferrada 2023

Datos del evento

Idiomas
Español
Audiencia
Adultos
Categoría
Conciertos
Recojo de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones. Importante: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentad

Ubicación

Guíxols Arena Av. de Catalunya, s/n (Sant Feliu de Guixols)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En autobús: desde la Estació del Nord de Barcelona con la compañía SARFA (Línea Barcelona - San Feliu de Guíxdos) / En coche: Por la autovía AP-7.