Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Gardenias, Bitácoras O Similar Descripción

Los Apartamentos Gardenias, Bitácoras o similar están en Gandía y tienen terraza.

Quedan a 6 minutos a pie de la playa y están completamente equipados con todo lo necesario para que disfrutes de unas vacaciones en esta zona con más de 7 Km de playa.   Es una zona animada, por la que puedes salir a tomar algo, hacer compras y pasear por el paseo marítimo.

Cuentan con piscina compartida en la que bañarte y zona de jardín grande ideal apra secarte al sol. A sólo 500 metros de los apartamentos hay bares, restaurantes y un supermercado.

Serás alojado en apartamentos Gardenias, Bitácoras, Romas o similar situados en la zona de Playa de Gandía (1/2/3 dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina con lavadora y microondas, cuarto de baño completo, cuarto de aseo con ducha en los 3 dormitorios, terraza y piscina).


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 17:00 a 20:00 horas

Check out

de 9:00 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina exterior

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Terraza

Información útil

Otros

La recogida de llaves se efectúa previo pago de depósito como un importe mínimo (en Semana Santo o temporada alta puede ser un importe superior) a devolver a salida una vez chequeado el estado del apartamento, en Espatur edificio Infante, Paseo Marítimo Neptuno, 65 a partir de las 17:00 horas y en horario de oficina (fuera de este horario, avisa con antelación a este número 962 84 16 88, excepto en Semana Santa que no se dejarán llaves fuera del horario de oficina) y devolución de las llaves el último día a las 9:00 horas. En Semana Santa la formalización del contrato debe ser efectuada por una persona mayor de 30 años, de lo contrario no se hará entrega de las llaves a la llegada.

Publicidad
Publicidad