atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre Descripción

Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 09:00 h entre semana y de 08.00 a a 10.00 horas los fines de semana, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Reúnase en el restaurante del hotel, de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. En el menú encontrará deliciosas recetas regionales, un buffet y toda la creatividad de nuestro chef. El restaurante tiene capacidad para hasta 70 personas. Relájese y socialice en el bar del hotel.

El hotel perfecto en el centro de Saint Etienne. Disfrute de la comodidad de un hotel de dos estrellas con restaurante y todas las comodidades necesarias para el trabajo y el ocio. El personal del Kyriad Saint Etienne Centre le da la bienvenida a lo largo de todo el año, en francés y en inglés. Le espera una estancia relajante en el Kyriad Saint Etienne Centre. El Kyriad Saint Etienne Centre tiene 70 habitaciones dobles, gemelas, triples y cuádruples, todas con ducha. Cuatro de estas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese viendo Canal + o Canalsat, o trabaje de forma eficiente gracias al acceso inalámbrico gratuito a Internet. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Descubra la impresionante cocina en el restaurante del Kyriad Saint Etienne Centre para desayunar, comer y cenar. Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 09:00 h entre semana y de 08.00 a a 10.00 horas los fines de semana, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Reúnase en el restaurante del hotel, de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. En el menú encontrará deliciosas recetas regionales, un buffet y toda la creatividad de nuestro chef. El restaurante tiene capacidad para hasta 70 personas. Relájese y socialice en el bar del hotel. Experimente la diferencia en el Kyriad Saint Etienne Centre. Además de seguridad, comodidad, entretenimiento y cordialidad, el Kyriad Saint Etienne Centre le ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: se admiten animales de compañía. Los teatros, el cine, las discotecas, la piscina, la pista de patinaje sobre hielo y la sala de billar están cerca. Visite Le Pal y Vulcania durante su estancia en el hotel Kyriad Saint Etienne Centre.

From Lyon (62 km) or Valence (123 km): take the A7 motorway and then the A47. Take the exit for the E70/A72 (direction St Etienne Centre/Roanne/Clermont), and then turn right for the N488. Upon entering St Etienne city, follow the signs for Hôtel de Ville. The residence is 120 metres on foot from the Hôtel de Ville. From Clermont Ferrand (145 km): take the A711 motorway, then the A72/E70. Take exit 12 for Blvd Thiers. Upon entering St Etienne city, follow the signs for Hôtel de Ville. The residence is 120 metres on foot from the Hotel de Ville.

El Kyriad Saint Etienne Centre tiene 70 habitaciones dobles, gemelas, triples y cuádruples, todas con ducha. Cuatro de estas habitaciones están adaptadas para discapacitados. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese viendo Canal + o Canalsat, o trabaje de forma eficiente gracias al acceso inalámbrico gratuito a Internet. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Pub
  • Todo incluído

Habitación

  • Calefacción individual
  • Cocina
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Mini nevera
  • TV

Actividades y ocio

  • Aeróbic

Restauración

  • Almuerzo
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet
  • Desayuno continental
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con una ubicación ideal en pleno centro urbano, en una animada zona comercial peatonal con restaurantes, bancos, cines, tiendas, bares, lugares para salir por la noche y acceso directo a la red de tranvías. La estación de tren de Chateaucreux y el centro de exposiciones distan ambos alrededor de 1,6 km del hotel de negocios, mientras que el centro de congresos queda a unos 3,2 km, el Museo de Arte Moderno está a unos 4,5 km y la zona de esquí Mont du Pilat queda a 25 km aproximadamente del hotel. La ciudad de Lyon está a unos 50 minutos en coche del apartotel.

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre?

El Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre tiene la categoría Aparthotel 2*

¿Cómo llegar a Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre?

Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con una ubicación ideal en pleno centro urbano, en una animada zona comercial peatonal con restaurantes, bancos, cines, tiendas, bares, lugares para salir por la noche y acceso directo a la red de tranvías. La estación de tren de Chateaucreux y el centro de exposiciones distan ambos alrededor de 1,6 km del hotel de negocios, mientras que el centro de congresos queda a unos 3,2 km, el Museo de Arte Moderno está a unos 4,5 km y la zona de esquí Mont du Pilat queda a 25 km aproximadamente del hotel. La ciudad de Lyon está a unos 50 minutos en coche del apartotel.

¿Dónde está situado Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre?

El Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre está situado en 77, Rue de la Montat

¿Dispone el Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre de Accesos adaptados?

Sí, el Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre de Cocina?

Sí, las habitaciones del Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre disponen de Cocina

¿Disponen las habitaciones de Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre de Kitchenette?

Sí, las habitaciones del Aparthotel Kyriad - St Etienne Centre disponen de Kitchenette
Publicidad
Publicidad